No hagas caso a David. El calor le dejo los sesos como a las medusas
Cuantas veces vas al mecánico y sales igual o peor que lo que has entrado??
La cartera es la primera que lo nota.
Lo único que no le hago a un CX es la distribución, reglaje de taques o cambiar una culata ya que de eso un taller da una garantía.
A este CX lo único que no hice yo fue poner los asientos y el reglaje de taques.
Si dudo en algo llamo a miembros de esta casa expertos en mecánica y sin ánimo de lucro.
Por cierto David, deberías poner la información que me pasaste sobre los inyectores en el apartado correspondiente ya que para muchos nos será de gran ayuda.
Ya pondrá algún alma caritativa fotos del proceso. No son muy buenas ya que están echas según voy reparando pero valen para hacerse una idea del proceso.
Discos delanteros, pinzas de freno , pastillas, circuito de gasolina completo( también inyectores )alternador, motor de arranque, taques, correas, tensores modificados( aluminio con canaladura y doble rodamiento ), manguitos, bomba de agua, baso expansor, cuerpo de bomba, termostato, botella negra que esta detrás de la entrada de aire al habitáculo hecha de aluminio, bridas de inox, limpieza de toda la admisión, escape completo,radiador termocontacto, rele de inyección,soportes de motor( los tres ) intercambiador de aceite- agua, muelle del acelerador modificado ( más blando ), asientos de cuero, cuadro completo con satélites , consola central, pastoril la de intermitentes,,,,,,,,,
Cuando compramos un CX por ------€ ¿ creéis qué se le hizo todo esto ?
Esta claro que no.