El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 13:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: presentacion
NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2007, 21:46 
Desconectado

Registrado: Lun, 09 Abr 2007, 10:23
Mensajes: 24
hola soy nuevo en esto de los foros,y me he agregado hoy,pues estoy enamorado de este cochazo,tengo uno del 84 diesel y lo uso a diario y tengo que decir,que desde luego no es un motor con patada acojonante pero el coche en si es lo mejor que he tenido ,nunca...y he tenido 3 saab , tambien son buenos pero como este ninguno,tengo bastantes preguntas para haceros,pero tampoco quiero agobiar a nadie,por lo pronto me presento y ya veremos ,soy de barna y soy pintor de coches,ya mandare alguna foto de mi cx...un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2007, 21:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 17:08
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Bienvenido Miguel.

Desde luego se agradece un profesional mas por estos lares.

Yo si que te voy a bombardear con preguntas sobre pintura. :D :D :D

Esperamos las fotos con muchas ganas.

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2007, 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola miguel,muy de acuerdo contigo que como el cx nada.
no te pribes de preguntar que para eso estamos para ayudar en lo que se pueda o sepamos
saludos y bienvenido

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 10 Abr 2007, 07:09 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres