El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 03:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 26 Abr 2008, 01:25 
Desconectado

Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 19:05
Mensajes: 13
Ubicación: Galicia
Hola familia,ya hacia tiempo que no entraba al foro,espero que aun os acordeis de mi y de mi French Car.Unas fotitos que os habia prometido hace ya un tiempo...mas vale tarde que nunca.Aver si las doy puesto a la primera.

Imagen

Imagen

Imagen

Ire poniendo mas segun las vaya sacando.Saludos :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 27 Abr 2008, 21:45 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Muy bonito el Pallas y curioso en ese color tan auténtico..... :)

No te olvides de visitarnos de vez en cuando para compartir nuestra pasión por el CX. :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 27 Abr 2008, 22:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
me gusta el color mucho y esta muy bien ,enhorabuena
saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Abr 2008, 08:02 
Precioso


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Abr 2008, 19:32 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Por favor, pon más fotos, que ya ves que nos encanta tu precioso CX.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Abr 2008, 23:29 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
¡Qué puedo añadir yo a lo ya han dicho los demás! Además el verde es mi interior favorito.
Me he tapado los ojos al ver a la dama en la ducha... :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias :)
NotaPublicado: Mar, 29 Abr 2008, 02:04 
Desconectado

Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 19:05
Mensajes: 13
Ubicación: Galicia
Muchas gracias a todos,nunca pense que tendria tanta aceptacion entre vosotros,os digo la verdad,llevo años pensando que mi Cx es un patito feo por la carretera,por culpa de ese color tan poco visto,pero me habeis levantado el animo :).Creo que ya os habia comentado en un anterior post que ese color solo se comercializo en francia y solo en el año 79.Por eso es rarisimo verlo hoy en dia y sobre todo en España.Dentro de poco tendre que darle un repasito general,solo tiene 3 cosas diferentes que tuvimos que cambiarle,2 por desgaste,y una por obligacion:La tapiceria de serie,asientos,suelo,paneles puertas eran marron claro,y ahora lo tiene todo en azul,la tira de goma que va a lo largo de la carroceria era de las que tienen como una chapita en medio y no todo goma como esta actualmente,y la otra (que hay que flipar),nos mandaron en la Itv cambiarle los intermitentes blancos por unos que fueran naranja,de un año para otro,sino no nos pasaban la Itv.Lo demas esta todo de serie,franchute de pura zepa jeje.Gracias de nuevo por los elogios,quedan pendientes mas fotos eh :).Por cierto,no sabreis si por Galicia hay concentraciones de Cx's?Me encantaria compartir buenos momentos con vosotros,ya que nunca he ido a ninguna y mucho mas lejos no puedo ir pk mi trabajo me ata bastante :(.Y no le vendria mal a mi Ranita que pasara una tarde con varios de sus hermanitos :).Saludos familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Abr 2008, 07:33 
¿Y por qué no le pones sus pilotos originales delanteros y pones una bombilla naranja?

Muchos coches modernos lo llevan así... y no les dicen nada en la itv


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Abr 2008, 19:31 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola Citroenero,

el 11 de mayo tienes una reunión en un pueblo cercano a Zamora, mira en el apartado de concentraciones. Seguro que allí tu "ranita" se encuentra con algún pariente cercano.

El color es precioso, tu coche es un auténtico cisne entre todos los patitos feos que actualmente pueblan las carreteras.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Citroenero
NotaPublicado: Mar, 29 Abr 2008, 20:39 
Desconectado

Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 19:05
Mensajes: 13
Ubicación: Galicia
Si vicencx,hubiera sido una buena opcion,pero se hizo de un dia para otro,y con la suerte de haber encontrado un cx de desguace que los tenia en naranja,y dimos el cambiazo.De todos modos aun conservo los intermitentes de serie en casa,como tb una de las bombillas amarillas de uno de los focos delanteros (tb venia asi de serie en francia),una se me fundiera y con eso de q aqui son blancas de toda la vida,le puse las 2 blancas.Si a alguien le interesase la referencia de la pintura,creo que en algun lado la tengo apuntada,o en el coche o en sus papeles,no recuerdo bien.Pero seria cuestion de buscarlo.Aver si me cuadra bien lo de la concentracion,aunque con los paneles de las puertas chungos,me da bastante para atras :(.Por cierto (se q soy muy pregunton,jeje),conforme para el 2cv existe la web de inelac,habra alguna dedicada al cx?Para piezas etc? Gracias con antelacion.Ah,seguire apodandolo "ranita gustavo" y ya no "patito feo",gracias a vosotros eh :).Saludos familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Abr 2008, 23:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola citroenero ,mira ver si esa ranita tan maja que tienes pega un buen salto y se presenta en la concentracion nacional de cx este verano y lo podemos ver en directo y conocerte a ti ,te lo pasaras genial entre nosotros
animate y a ver si nos vemos por alli
saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Otra foto
NotaPublicado: Mié, 30 Abr 2008, 01:40 
Desconectado

Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 19:05
Mensajes: 13
Ubicación: Galicia
Ahi va otra foto,data del 92,ya lo habiamos traido para españa en el 86,nos vinimos a vivir en el 88 definitivo a españa,y en el 92,fuimos de vacaciones de nuevo a Paris de un tiron,el menda de verde soy yo con 18 años,ya llovio jajaja.Ahi se aprecian los intermitentes de serie blancos y la matricula original de alla con la que salio de fabrica en el 79 :).Si os fijais,con ventilador incorporado (casero) justo al lado de donde esta la bola del cenicero.Saludos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 01 May 2008, 10:03 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Aunque los intermitentes de serie fueran blancos, la luz que despiden es naranja debido al color de la bombilla y eso es lo que importa. Eso debería saberlo el analfabeto que te tiró para atrás en la ITV.
Por otra parte no te avergüences ni del color ni del estado de los paneles de cara a una concentración. No se puede mantener un coche 100% perfecto y lo demás es vanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 10 May 2008, 20:18 
Desconectado

Registrado: Vie, 11 Ene 2008, 19:05
Mensajes: 13
Ubicación: Galicia
Si josci,pero aparte de tener el exterior,tanto de los intermitentes como de las luces de posicion en blanco,el coche salio de serie como bombillas blancas en los intermitentes.Y siempre anduvo asi hasta el encontronazo ese absurdo en la itv.Cierto es que hubieramos acabado antes poniendole unas bombillas de color naranja en los intermitentes,en lugar de buscar en un desguace los intermitentes con el color naranja en el exterior (y bombillas blancas).De golpe y porrazo,ni sikiera se me ocurrio eso,pero bueno,el lado positivo es q ahora tengo otro par de intermitentes de repuesto, los originales del coche.Que por cierto,los naranjas q actualmente tiene puestos,se van como destiñiendo cada vez mas.Saludos family


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 11 May 2008, 16:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
los intermitentes es lo de menos ,mira que es bonito el color conservalo es unico y lo dicho este año para altea amigo que queremos verlo en directo
y no me entero ¿ese color solo salio en francia?
saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España