El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 22 Jun 2010, 18:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2007, 12:58
Mensajes: 32
Ubicación: Banfield - BAires - Argentina
Hola, quería consultar si alguno tiene fotos o un tutorial de como colocar los faros auxiliares delanteros, y de ser posible como estan puestos los antinieblas traseros, para un CX, ya que el nuestro (CX Pallas 2400) no los trae y queremos ver de incorporarselos. Saludos. Alejandro

_________________
Citroen CX, Deseo a primera vista.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 28 Jul 2010, 02:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2007, 12:58
Mensajes: 32
Ubicación: Banfield - BAires - Argentina
pido disculpas por que no me di cuenta que la misma pregunta la hice el 30/10/2008, y no habia recibido ninguna respuesta como en este caso.
saludos
Alejandro

_________________
Citroen CX, Deseo a primera vista.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 28 Jul 2010, 07:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2009, 20:52
Mensajes: 55
Ubicación: Ciudad Real
Hola supongo que a faros auxiliares te refieres a faros antiniebla, los delanteros van cogidos con un soporte al paragolpes con tres tornillos, en esta foto de mi blog se puede ver perfectamente, dos tornillos detrás del intermitente y otro debajo del paragolpes:
http://blog.citroencx.es/wp-content/uploads/2010/06/p6.jpg

Los antinieblas originales son de la marca cibie o valeo, se pueden comprar nuevos de color blanco, en amarillo no los encontré.

Luego tendrías que encontrar el interruptor original o bien poner uno en algún sitio y meter cables para delante, evidentemente hay que poner un relé.

Respecto a los traseros con lo que has dicho estoy perdido ¿no vienen de serie en todos los modelos integrados en los pilotos?

_________________
CX2400GTI
http://blog.citroencx.es


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 31 Jul 2010, 03:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Ago 2007, 12:58
Mensajes: 32
Ubicación: Banfield - BAires - Argentina
Deorcruz, gracias por la respuesta. Por lo que veo en la foto, es un soporte entero.
Los tornillos de arriba se enganchan juntos con el soporte de las punteras del paragolpe, no es asi?
No creo que consiga aca (Argentina) los originales, pero creo que los que supo traer la cupe Renault Fuego son parecidos, sino buscare algo lo mas parecido posible en esas marcas que se consiguen sin problemas. Con respecto a los reles, ya le pusimos tomando la iniciativa de poner los mismos para no calentar el mando de luces, asi que se conectarian ahi.
Con respecto a los de atras, en el caso de nuestro CX 2400 Pallas, no tiene. He visto algun otro en el taller donde lo llevo que si e incluso tiene bajo el mando de luces de la izquierda, una tecla o boton para prenderlos.
Intentare ver si puedo hacer algo al respecto.
Por ahora tenemos el auto en el taller, ya que estamos haciendo el tren delantero, como no conseguimos las rotulas por aca, las mandamos a reparar y tambien los flexibles de freno, ya que tampoco hay.
Otra vez gracias por la respuesta, pense que nadie tenia informacion la respecto.
Alejandro

_________________
Citroen CX, Deseo a primera vista.......


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España