El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 00:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 25 Mar 2013, 13:00 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
raicescx escribió:
Antonio dale duro .
Un día tenemos que juntar al truño y a mi trueno para que os pagueis un café con el filete delante :mrgreen: :mrgreen:


Y con la copa detrás :D

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 14:02 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Más avances, le he puesto anticongelante orgánico al 50% y cable de embrague nuevo. El cable me ha costado un montón colocarlo en su sitio, lo he logrado al segundo intento, para la próxima creo que seré capaz de ponerlo en muy poco tiempo. Estoy aprendiendo bastante con el truño este.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013, 06:15 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Lo último que le he cambiado ha sido el motor de arranque. Aunque aún me quedan cosas que hacerle, poco a poco voy consiguiendo que pase de ser un candidato al despiece a un TRD turbo 2 que merece la pena. De momento, de motor va muy bien y suena muy fino. Lo próximo que quiero hacerle es cambiarle el cuadro, solucionar un problema eléctrico con el conector que hay sobre la batería y, lo más importante, eliminar una pérdida de gasoil que no localizo.

Seguiré informando.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 03 May 2013, 21:28 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Ese conector es el que tiene los conectores grandes no?
Yo le quitaría la funda negra y lo conectaría por separado poniendo los conectores nuevos.
En mi antiguo 22 le quite así el fallo que me daba el automático del motor de arranque.
Los relojes de control aparentemente son iguales pero ponle el que le corresponde

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 04 May 2013, 06:33 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
raicescx escribió:
Ese conector es el que tiene los conectores grandes no?
Yo le quitaría la funda negra y lo conectaría por separado poniendo los conectores nuevos.
En mi antiguo 22 le quite así el fallo que me daba el automático del motor de arranque.


Ese mismo es, va sujeto con cinta aislante y bridas de plástico y a veces cuando paso un resalto o paso por un bache el coche se queda sin corriente y se para. Intentaré sanearlo como pueda. El motor de arranque me empezó a fallar cuando quería pero creo que no era por el conector este grande porque lleva el suyo propio, lo he cambiado y ahora arranca siempre. Con el trueno azul me ocurrió lo mismo y ese verás que lleva instalado un relé independiente para el arranque.

raicescx escribió:
Los relojes de control aparentemente son iguales pero ponle el que le corresponde


El problema pienso que es precisamente ese, que no lleva el suyo, el cuentavueltas no va y el velocímetro marca de más, sin embargo, lleva testigo de sobrepresión del turbo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 11 May 2013, 00:25 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Ya está saneado el conector, reparada una pequeña pérdida de refrigerante, cambiado el cuadro y colocado un fuelle de transmisión.

Seguimos avanzando...

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 09 Feb 2014, 08:23 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Aunque en la foto se ve fatal, ya tengo tapizados el techo y los pilares con una tela muy parecida a la original que me consiguió Davidamericano.

Imagen Subido en subir imagenes

Finalmente localicé la pérdida de gasoil, era por el eje de la bomba, ya está reparada y con todas las juntas nuevas.

Imagen Subido en subir imagenes

Aunque de año en año, siguen los avances.

Un saludo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2014, 13:57 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Pues te quedan años.... :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 11 Feb 2014, 09:22 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
moises escribió:
Pues te quedan años.... :mrgreen: :mrgreen:


Envidia cochina!! :mrgreen:

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España