El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 11:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 21 Ene 2008, 03:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Me parece que no llegue a presentar por aqui a mi Cx , bastantes de por aqui lo conocen

Imagen

doble click para ampliar la foto

Que decir de el aparte de que estoy encantado , lo tengo desde hace 4 añitos y es mi fiel compañero de viajes , esta unidad es del año 83 de la primera hornada de los 25 gti que dieron punto final a los 2400 gti

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 21 Ene 2008, 09:58 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Muy bonito, me gusta mucho en ese color. :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 03 Feb 2008, 10:07 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Buena foto del destructor imperial, Hugo. Supongo que la hiciste en el Jarama, ¿no?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 03 Feb 2008, 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 23:49
Mensajes: 368
Ubicación: Cáceres
Muy bonito. ¡Si señó!
¿Cuánto tarda en coger los 100 un bicho de estos?

_________________
Visita el Museo de Historia de la Computación de Cáceres
http://museohc.com
http://www.museoapple.com
http://www.extremaduramente.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2008, 14:24 
Desconectado

Registrado: Mar, 06 Nov 2007, 15:11
Mensajes: 16
Ubicación: Lugo
¡Anda! Un hermanito de mi CX. Muy bonito, si señor. Una preguntilla: ¿le pones gasolina de 95 o de 98? y que impresiones tienes sobre como anda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008, 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Si Josci esa foto la hice en los boxes del Jarama antes de salir a pista a lucir palmito :) .

Tantoluchi pues respecto a cuanto tarda en ponerse de 0 a 100 pese a no tener turbo eran menos de 10 segundos segun catalogos Citroen de la epoca ,algo mas lento en salida que un 25 gti turbo , no lo recuerdo exactamente

Pejota yo este Cx en agosto cumplira 5 años en mis manos y la verdad es que estoy muy muy contento con el , diria que estoy enamorado de mi Cx con sus defectos y virtudes.
Tiene un excelente andar , con un leve toque de acelerador ya responde y cuando menos te lo esperas te encuentras a mas de 120 flotando por la carretera (cuidadito con los radares).
Todo un señor Cx lo mismo puedes ir paseando a Miss Daisy que enrrabietarlo , claro que sin contar con el salvajismo del Gti turbo

Gasolina yo le puesto 98 y 95 y cada x tiempo aditivo

Muchos han cambiado sus Cx por otros , creo que yo no seria capaz, alguna vez se me paso por la mente , pero no quiero venderlo , me da la sensacion que seria como traicionarlo , eh tenido suerte de dar con una unidad relativamente buena y que no me ha dado muchos problemas , lo mismo luego me meto en otro que se le ve muy pinton .. y esta echo un cromo , yo a este a la mas minima pijotada mecanica se le ha metido mano

Un saludo y gracias por vuestros comentarios :)

P.d Se nota demasiado que estoy enamorado de mi Cx??? jejejejejejeje

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 May 2008, 04:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Pongo alguna fotillo mas a ver si me lo poneis en la seccion de la web de nuestros Cx

Esta es la continuacion de la primera foto que puse en el post , pero en este caso pues en pista , Me hicieron la foto desde la grada , la persona que tomo la foto la colgo en internet y le pedi permiso para que yo la pudiese poner en algun forillo , es la foto mas bonita que tengo de mi Cx y mira que tengo , pero una instantanea del Cx en circuito en plena subida , por si hay alguien que piensa que le di cera al coche , soy muy tranquilo y cuidadoso

Imagen

Esta la hice en un pueblo de Avila Cardeñosa

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 May 2008, 10:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
enhorabuena xeus, se ve estupendo....

y se me esta ocurriendo que para la proxima jornada de puertas abiertas podriamos participar gente de este foro, con cx o con el que fuera o fuese... creo que solo hay que ponerse en contacto con la organización y pedir pista....¿que os parece la idea?

ya que tenemos una "deuda pendiente" con lo de los karts, asi comenzamos a calentar la cosa....

presi apuntatelo y lo hacemos, que puede ser superdivertido.... despues de las mangas que nos busque finenoluninenane un buen sitio para comer y hechamos unas risas....

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 May 2008, 14:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Me da que hay que pertenecer a un club , por lo menos la ultima vez que asisti los grupos eran todos clubs , pero clubs registrados .
Yo asisti con el club de Clasicos de Villaverde al cual pertenezco que se trata de Talbot/Simca/Chrysler/Dodge , como yo no tenia disponible mi Talbot Samba en ese momento pues registre el Cx

Llamar y informaros bien

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 May 2008, 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues nada...club cx....o acaso alguien nos va a pedir algun cif? si con la precariedad de recursos que andan los del race con poner la pasta ya esta todo arreglado...supongo.


abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 21 May 2008, 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
si señor ,con dos cojones con el cx el el circuito
saludos hugo

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 22 May 2008, 18:50 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Supones mal cacharrínnn, hay que ser un club LEGALMENTE constituido y no una banda de "piraos" que se enchufan casi a diario a su página de internésss favorita.

Yo no me meto con el CX en el Jarama ni de coña, porque me conozco y sé que me caliento y acabo haciendo lo que no quiero.

Eso si, con el Fulvia me apunto cuando sea, que para eso está, aunque no tira mucho, con no aflojar nunca.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 22 May 2008, 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
juer tomasin....pues a eso me referia, miembros del foro de cx que se metan en el circuito con cx....u lo que fuera o fuese....yo tiraria de capri o de 124 sport, que para el jarama les pinta como que muy bien...

habria que intentarlo, si hay algun club que no le importe que vayamos seis o siete mas (que en definitiva siempre somos los que vamos y participamos) nos inscribiamos bajo el amparo de ese club y ya esta....

yo soy miembro fundador del automovil club de salamanca, pero por desgracia la directiva es casi en su totalidad cercana a la tercera edad y son lo mas antiracing que puede haber en el mundo entero, por eso no os puedo ayudar.....tal vez con el club dos cabalos o club seiscientos de salamanca no les importaba en absoluto....que os parece?

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 22 May 2008, 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
y ahora que lo pienso..... :?

oscarrrrrrrrrr si tu eres el presi de u mais grande club do dos caballos do mundo.....

nos dejas ir con vosotros a la proxima jornada de puertas abiertas del jarama? :roll:

abrazosssss

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 May 2008, 21:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Pues no es mala idea cacharro, de hecho yo soy socio y no tengo 2Cv :P

Abrazos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España