El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2009, 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 22:19
Mensajes: 91
Hola soy Angelito, y aunque llevo algun tiempo en el foro nunca me habia presentado antes, puesto que no tengo, ni he tenido, ningun CX solamente leo y observo vuestras maravillas.


Algun dia me gustaria tener un CX serie II, pero de momento es dificil ya que algunos factores no me acompañan, aun asi, practicamente entro todos los dias por aqui y leo y observo vuestras joyas, espero que de tanto babaear no se me rompa el teclado y pueda seguir leyendo y participando dentro de mis limitaciones.


Un Saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2009, 23:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
pues bienvenido angelito.

Aunque no tengas cx posees algo muy importante: afición .

Con eso y un poquito de paciencia seguro que tu cx aparece en el momento adecuado.

Abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2009, 23:37 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Oct 2007, 20:49
Mensajes: 459
Ubicación: Pamplona
Hola Angelito, bienvenido al foro y seguro que si lo deseas mucho pronto tendrás un CX, ya que su precio en muchos casos es bastante asequible.

Y si no lo compras, no pasa nada, también es bonito estar pendiente de este mundillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bienvenida
NotaPublicado: Mar, 10 Feb 2009, 22:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Se bienvenido a este foro de los locos por los CX :lol:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 10 Feb 2009, 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
bienvebnido por aqui angelito

animo y haber si pronto nos das esa buena noticia de haberte hecho con un ejemplar ,aveces hay alguno muy bien de precio como te ha dicho el amigo josci
saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 11 Feb 2009, 19:50 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Estoy al 100% con cacharro, tienes lo más importante: la afición, todo lo demás ya vendrá, seguro.

Sé muy bienvenido y esperamos tu participación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2009, 12:33 
Desconectado

Registrado: Vie, 12 Dic 2008, 20:07
Mensajes: 39
Ubicación: sevilla
En el fondo todos hemos pasado por lo tuyo, lo ves, te gusta y un dia te lo compras, normal, estas en el buen camino, bienvenido Angelito .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 24 Feb 2009, 08:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 09:03
Mensajes: 35
Ubicación: SANT POL DE MAR
Hola Angelito!!... Bienvenido.

Estoy con FranciscoDS. Todos hemos pasado por el momento "babeo", pero si realmente de gusta, al final tendrás uno de estos maravillosos cacharros.

Yo desde que tanteé el primero hasta que me compre el que tengo, pasaron seis años!!

Ánimo!!!

Saludos,

Juanma :wink:

_________________
Citroën Xantia 1.9 TD SX Break
Citroën CX 2.5 TRD Turbo 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Oct 2010, 12:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 22:19
Mensajes: 91
Bueno, decir despues de tanto tiempo que cada vez queda menos para ser el nuevo propietario de un CX serie II TRD turbo, me hubiera gustado que fuera el turboII, pero bueno, para empezar... Ahora mismo no puedo conectarme lo que me gustaria, pero pronto lo hare y estare por aqui dando la vara y preguntando muchas cosas, para empezar... que opinais del CX 25 TRD turbo? con sus 95CV, jeje, lo bueno y lo malo. Cuando lo tenga, prometo subir fotos y presentarlo en sociedad.

Sl2

_________________
"Citroën CX; están los que lo tienen, y los que se tienen que conformar con verlos pasar"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Oct 2010, 14:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Hola y bienvenido solo darte felicitarte por tu pasion por este coche, que a la mayoria de nosotros nos tiene enamorados decirte que el trd turbo serie dos a mi me parece un coche fantastico y para empezar fenomenal yo tengo un trd turbo2 120cv no se de donde eres pero cuando quieras verlo no tienes mas que decirlo .Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Oct 2010, 18:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Hola bienvenido de nuevo.
El TRD Turbo es un coche fantástico. Si no tienes problemas de calentamiento tendrás CX para muchos años.
Los 95 CV mueven al coche con soltura. Es un serie I o un serie II?.
Pon fotos...!!!

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 03 Oct 2010, 19:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 22:19
Mensajes: 91
Hola!!

El modelo es el serie II, el que mas me gusta, plasticoso, pero me gusta mas que el serie I, rarito que es uno, jejeje, de que problemas de calentamiento me hablas? lo digo porque tengo que hacerle unos 600 kms y no quiero llevarme sorpresas. Cuando lo tenga en casa prometo presentacion oficial, por supuesto, con fotos.


turbo2 escribió:
Hola y bienvenido solo darte felicitarte por tu pasion por este coche, que a la mayoria de nosotros nos tiene enamorados decirte que el trd turbo serie dos a mi me parece un coche fantastico y para empezar fenomenal yo tengo un trd turbo2 120cv no se de donde eres pero cuando quieras verlo no tienes mas que decirlo .Un saludo.


Gracias por tu ofrecimiento, pero como pruebe el 120CV me lo quedo, jejeje, ademas me pilla algo lejos, yo soy del centro.

Sl2

_________________
"Citroën CX; están los que lo tienen, y los que se tienen que conformar con verlos pasar"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Oct 2010, 10:05 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 10:51
Mensajes: 81
hola angelito, bienvenido y ya verás como encuentras alguno dentro de poco, saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 04 Oct 2010, 20:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Angelito escribió:

El modelo es el serie II, el que mas me gusta, plasticoso, pero me gusta mas que el serie I, rarito que es uno, jejeje, de que problemas de calentamiento me hablas? lo digo porque tengo que hacerle unos 600 kms y no quiero llevarme sorpresas.


Hombre me refiero a que no se caliente a secas, sino tendremos que ir depurando cosas... Tapón del expansor, termocontacto de los electroventiladores, reles de 1ª y/o 2ª velocidad de los electros, flauta de refrigeración de la culata...etc.
La verdad es que el motor de 95 CV era mucho mas fiable que el de 120 CV. Demasiado apretado para mi gusto con unas modificaciones pequeñas para tanta diferencia de potencia.

Si el coche te han dicho que no se calienta, pues no tienes porqué temer nada.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Oct 2010, 07:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 15:11
Mensajes: 319
Bienvenido angelito,
yo no me preocuparía mucho por el coche, si lo arrancas y está más o menos estable (no pierde agua y no se calienta, como te dicen por aqui). De hecho, en mi caso, en agosto me fui desde madrid a gerona a recoger un GTI Turbo 2 que llevaba 3 años parado en la calle, y el coche llegó como un campeón hasta madrid (700 Km- 8 horas y media), y luego hasta Requena un mes después (300 Km, otras 4 horas y pico), donde ya está desmontado y en proceso de restauración (hombre, no lo pasé de 110-120 Km/h por si acaso, y porque tenía los soportes motor hechos polvo y me temblaba en cuanto le metía más pedal de la cuenta). La verdad, es que me parece un coche con un motor impresionante y duro de narices, de hecho, cuando llegué al pueblo con él, lo primero que hice fue pegarle un lavado al motor con agua a presión en un lavadero de coches, y volvió a arrancar como un señor.
Yo estoy encantado, ya verás como, si te gusta, te va a encantar dejarlo guapo.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España