El Citroen CX
http://www.elcitroencx.org/foros/

repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas
http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=17&t=3710
Página 1 de 2

Autor:  roberto [ Jue, 07 Nov 2013, 18:22 ]
Asunto:  repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

Hola chicos.
Aprovechando que tenia que cambiar una puerta (picada) y darle un repaso al portón trasero ( estaba algo picado interiormente) he metido mi GTI al taller y le he dado un repaso al exterior, pintar gomas, molduras ,paragolpes y ademas le he colocado las faldillas que el gti turbo montaba de origen ( las mas perecidas que encontré). Y ya se que a alguno no le molan las faldillas, pero es como era el coche de origen. ¿Verdad Javier ??? :twisted:

Ahi van las fotos !! A ver si puedo colocar alguna mas mejor !!! :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Autor:  Prestige [ Jue, 07 Nov 2013, 22:14 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

Bonito CX, Roberto. Sobre las faldillas, no te digo más :D

saludos

Autor:  roberto [ Jue, 07 Nov 2013, 23:35 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

Gracias Javier.
Que tu califiques de unidad aceptable mi CX, me llena de satisfacción, se lo exigente y perfecionista que eres.

Asi han quedado los para golpes

Imagen

Autor:  ferlandocx [ Dom, 10 Nov 2013, 23:45 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

A quedado bastante bien, una pregunta, que tal van las llantas torneadas?

Autor:  roberto [ Lun, 11 Nov 2013, 08:56 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

ferlandocx escribió:
A quedado bastante bien, una pregunta, que tal van las llantas torneadas?



Hola Fernando ,¿que tal?

Las llantas torneadas, van igual que cualquier otra. No se nota nada diferente.
La única diferencia es el cambio de neumático que es un poco delicado pues montan (talonan) muy justas, motivo por lo que no recomiendo. Por lo demás como te digo , idéntico uso , salvo por que ahora puedo montar neumáticos standar a precio standar.

Gracias. Me alegra que te guste "el bicho" ... :lol: :lol: :lol:

Autor:  ferlandocx [ Lun, 11 Nov 2013, 09:11 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

a lo que me refiero es que si en prestaciones, la llanta se comporta igual, ya que estoy pensando en hacerlo, por lo de los neumáticos que montan muy justas, me imagino que un buen sitio de neumáticos te lo podrán montar sin problemas

Autor:  roberto [ Lun, 11 Nov 2013, 10:15 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

ferlandocx escribió:
a lo que me refiero es que si en prestaciones, la llanta se comporta igual, ya que estoy pensando en hacerlo, por lo de los neumáticos que montan muy justas, me imagino que un buen sitio de neumáticos te lo podrán montar sin problemas



No, no Fernando, perdoname, lo que quería decir es que no montan bien, si no todo lo contrario, montan muy mal, y esto supone un gran problema.

El motivo por lo que montan muy mal es que no hay suficiente material para tornear mas y dejarlas como una llanta 15 ", quiero decir con quitar mas= tornear en diametro 2 mm mas .... ver viewtopic.php?f=11&t=1845&start=45

Autor:  Fanalone [ Mar, 12 Nov 2013, 19:46 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

roberto escribió:
Gracias Javier.
Que tu califiques de unidad aceptable mi CX, me llena de satisfacción, se lo exigente y perfecionista que eres.



Lo siento mucho, pero no me puedo quedar con la duda.... ¿Este comentario va en serio o es en clave de humor???

¡Sin ánimo de ofender, conste!!

Es que me ha llamado mucho la atención, sólo eso.

Autor:  Fanalone [ Mar, 12 Nov 2013, 19:48 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

Ahhhh, me encanta el coche!!!!!!!

Un GTi Turbo serie 1 tiene que ser de color plata.... a falta de rojo, claro!!!! :wink: :wink:

Autor:  sergio_tocho [ Mar, 12 Nov 2013, 22:44 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

Precioso coche,excelente trabajo,el color que para mi gusto mejor le sienta...un modelo muy apreciado.Pero a un coche con una línea tan bella y aerodinámica,y en este caso con aires deportivos,las faldillas no le pegan mucho...
.
Espero fotos del interior :wink:
.
Saludos

Autor:  roberto [ Mié, 13 Nov 2013, 09:08 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

Fanalone escribió:
Lo siento mucho, pero no me puedo quedar con la duda.... ¿Este comentario va en serio o es en clave de humor???
¡Sin ánimo de ofender, conste!!
Es que me ha llamado mucho la atención, sólo eso.


Hola Fanalone.
Pues no, nada de humor.

Fanalone escribió:
Ahhhh, me encanta el coche!!!!!!!
Un GTi Turbo serie 1 tiene que ser de color plata.... a falta de rojo, claro!!!! :wink: :wink:


Gracias Fanalone, me llena de satisfacción.

sergio_tocho escribió:
Precioso coche,excelente trabajo,el color que para mi gusto mejor le sienta...un modelo muy apreciado.Pero a un coche con una línea tan bella y aerodinámica,y en este caso con aires deportivos,las faldillas no le pegan mucho...
.Espero fotos del interior :wink:
.
Saludos


Gracias Sergio me alegro que te guste.
Lo de las faldillas, no eres el primero que me lo dice, Prestige me indico lo mismo, y siendo el un especialista en CX estuve por no colocarlas. Al final el catalogo de Citroen las incluía en el coche de origen, y eso me animo a colocarlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Autor:  jcsanti [ Mié, 13 Nov 2013, 09:31 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

A mí también me gusta el coche, pero no me acaban de entrar por los ojos las llantas del turbo sin unas TRX, está claro que es práctico a la hora de cambiar el neumático, pero estéticamente sale perjudicado.

También coincido con el tema faldillas, yo prescindiría de las que has puesto y buscaría unas originales, y por supuesto la bola de remolque también me sobra :wink: .En cualquier caso la imagen global del coche es muy, muy buena.

Saludos.
JC

Autor:  Prestige [ Mié, 13 Nov 2013, 11:00 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

jcsanti escribió:
A mí también me gusta el coche, pero no me acaban de entrar por los ojos las llantas del turbo sin unas TRX, está claro que es práctico a la hora de cambiar el neumático, pero estéticamente sale perjudicado.

También coincido con el tema faldillas, yo prescindiría de las que has puesto y buscaría unas originales, y por supuesto la bola de remolque también me sobra :wink: .En cualquier caso la imagen global del coche es muy, muy buena.

Saludos.
JC


A mi la bola de remolque tampoco me pega mucho, pero no he querido decirle nada para que no me llame criticón :D

A falta de esos detalles, tienes un coche precioso Roberto !! :wink:

Gracias por las fotos,

Saludos

Autor:  cacharro [ Mié, 13 Nov 2013, 22:24 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

roberto escribió:


Lo de las faldillas, no eres el primero que me lo dice, Prestige me indico lo mismo, y siendo el un especialista en CX estuve por no colocarlas.


Aunque no es algo muy común en mí voy a intentar ser prudente en esto que te voy a decir, roberto:

Sin ánimo de querer desmerecer a nadie, he de decirte que especialista en CX es JMR (Jose manuel regueiro), una auténtica enciclopedia andante. Te quedarías alucinado de lo que sabe este señor, pero no sólo de CX, sino de cualquier autómovil clásico que se te pueda ocurrir...una auténtica pasada. No en vano le llamamos amistosamente "El catedrático", y se lo ha ganado a pulso, creeme.

Especialista en Cx es Jose Luis Arenal (sergio Tocho). Amante de este automóvil como nadie, y también autentico erudito de Citroen. Estudioso de la marca como si le fuera la vida en ello.

Y si de mecánica hablamos, especialista en CX es Armando Muniz (AMA CX). A este señor nadie puede hacerle sombra en lo concerniente a sus conocimientos técnicos sobre este aparato. Le llamamos "El Rector", también amistosamente, claro está.

Especialista en CX, en lo que a sus modelos de Gas oil se refiere, es David Martinez Navarro (David americano). Gran conocedor y experto de esta forma "distinta" de rodar con un clásico....

Te invito a que lo compruebes, ya que además de sus conocimientos, tanto Jose manuel como Jose Luis, como Armando, como por supuesto David, son excelentes personas. Tan buenos aficionados y tan dispuestos que si tienes cualquier problema dejarán de hacer cualquier otra cosa sólo por atenderte a tí.

A todos los conoces personalmente, ya que has compartido una Multicacharro con ellos....

Lamento no estar de acuerdo contigo en lo que verdaderamente es un especialista en CX, o tal vez, como te decía el ilustre fanalone en otro hilo, estés hablando en clave de humor y sea tan obtuso que no sepa interpretarlo...

saludos

N.B: Lo de "ilustre" es una perogrullada. Se lo llamo a fanalone porque también se lo ha ganado con su buén hacer con el paso del tiempo, como tantos y tantos socios de este Club, no hace falta que se lo diga yo.

N.B 2: en los "Abderramanes" las faldillas estarían hasta graciosas, pero en tu flamante "pata negra" la verdad es que a mí también me chirrian un poco. Pero yo no soy especialista en Cx, que conste...

Autor:  Fanalone [ Jue, 14 Nov 2013, 00:14 ]
Asunto:  Re: repaso paragolpes, molduras, gomas y faldillas

Roberto, gracias por contestar y por tu aclaración!! :wink: :wink:

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/