A ver, a lo mejor se me ha malinterpretado, es que no es lo mismo decirlo que escribirlo. No me refiero a que no merezca la pena ir y preguntar, sino que depende de la llanta, se ceban más en el precio en unas que en otras. En cuanto ven que lleva más de un color y que se lo pides pulido, es más caro, como es lógico. El precio que te dan en arc-racing es lo que debe costar normalmente, porque una llanta, dependiendo de los colores y el pulido es más o menos complicada de restaurar, en el sentido de que lleva muchas horas de trabajo, y eso, si es su negocio, es lógico que te cobren lo que cuesta. En el caso del ejemplo de la persona que leí en internet, habría que ver en qué condiciones se las dejaban en un sitio, y en otro, que, como he dicho, no es lo mismo pintado que pulido. En el caso mío, me dieron un precio que encuentro normal, pero la diferencia de un sitio a otro, por lo pronto, es más que probable, que sea en el IVA, que es de casi un 20%, que es una pasada. Pido disculpas si se me ha malinterpretado, pero no era mi intención.
|