El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 19 Sep 2011, 00:13 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Esta mañana me puse al mando de mi citroen y me fuy a probatio por varios tipos de firmes para quitar todo el aire del circuito entre osas cosas.
Cuando solo tenía 2 km hechos diviso a lo lejos una patrulla que me esta mandando parar ( y cualquiera no para).
El señor agente muy amable me pide la documentación y me pregunta que donde voy a lo que le respondo sin ningún reparo. Mi sorpresa fue con la siguiente pregunta ,¿ Lo as terminado de restaurar?. La documentación no la miro y el permiso de conducir tampoco, simplemente observo mi Cx por fuera y por dentro( techo incluido) y me dijo que un citroen con esta suspensión se tenía que rodar todas las semanas.
Yo creo que el agente entendía de citroen. Y sin mas me mando continuar a lo cual yo accedí gustoso porque no tenía puesta la pegatina de la itv y alomejor me la ponia el con su bolígrafo.
También pienso que me pregunto que adonde me dirigía para saber mi nacionalidad pues por aquí empezamos a vendimiar y tenemos muchos extranjeros.
Por lo demás mi Cx se Porto bien por caminos muy malos(esferas traseras de cine), caminos empedrados, autovia y a muy altas velocidades.
Creo que despues de año y medio de trabajo( con algún tema complicado) toca disfrutar asta que pueda terminar algunas cositas sin importancia .
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Sep 2011, 13:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
la verdad es que a mi me paso algo parecido en el peaje de la a6 direccion madrid, se ponen bastante la guardia civil y me mandaron parar, en esto que me dicen que es un control y que estan buscando droga, y yo se lo dije que buscaran sin problemas pero con cuidado, y nada de hecho no miraron nada, tan solo el coche por dentro y poco mas, yo creo que lo que querian era ver el coche y ya esta


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Sep 2011, 15:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Pues lo que no se es cómo no te detuvieron por contrabando de pieles!! :lol: :lol:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 19 Sep 2011, 22:13 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Te voy a preparar un bozal precioso. Te picas porque a ti no te paran los de alcolemia o estupefacientes, a ti te para seprona por mirar si llevas gasoleo b.( me lo as poesto a huevo ) un saludo( y no te piques que es broma)

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011, 11:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
raicescx escribió:
Te voy a preparar un bozal precioso. Te picas porque a ti no te paran los de alcolemia o estupefacientes, a ti te para seprona por mirar si llevas gasoleo b.( me lo as poesto a huevo ) un saludo( y no te piques que es broma)



Para que me pare la Guardia tengo un remedio infalible, que se que funciona pero que aún no he probado yo... Es el remedio llamado de la escayolista chorreante! :lol: :lol:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011, 12:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2011, 13:05 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Cierto es que a alguno lo paran, le miran el careto y le dicen ¡ tira que bastante tienes y la próxima vez que te pare tienes que tener los cristales tintados o te denunciamos por intimidar a la meneterica!.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Sep 2011, 17:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
A mi me pararon en una ocasion viajando hacia Alcañiz y me llevaban siguiendo el rastro ( estaria perdiendo LHM) cuando me pararon me empezaron a dar el coñazo con el coche , que si de estos se ven muy poquito , que a donde voy ( viajaba hacia Calaceite a una quedada) cuantos kilometros tiene el coche , a esto que escucho que la radio de uno de los guardias decia ¿habeis visto el palas plateado? en fin que despues de hacerme parar y preguntarme por el coche y demas zarandajas me pide la documentacion , yo saco los papeles y ... mierda me faltaba el ultimo recibo del seguro (todavia era obligatorio llevarla) y nada el guardia comprueba que el coche esta todo en regla y con el seguro en vigor y EL MUY %$·$%/$&/·% me casca una multa por no llevar el recibo del seguro .
En fin llegue a Calaceite con un mosqueo de narices Josci puede dar fe de ello :P , a todo esto mi parienta que estaba durmiendo en el asiento de acompañante ni se entero que me pararon :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 23 Sep 2011, 18:42 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
La próxima ya sabes,¿ cuantos km tiene el coche?¡ y a ti que cojones te importa !

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 27 Sep 2011, 13:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 May 2008, 18:52
Mensajes: 140
Bueno, ya sabéis como en botica, de todo hay...... :wink:

_________________
Hasta pronto salaos !!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 16 Oct 2011, 15:15 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Asin es,. De todo hay en la viña del señor ya que a mi me paro por ver i preguntar por mi Cx.
Yo si cambiásemos los papeles también hubiese parado a mi Cx.¡ que bonito es!

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2011, 00:04 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Para que me pare la Guardia tengo un remedio infalible, que se que funciona pero que aún no he probado yo... Es el remedio llamado de la escayolista chorreante! :lol: :lol:[/quote]


QUE GRACIOOOOOOSO EL MINGO

Le voy a pedir al Deiviiiiii que te prepare un brevaje para la Granja que te vas a enterar tu de lo que es chorrrrrear y evacuarrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 19 Oct 2011, 15:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
moises escribió:
Para que me pare la Guardia tengo un remedio infalible, que se que funciona pero que aún no he probado yo... Es el remedio llamado de la escayolista chorreante! :lol: :lol:



QUE GRACIOOOOOOSO EL MINGO

Le voy a pedir al Deiviiiiii que te prepare un brevaje para la Granja que te vas a enterar tu de lo que es chorrrrrear y evacuarrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 13 Feb 2012, 22:02 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
El sábado, con mi esposa al volante y dirección a Logroño nos paro un control.
Le dice el señor( que estaba tapado asta las cejas ) que las luces que lleva instaladas son una imitación a las xenón y están proividas, a lo cual le contesta mi esposa¡ porqueeeee ! -Y el señor ¡ por que siiiii ! ¡ y el lunes si no las tiene cambiadas le denuncio !.
Mi hija al ver el pasamontañas y escuchar un golpe que el señor le dio al coche con la linterna suelta:¡ papa, que quieren estos ladrones !( seguro que vio algún capítulo de águila roja )
Así es la vida en familia, unas veces ríes y otras.......

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2012, 09:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
raicescx escribió:
El sábado, con mi esposa al volante y dirección a Logroño nos paro un control.
Le dice el señor( que estaba tapado asta las cejas ) que las luces que lleva instaladas son una imitación a las xenón y están proividas, a lo cual le contesta mi esposa¡ porqueeeee ! -Y el señor ¡ por que siiiii ! ¡ y el lunes si no las tiene cambiadas le denuncio !.
Mi hija al ver el pasamontañas y escuchar un golpe que el señor le dio al coche con la linterna suelta:¡ papa, que quieren estos ladrones !( seguro que vio algún capítulo de águila roja )
Así es la vida en familia, unas veces ríes y otras.......


Y no te bajaste del coche a darle una "somanta'ostias"? por darte un golpe en el coche????

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España