El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 14:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2007, 00:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 17:08
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
El otro dia, mientras me daba una de las palizas a limpiar el bicho en un lavadero que frecuento, me fije en un chaval que vino con un Corsa y que nada mas bajar del coche saco un una cubeta y un cepillo. Lo lleno de agua y se puso a darle a las llantas (Que por cierto, valian mas que todo su coche junto).

Me parecio buena idea y la copie. Este finde lo he probado y va de maravilla, pero yo le he añadido lavavajillas al invento.

He dejado las llantas como nunca las habia tenido y ademas lo he empleado para sitos que antes me costaban Dios y ayuda.

Va imponente para las molduras de plastico negras de los marcos de las puertas, las molduras inferiores, los vierteaguas del maletero y el capo, los lamecristales exteriores, la base del brazo del limpia y sobre todo para las bisagras de las puertas, los pasacables de goma y en general cualquier rincon donde no llega la maquina de limpiar o nosotros mismos.

Lo que antes me costaba un monton, dandole con un trapito o una esponja, ahora el cepillo lo saca en dos frotes y llegando a pliegues que siempre me quedaban sucios.

Despues se pone producto renovador de plasticos y como nuevo.

Repito, es tan simple como una cubeta de un palmo de altura y un cepillo de plastico con mango y las cerdas largas.

Me imagino que muchos lo habreis probado, pero alguien habra como yo que le pueda venir bien.

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España