Buenas, pues me gustaria recibir consejos sobre como desmontar los interiores de un serie uno, en especial el salpicadero completo. En ocasiones he visto en desguaces salpicaderos destruidos en la zona del conductor, y tambien he observado que los cuadros van como "remachados" a este. No quiero romper nada, y tengo curiosidad sobre su montaje sobre "el casco" de la carroceria. Una vez me hice con un cuadro (de diesel) roto, y me encargue de reconstruirlo, pues estaba todo semi-despedazado al encontrarlo. Hay zonas poco accesibles que tengo que ajustar un poco, y zonas que quiza pueda sacar enteras para reacondicionarlas... ...para reparar cajones de calefaccion quiza no es necesario quitar el salpicadero, pero quiero investigar un poco. La zona del selector de alturas parece que resulta mas sencilla de extraer, pues habra que empezar por aqui, seguidamente consola de radio, y resto del tablero delantero despues, en ese orden si no me equivoco, no? Esta operacion la voy a hacer "si o si".
Agradezco todo consejo, para ver puntos de anclaje, tornillos o grapas que lo unan, a ver como desmontarle entero de punta apunta. Algunos coches resultan tener de 2 a 5 grapas que lo sujetan a presion (una vez todo accesorio desmontado). Como digo quiero tratar de no romper nada, o saber que grapa sustituir para su montaje posterior.
Gracias por adelantado, y saludos.
_________________ ...En aquella tension del espíritu, los colores se transformaron en un solo color: el cielo azul era verde,los caminos verdes,las playas verdes,las rocas verdes,el agua y el vino verdes,como el ajenjo... El rayo verde (Julio Verne). Hale, CX bautizado.
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