señor cx escribió:
Hola Esteban.
Yo todos los cx que he comprado he empezado por lo más importante que es la mecánica. Sacar el motor,hacerle embrague,segmentos,revisión de caja de cambios,revisión de tubos hidráulicos,tacos de motor,transmisiones,brazos de suspension,esferas, cableado eléctrico....
Una vez montado todo, se continúa con el interior,tableros de puertas,asientos,techo,mandos,satelites....
Luego,arremetes con la pintura,faros,intermitentes....
Y entonces, ya puedes decir que tienes un cx.
Ánimo y a por todas
Saludos
Muchas gracias señor Cx, con lo del motor no me atrevería de primeras, además donde lo tengo actualmente el espacio es limitado, aunque por otro lado el otro día, dos días después de tenerlo a mi nombre me dicen que tengo que sacarlo de allí, por lo que estoy en busca y captura de un lugar donde dejarlo no muy caro y con acceso para poder trabajar en él, hasta me planteo el venderlo si a alguien le interesase. Mientras que por otro lado intento hacer lo justo y necesario para que el coche tenga ITV y poder circular con él, aunque sea dejarlo en el parking comunitario de mi edificio y sacarlo a algún sitio en el que poder trabajar los fines de semana, pero sin ITV no me atrevo, ya que no dejan hacer tareas mecánicas en los garajes =(
Así que mientras no me echan del todo querría avanzar contrarreloj y cambiando un poco el orden de tu lista, hacer, motor (refrigeración y lubricación), hidráulica (circuito, frenos, suspendion y dirección), depues electricidad (que todas las luces funcionen cuando corresponda) y que las puertas y cinturones funcionen. Con eso pasar ITV y entonces podré empezar con tu listado.
Lo primero sería reparar, conseguir o hacer los manguitos de refrigeración al radiador. ¿Alguno compatible o alguna manera de arreglar, adaptar alguno fácilmente?
Hidráulica, lo que peor estado presenta son los retornos, la opción que más me ha gustado es la tubería y racoreria tipo neumática, ¿Alguien sabría decirme los diferentes diámetros que tenemos en el pulpo de retorno?
Muchas gracias,
Un saludo,