raicescx escribió:
Ese conector es el que tiene los conectores grandes no?
Yo le quitaría la funda negra y lo conectaría por separado poniendo los conectores nuevos.
En mi antiguo 22 le quite así el fallo que me daba el automático del motor de arranque.
Ese mismo es, va sujeto con cinta aislante y bridas de plástico y a veces cuando paso un resalto o paso por un bache el coche se queda sin corriente y se para. Intentaré sanearlo como pueda. El motor de arranque me empezó a fallar cuando quería pero creo que no era por el conector este grande porque lleva el suyo propio, lo he cambiado y ahora arranca siempre. Con el trueno azul me ocurrió lo mismo y ese verás que lleva instalado un relé independiente para el arranque.
raicescx escribió:
Los relojes de control aparentemente son iguales pero ponle el que le corresponde
El problema pienso que es precisamente ese, que no lleva el suyo, el cuentavueltas no va y el velocímetro marca de más, sin embargo, lleva testigo de sobrepresión del turbo.