El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 13 Feb 2016, 23:17 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
No me extraña.....

Menos mal que está no está tan deteriorada. Al menos la parte baja del habitáculo esta intacta


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 21 Mar 2016, 15:02 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
Buenas gente, despues de mucho tiempo sin pasar por aqui he hecho bastantes adelantos....
cambiar salpicadero y piezas de terciopelo, limpieza de moquetas, sacar (casi) todos los asientos...
Me hice con unos paneles de serie 1 en un estado bastante mejor que los mios pero que requerían una restauración....

A la noche pondré fotos de las cosillas que le he ido haciendo :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 01 May 2016, 12:51 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
Buenos días amigos, despues de largo tiempo sin haber podido poneros las fotos de la restauración aqui estoy de nuevo. He tenido que estar fuera casi mes y medio por problemas familiares pero aqui estamos de nuevo para dar guerra y seguir con el pequeñin.

Lo primero deciros que por fin encontré unos paneles en buen estado, Azules como los mios pero bastante machacados por el tiempo....
Imagen

Tras mucho buscar encontré una tienda de pinturas donde me ofrecieron una amplia variedad de colores
para poder volver a dejarlos como nuevos.
Tras varias capas de lija fina una imprimación plastica y varias capas de spray quedaron asi...
Imagen

Ya que vacié el interior saqué las alfombrillas para darles una buena limpieza.

Imagen

en el tiempo que he estado fuera un amigo y su padre se han encargado de hacerme algunos arreglillos de chapa soldandome chapa nueva, desgraciadamente fotos de ese proceso no tengo, pero si como lo deje despues de aplicarle masilla.

Imagen
Imagen

También le tapé un pequeño agujuerillo que tenía en la aleta trasera izquierda, que en mi opinion requería mucho mas follon cortar y soldar por esa minucia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También recogí del tapicero el asiento del copiloto que le llevé para ver que me podía hacer, y la verdad que consiguió que quedara como nuevo...

Imagen
Imagen
Imagen

Y la verdad que poco mas que contar.
La semana que viene el padre de mi amigo me soldará las molduras de debajo de las puertas que me las hizo nuevas en inox.
Imagen
Imagen

Y eso es todo, seguiré poniendo fotos a medida que le vaya haciendo.

UN saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 01 May 2016, 23:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
Te está quedando muy bien,compañero. Los paneles de las puertas le has clavado el color. Esta visto que con empeño se hace lo que te propones y más. Enhorabuena por la obra y te deseo ánimo para terminarlo.

Saludos

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 May 2016, 15:01 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
Muchsisimas gracias Señor CX. Ver como cada vez va quedando menos te anima a seguir hasta que ves tu ilusión hecha realidad :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 May 2016, 17:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Como dice señor cx, mucho ánimo para llegar hasta el final, tiene muy buena pinta y lo mejor es disfrutar del trabajo realizado.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 May 2016, 17:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
muy bien los paneles.
va mejorando mucho. Enhorabuena!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 May 2016, 19:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
Menudo trabajo estas haciendo.te va a quedar mejor que nuevo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2016, 00:41 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
Muy buenas gente, despues de otro tiempo liadillo sigo sacando hueco para el chiquitin.

fotos no tengo muchas ya que los avances son lentos y a veces hasta tediosos....

os cuento que le he hecho nueva la instalación de audio, he conseguido la sirga del velocimetro que la tenía rota, he retocado los últimos bollitos y me queda el techo y la zona del maletero por lijar.
Aun no tengo fecha para que me suelden las planchas de inox ya que han empezado a hacer obras donde tengo el garaje y no puedo sacar el coche....y dentro no hay espacio para poder trabajar bien...
me queda el asiento trasero por llevar al tapicero para que me lo deje perfecto....No quiero poner fecha pero me gustaría tenerlo para noviembre y poder llevarlo a la retroclasica del BEC...

SIn mas que contaros esta semana saco algunas fotos de los pequeños avances..

Un saludo gente


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 18 Oct 2016, 22:26 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
Muy buenas de nuevo compañeros, despues de tiempo sin aportar nada vengo con avances y no pocos....

Empezamos con los podridos de los laterales. Se ha sustituido toda la zona podrida y oxidada por plancha nueva de inox con la forma del coche.
Imagen

Se puede apreciar el deplorable estado en el que se encontraba...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tambien se ha limpiado casi toda la zona del vano y se le ha aplicado imprimacion para pintar cuando se pinte el coche.

Imagen
Imagen

por fin me he hecho con todas las placas identificativas que buscaba .7

Imagen

y por el momento no hay mas...contaros que los asientos estan casi listos a falta de montar la funda del del piloto, creo que estan quedando muy bien..

Este fin de semana daré la vuelta al coche para poder trabajar en el otro lado, cuando se acabe el trabajo de soldadura ira a carroceria para recibir ese plata tan bonito.

Dudo que vaya a estar listo para noeviembre pero espero que este antes de final de año.

En cuanto tenga mas avances iré subiendo fotos..

Un saludo y gracias por vuestra atención :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 20 Oct 2016, 11:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
si es un trd no le pongas palas, si es un palas, pon ruedas de chapa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 20 Oct 2016, 11:57 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
ccavalles escribió:
si es un trd no le pongas palas, si es un palas, pon ruedas de chapa.

buenas ccavalles. entiendo lo que dices pero según la documentación que tengo el coche es un palas 2500. TRD ponía en la tapa del maletero. pero también ponía abs y ya te digo que no lo lleva....
en el maletero apareció un tapacubo de palas bastante deteriorado y con la idea de poner tapacubos compre los 4 pero creo que le voy a dejar estas llantas. bien puestas quedan preciosas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 21 Oct 2016, 23:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
Eres un hacha. Hay que ver cómo está quedando el 7731 :shock: :shock:
Te animo a seguir ya que lo peor ya lo has pasado.

Saludos

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 22 Oct 2016, 14:04 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
gracias señor cx. la verdad que tienes razón lo más gordo ya se está acabando. solo queda la talonera trasera de la zona derecha y a pintura...
la pintura será un piquito pero quiero que quede impoluto como recién salido de fábrica.
si luego tengo ismcasion subiré unas fotos del reacondicionamiento y montaje de los asientos y una cosilla que me he currado en el volante


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 23 Oct 2016, 15:10 
Desconectado

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 01:30
Mensajes: 63
Buenas chicos, os dejo unas fotillos que os comenté de los asientos y del volante.

Tambien os dejo unas de esta mañana que he sacado el coche del garaje para darle la vuelta para seguir con el otro lado....
Imagen
Imagen
Imagen


El volante me dio por intentar tapizarlo ya que estaba por la parte superior un poco deteriorado...
Los trozos los saqué de la trasera de polipiel de unos asientos que cogí para poder disponer de tela de repuesto.

Creo que para haberlo hecho yo y ser el primero volante que tapizo no ha quedado mal...
Imagen
Imagen

Y estas de esta mañana que ha vuelto a ver la luz despues de un año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo gente :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España