El Citroen CX

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NotaPublicado: Jue, 11 Jul 2013, 20:49 
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Yo trofeo no te doy, lo que sí alojamiento para que le eches una mano al visa :lol: :lol: :lol:

hoy 3 horas para quitar las pinzas delanteras :oops: :oops: :oops: y al final solo consegí llevarme una para casa, la otra quería mucho al latiguillo y no hubo manera :evil: :evil:

Echo de menos alguna foto para hacernos una idea de las cosas que haces =)

Un saludo!!!


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NotaPublicado: Jue, 11 Jul 2013, 21:06 
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Estebanls no te creas na de raicescx. Es un empresario adinerado y es incapaz de cambiar una rueda.
Lleva el coche a un mecánico de los de 60€ la hora y se lo hacen todo.
Porque sino no iba a poner fotos.... :mrgreen:
Saludos.-
Pd.: Sino conoces las mecánicas renault para q quieres un R6??¿. Me lo regalo....

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CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
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XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


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NotaPublicado: Jue, 11 Jul 2013, 22:31 
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No hagas caso a David. El calor le dejo los sesos como a las medusas :mrgreen:
Cuantas veces vas al mecánico y sales igual o peor que lo que has entrado??
La cartera es la primera que lo nota.
Lo único que no le hago a un CX es la distribución, reglaje de taques o cambiar una culata ya que de eso un taller da una garantía.
A este CX lo único que no hice yo fue poner los asientos y el reglaje de taques.
Si dudo en algo llamo a miembros de esta casa expertos en mecánica y sin ánimo de lucro.
Por cierto David, deberías poner la información que me pasaste sobre los inyectores en el apartado correspondiente ya que para muchos nos será de gran ayuda.
Ya pondrá algún alma caritativa fotos del proceso. No son muy buenas ya que están echas según voy reparando pero valen para hacerse una idea del proceso.
Discos delanteros, pinzas de freno , pastillas, circuito de gasolina completo( también inyectores )alternador, motor de arranque, taques, correas, tensores modificados( aluminio con canaladura y doble rodamiento ), manguitos, bomba de agua, baso expansor, cuerpo de bomba, termostato, botella negra que esta detrás de la entrada de aire al habitáculo hecha de aluminio, bridas de inox, limpieza de toda la admisión, escape completo,radiador termocontacto, rele de inyección,soportes de motor( los tres ) intercambiador de aceite- agua, muelle del acelerador modificado ( más blando ), asientos de cuero, cuadro completo con satélites , consola central, pastoril la de intermitentes,,,,,,,,,
Cuando compramos un CX por ------€ ¿ creéis qué se le hizo todo esto ?
Esta claro que no.

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Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


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NotaPublicado: Jue, 11 Jul 2013, 23:58 
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
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raicescx escribió:
Por cierto David, deberías poner la información que me pasaste sobre los inyectores en el apartado correspondiente ya que para muchos nos será de gran ayuda.


Pero los has montado ya????.

Primero habrá que esperar a ver si el coche explota o algo... :twisted: :twisted: :twisted:

Si no explota, en cuanto me pagues el copyright lo pongo... :twisted: :twisted:

Saludos.-

PD.: Del resto mejor no me pronuncio, está claro que vas mucho al taller a golpe de cartera... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Los asientos como te los montaron profesionales (alguno con bata y todo) están bien montados y precisamente de culatas y distribuciones me está tocando a mí hacerme experto... :evil: :evil:

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NotaPublicado: Vie, 12 Jul 2013, 08:53 
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A golpe de cartera ,,,,,,,,, !
Tu si que tienes buen golpe o pedrada si Calvo :mrgreen:
Para lo único que volverá a taller mi "CX gtiturbo s1" es para cargar el gas del acondicionado ya que de eso no tengo.
Sobre los consejos y gestiones realizadas para mi solo decirte que vallas apuntando :mrgreen: :mrgreen:
Hoy intentare montar el sistema de la bomba de agua pero en casa( nada de talleres )

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NotaPublicado: Sab, 13 Jul 2013, 10:05 
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Ya esta la bomba colocada con correas, manguitos y tensores.
Mañana anticongelante y a purgar el circuito

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NotaPublicado: Dom, 14 Jul 2013, 15:07 
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Ya arranque la máquina y aparentemente esta todo el circuito de Agua en orden.
Los ventiladores se conectan a 82/84 grados y bajan la temperatura como demonios :mrgreen: :mrgreen:
El termostato que puse es original y se nota la diferencia .
Ahora los inyectores y queda la mecánica prácticamente terminada.

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NotaPublicado: Mar, 16 Jul 2013, 09:58 
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Ya están puestos los inyectores.
David tiene información sobre inyectores que nos vendrá bien a todos en un futuro.
El motor suena menos con inyectores nuevos y también tiene menos condensación.
Ahora interiores de piel :mrgreen:

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NotaPublicado: Mar, 16 Jul 2013, 10:32 
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raicescx escribió:
Ya están puestos los inyectores.
David tiene información sobre inyectores que nos vendrá bien a todos en un futuro.
El motor suena menos con inyectores nuevos y también tiene menos condensación.
Ahora interiores de piel :mrgreen:


Y mi comisión????? :evil: :evil: :evil: :evil:

Venga termina los interiores que ya si esooo y doy el visto bueno, me quedo el coche en los 500 leurios que hablamos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-

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NotaPublicado: Mar, 16 Jul 2013, 23:06 
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Ya le cambie las punteras del para golpes delantero pues estaban golpeadas y las gomas deformadas.
También cambie los pilotos delanteros pues tenía uno de ellos una grieta y el repuesto que guarde en su día esta prácticamente nuevo.
Y rodando rodando, quite los antinieblas para cambiar los cristales y resulto que por dentro estaban muy oxidados a sí esque deje otros negros preparados para montar y colocar.
Mañana cambiare las punteras traseras y pondré otro alerón que poseo en mejor aspecto.
Y esto es un no parar......

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NotaPublicado: Sab, 20 Jul 2013, 22:37 
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Ayer termine pronto y me lié a tapizar la parte del interior q me quedaba, el techo.
Después de limpiar a conciencia la pieza le di una mano generosa de gomafer y mientras tiraba un poco el pegamento estube observando la piel que le pensaba poner por que suelen tener alguna mancha arruga o corte y una vez puesta ya no se puede quitar por lo que hay q fijarse bien antes de ponerse a trastear.
Como la piel es buena no tenía apenas desperfectos a sí esque la enrolle debidamente y la presente.
Con la piel hay que empezar por el extremo contrario que con la tela , osease por la parte delantera del techo ( piloto y copiloto ) para darle la forma de este repartiendo las arrugas y estirando donde haga falta.
Para esta labor hay un paso fundamental . Si cojeamos la piel y nos la imaginamos puesta sobre el animal acordaros de que si tiramos del cogote del bicho hacia el rabo esta no estira nada de nada pero si estiramos de pata delantera a pata delantera si estira.
Por lo que el cogote del animal en este caso quedara encima de los pasajeros de adelante y tendremos que estirar hacia las puertas del CX.
De esa manera le daremos forma sin apenas esfuerzo y quedara de maravilla.
Pues eso mismo hice yo y tengo un techo color negro fabuloso .
Después de poner aislante pegado a la chapa del techo instale la pieza junto a los pilares ( también tapizados en piel )
Ahora tocan los paneles de las puertas.
Pondré cosas

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NotaPublicado: Mié, 24 Jul 2013, 19:53 
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A petición del padre de la criatura, procedo a poner aquí un montón de fotos que me ha mandado.

Como yo no tengo ni idea de que son, las voy a ir numerando para que él luego haga el comentario que estime pertinente para cada una de ellas.... Y después ya veremos como organizarlo.... :mrgreen:


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NotaPublicado: Mié, 24 Jul 2013, 19:59 
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NotaPublicado: Mié, 24 Jul 2013, 20:06 
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NotaPublicado: Mié, 24 Jul 2013, 20:10 
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