El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 15 May 2024, 08:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2008, 13:15 
Desconectado

Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 09:37
Mensajes: 214
Ubicación: Vitoria
Hola a todos!!!

siguiendo la tradición os informo de los precios que me han cobrado:

le he hecho la revisión de los 150000 km al GTI (Serie 2) en un taller oficial Citroen.

Como resultado, me ahn sustituido los discos y las pastillas de freno delanteras, me han cambiado las esferas traseras y también el aceite y el filtro de aceite: 664€ de total, con 4.5 horas de trabajo a 38€ + IVA.

Otro dia os pongo los precios con detalle, que no los tengo aquí y no me acuerdo bien.

Un saludo!!!

_________________
Oskar
CX II 25 GTI VIP


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2008, 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 23:39
Mensajes: 315
Ubicación: Salamanca
Joer :shock: , se pasan la os**a en los talleres oficiales.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CX GTI
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2008, 20:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Oskar, eres un tio supercuidadoso y pulcro, cada vez me enorgullezco mas de haberte vendido ese precioso GTI VIP 2.

Los precios, son los que hay en Servicios Oficiales, yo desde mi punto de vista, teniendo como tengo un taller habitual donde conocen y bien los CX, pues no me arriesgo a llevarlo a Concesionario oficial, entre otras cosas, porque lo miran como un coche raro :roll:

Para la proxima vez te lo traes a Valladolid, y mientras te cambian el aceite y demás, te llevaré a que pruebes el exquisito lechazo de la tierra, alguno de los que por aquí postean ya lo han probado y te pueden asegurar que el viaje merece la pena, ademas al coche seguro que le sienta muy bien hacer unos kilometrillos.

Para cualquier cosa, aqui me tienes.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 Mar 2008, 00:05 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
No, si al final, al bueno de Manuel le vamos a llenar el taller con nuestros CX.

Yo ya soy cliente, y, hasta la fecha (toco madera), todo fenomenal.

Sinceramente, yo pensaba que en los servicios oficiales ya ni cogían los CX. Oskar, no puedo dejar de felicitarte por lo escrupuloso de tu mantenimiento, con dos coxxxxx!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 18 Mar 2008, 10:24 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
...pues yo me imaginaba que tampoco querían ver ni en pintura los CX en los concesionaríos oficiales...
Yo ando buscando un taller en Madrid y creo que he encontrado uno que parece de confianza... y en el que te atienden sin reparos.
Pero viendo lo que comentan Prestige y Fanalone del taller de Valladolid no descarto acercarme un día por allí...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2008, 10:15 
Gastarse casi 700 euros en la revisión oficial, eso sí que es amor por los CX... Lo debes tener impecable, enhorabuena


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 21 Abr 2008, 12:13 
Desconectado

Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 09:37
Mensajes: 214
Ubicación: Vitoria
Hola a todos!

no ha sido una simple revisión, pues cambiar discos y pastillas delanteras, cambiar esferas traseras, aceite y filtro (esto último sí es más caro que en un taller normal) ya supone una pasta en piezas.

Cuando tenga tiempo os envio la factura detallada para que me digais que es lo que os parece caro.

Por cierto, la primera vez que llevé el CX en enero de 2007 a este taller oficial (no concesionario) ya me advirtieron que tenía que cambiar los discos, y cuando le dije en aquél momento que adelante, no quisieron cambiármelos, pues me aseguraron que tenía para otros 5000-10000 kms sin problemas. Después de 7000 los he cambiado, para qué esperar.

Creo que eso dice bastante de la gente de dicho taller, pues "perdieron" esa venta. Eso sí, ganaron un cliente, a no ser que me demostreis que esta vez se han pasado con los precios.

Ah, mi CX no está impecable, pues la chapa no está inmaculada, pero creo que en cuestión de seguridad está casi perfecto. Además, mi intención es que cuando viaje por ahí no me deje tirado y tenga que afrontar cualquier reparación lejos de casa y en vete tu a saber qué taller.

Ahora estoy pensando en cambiar también las cubiertas traseras, que aunque por desgaste están bien ya tienen unos 10 años y como Javier podrá confirmar seguro que sus prestaciones no pueden ser como unas nuevas.


Muchas gracias!

_________________
Oskar
CX II 25 GTI VIP


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España