El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 19:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola acabo de recoger una llanta de restaurar en un taller de Madrid deciros que la llanta tenia un llantazo que perdia todo el aire y estaba llena de arañazos por todo el borde y mirar como ha quedado el precio ha sido de 60€.

Este es el resultado, me la han arreglado en la siguiente empresa, os dejo el enlace de su web.

http://www.arc-racing.net/


Adjuntos:
XL806354.JPG
XL806354.JPG [ 241.31 KiB | Visto 11019 veces ]

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010, 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Pues el resultado parece magnífico a mi entender...

Sería una opción a la consabida portuguesa.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 23 Sep 2010, 08:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
El tema del portugues lo comente con el y el precio que daba por cada llanta , me comento que el portugues usa unos acidos para el tratamiento que el en España los tiene prohibidos y la mano de obra es mucho mas barata que en España, por eso aqui cobra alrededor de 60€ por llanta y se la di el miercoles por la tarde y el jueves por la tarde ya la tenia hecha,cuando el portugues tardaba una semana, tambien me comento que al portugues le traen llantas a reparar de toda Europa.A mi la llanta me ha quedado como nueva yo la miro y me parece que la acabo de comprar en la citroen.Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 23 Sep 2010, 08:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Impresionante, ha quedado la llanta como nueva.

Al final, me voy en un rato a Valencia al sitio de llantas que me han recomendado, y me van a mirar las llantas del turbo a ver cuánto me cobran por rectificarlas y restaurarlas. Si no, me temo que me tiraré por las llantas de 15" de un alfa 166 y a correr.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 27 Sep 2010, 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
voy a ver si puedo acercarme un dia con las amil del cx aver que me dicen, ya que es una buena opcion y encima estan en madrid que yo vivo alli


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 27 Sep 2010, 22:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Hola a todos,
pues yo acabo de dejar las llantas del turbo en una empresa de valencia que, por 120 euros por llanta, me las van a reducir al radio 15 (lo estuvieron revisando, y las llantas eran de 384 mm, y hay que dejarlas en 381 mm, por lo que, como el grosor de muro de la llanta era ancho, lo permitía sin problemas), pulir y restaurar por completo.
Tenía entendido que los portugueses eran 180 euros por llanta, por lo que, no me pareció mal precio. Además, estuve hablando con la gente de la empresa, y me comentaron que habían trabajado con los portugueses, lo que pasa, es que tenían una persona que la restauración lo hacía por afición, y de ahí la diferencia de precio.
Ya os pondré fotos del antes y del después.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Sep 2010, 11:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
pues aver cuando vuelva de vacaciones y me acerco a hablar con los chicos estos de madrid para llevar las llantas del cx


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Sep 2010, 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Si no te importa, cuando lo preguntes, siento curiosidad por lo que te digan los de arc-racing, porque yo les envié un correo con fotos de las llantas del turbo para que me dieran un presupuesto, y me han soltado 145 € por llanta.
He leido por ahí que, cerca de donde está esta gente, hay otro sitio que se llama www.llantauto.com , C/ Pajaritos 19 Madrid (detrás de la biblioteca de Pacífico), y es bastante más barato que ARC. He leído a una persona que, para unas llantas Irmscher, a uno le dieron un presupuesto de 169 € en ARC, y 40 en llantauto, por lo que la diferencia es considerable.
Si yo no hubiera querido que me rectificasen el radio de la llanta, muy probablemente las hubiera llevado a llantauto.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Sep 2010, 17:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
turbo2 escribió:
Hola acabo de recoger una llanta de restaurar en un taller de Madrid deciros que la llanta tenia un llantazo que perdia todo el aire y estaba llena de arañazos por todo el borde y mirar como ha quedado el precio ha sido de 60€.

Este es el resultado, me la han arreglado en la siguiente empresa, os dejo el enlace de su web.

http://www.arc-racing.net/


ésta se ve de miedo. la cuestión es si dejarían igual una de cx con su color original.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Sep 2010, 22:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
eso es a lo que yo me refiero, y como tengo dos llantas del cx en el maletero, me llevare una y se lo explicare en persona, por eso no las e llevado ya a los portugueses, porque si te soy sincero, me da lo mismo que me cobren 60€ que 80, siempre y cuando me las dejen de los colores originales


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010, 10:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 10:21
Mensajes: 1039
Ubicación: TARRAGONA
pues ya que puedes hablar con ellos en persona, sería de gran ayuda que lo vean.
luego ya a repararlas todas iguales.
ya nos contarás


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010, 11:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola ferlandocx ,mira lo mejor es ir alli y hablar con ellos yo hable con un chico de barba y me dijo que tenian siempre el mismo precio para cualquier reparacion fuera el roto que fuera lo unico que encarecia era si el acabado de la llanta era en alto brillo ya sabeis esas negras que brillan como si fueran de cristal, pero bueno lo mejor yo creo que es ir y hablar con ellos con la llanta en la mano.Lo que comenta perrete a mi me parece muy desproporcionado te digo que si ellos saben lo que cobra el portugues y afina con el precio ,como no va afinar el precio con el vecino que tiene pegado a su negocio ,bueno ya nos contaras.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 01 Oct 2010, 00:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
sera lo que hare, ire alli con las llantas y se lo dire , si las llantas no tienen bordillazos ni nada, solamente es pintarlas y barnizarlas , y claro deberan de dejarlas en condiciones, ya que col el tiempo ya sabemos que pierden la forma por muy poco que sea


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 01 Oct 2010, 12:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Yo sólo he puesto el caso de una persona que lo ha expuesto en internet, y lo he remarcado que es algo que he leído, por lo que creérselo o no, es cuestión de cada uno. Sin embargo, para ver si te parece más fidedigno esto, incluyo la "foto" del correo recibido por ARC-Racing.
Como puedes comprobar, me pedían 145 euros por llantas por un trabajo que, en otro lado, me cobran 120 euros, y eso, sin incluir lo del rectificado el diámetro de la llanta para dejarla en 15", que si no, la gente de arc-racing seguro que pasa a precios de 4 cifras.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo me informaría bien antes de todos los sitios posibles.


Adjuntos:
untitled2.JPG
untitled2.JPG [ 99.13 KiB | Visto 10884 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 01 Oct 2010, 12:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola perdon si alguien se ha molestado alguien pero yo solo puedo decir que a mi me a costado ese dinero y el resultado esta a la vista,si el fulano no me ha cobrado lo que era yo lo siento yo solo digo que si yo pague 60€ y a ti te pide 145€ pues nada tu mismo igual le coji en el dia tonto.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España