El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 13:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2009, 22:06 
Desconectado

Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 21:14
Mensajes: 101
hola!!soy nuevo en este foro y me parece interesante formar parte de vuestro foro,por mi parte soy serio y me interesa todo lo relacionado con este coche el cual quiero resucitar,por esto aportare y ayudare en lo que este de mi parte pero tambien necesito de vuestra ayuda ya que ustedes conocen mas este tema que yo,que no tengo ni idea,de todas maneras quiero dejarlo maqueado,ya que necesita una buena restauracion de todo,empece con las puertas que estan rotas por un golpe lateral que ya compre,tengo el faldon trasero que tambien compre por lo mismo,radiador y pilotos traseros por estar mal,defensa trasera que pillar tapiceria que repasar ya que es de cuero en fin todo,tendre que echarle tema al asunto por que es una importante inversion pero creo que vale la pena,todo lleva un proceso en esta vida que nos toca asi que todo consejo sera bien recibido gracias.

_________________
Israel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 09 Jul 2009, 22:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
bienvenido por aqui y animo con ese cx que seguro que lo dejas como se merece
saludos y aqui estamos para lo que haga falta

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Jul 2009, 08:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenido Israel a esta casa de locos por el CX. Seguro que cuando acabes con esa restauración lucirá un ejemplar maravilloso. Esperamos pronto fotos de como va ese proceso, que creo que a todos nos gusta ver como reviven estas máquinas.

Un saludo y de nuevo bienvenido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Jul 2009, 19:29 
Desconectado

Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 21:14
Mensajes: 101
:lol: simplemente gracias :D espero que seamos todos aliados,no pongo fotos de momento pero pronto lo hare no quiero dar una mala imagen,esta restauracion sera tiene que ser como el coche"ejemplar"

_________________
Israel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 11 Jul 2009, 22:07 
Bienvenido al foro israel. :wink:


Última edición por Cosita el Dom, 12 Jul 2009, 20:35, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 12 Jul 2009, 10:24 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Bienvenido Israel, a ver cuando nos pones unas fotos de tu CX, nos gustará verlas.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 12 Jul 2009, 20:58 
Desconectado

Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 21:14
Mensajes: 101
Hola de nuevo y gracias por recibirme con este apoyo, las fotos pronto las pondre 8) pero hasta que no llegue a casa me parece a mi .....por que trabajo en otra provincia y estoy desagallado por seguir desarmando el coche para llevarselo al chapista, es el acuerdo que hemos llegado asi no me sera tan caro y es que le tiene que colocar otros guardabarros traseros por que no me vale la pena de correre el riesgo de arreglarlo por lo caro y las horas de trabajo que me pasara este hombre asi que un señor de Pontevedra me los a enviado y tambien la defensa,recuerden de que en coche no se si lo dije estaba aparcado en bateria y recibio el golpe de una mujer que venia a toda leche y una de ellos es este cx,el tema es la deformacion en los angulos superiores donde se situan los pilotos traseros,pero es muy dificil de trabajar y no me garantiza de que quede o.k por eso se le soldaran otros guardabarros,las puertas izquierdas ya las compre asi que lo mas feo ahora sera este tema,una duda que tengo por no haberlas visto y por mandar a traerlas a mi padre es que si seran iguales por que son del serie 2,estoy un poco nervioso no vaya a ser que no fueran iguales en cuanto al color del cristal o los anclajes de la tapiceria,agradeceria si alguien sabe de esta duda me la dijera,y otra cosa que me tiene en jake,es que cuando lo arranco pierde ralenti puede ser de estar parado?otra es que echa humo en la zona del colector o el turbo se consiguen las juntas de motor y retenes de este modelo?Agradecere vuestros consejos,gracias.

_________________
Israel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 12 Jul 2009, 23:48 
Desconectado

Registrado: Vie, 08 May 2009, 23:30
Mensajes: 7
Bienvenido Israel,me alegro de conocer otro loco de los turbodiabolicos como yo.Y tb espero que no se te acabe la paciencia restaurandolo,son coches complicados,que todo el mundo no conoce,y el tema de repuestos,si son nuevos,son de fuera y caros y si son de segunda mano,nunca sabes cuanta fiabilidad van a tener.Aun asi,yo que soy nuevo en este foro,en la ultima concentracion lo que me lleve es la pasion y el amor que tienen a estos coches sus propietarios.
Esperemos que el proximo año te veamos en BUrgos en la concentracion 2010.Animo y adelante


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Jul 2009, 21:22 
bienvenido israel a la casa del CX aqui te ayudaremos en todo lo que podamos

un saludo

Pedro


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Jul 2009, 22:48 
Desconectado

Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 21:14
Mensajes: 101
:D muchas gracias 8)

_________________
Israel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 31 Jul 2009, 21:45 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 21:58
Mensajes: 788
Bienvenido...
.
No pasa nada por enseñar ahora tu Cx aúnque no esté aún maqueado...

_________________
En avant CITROËN

CX 2400 PALAS 1979
BX SPORT 1986
XM 2.5 TURBO D 1998
BX 14 TGE 1990
BMW 323I E21 1980
HONDA ACCORD VTEC 2000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 01 Ago 2009, 12:31 
Desconectado

Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 21:14
Mensajes: 101
Hola señor!!quisiera ponerlas pero en algunos otros foros en vez de animarnos nos han bajado la moral :? ,que si estoy loco,que es un pozo sin fondo,que es mejor como donante..... y no se pero es que soy un tio muy concienzudo se me mete algo en la cabeza y.... :x pero claro mi unico apoyo es mi hermano pero tampoco entiende mucho del tema,otro problema es para colocarlas que no se como hacerlo,gracias.

_________________
Israel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Ago 2009, 20:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
hola israel

lo importante es que tu tengas ilusion y ganas en dejar el cx como se merece y mas teniendo el apoyo de tu hermano asi que adelante con el ,todo tiene su esfuerzo y trabajo pero que luego cuando lo tengas acabado lo disfrutaras mas
no hagas mucho caso de lo que diga los demas por hay si a ti te gusta el coche y ganas de hacerlo yo te animo y apoyo para que no lo dejes perder
saludos y animo

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 Ago 2009, 22:25 
Desconectado

Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 21:14
Mensajes: 101
Asi se habla :evil: pienso terminar lo que empece, y espero vuestra ayuda para no ir dando palos de ciego,lo que me falta es "dinero lojico" paciencia y lo peor:tiempo,ya he conocido por telefono a una persona de este foro y ha sido encantador y creo que si no se tuerce la cosa pronto (relativo) vereis mi trabajo :wink: gracias por el apoyo

_________________
Israel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 15 Ago 2009, 14:11 
Desconectado

Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 21:14
Mensajes: 101
Hola de nuevo,ya la tapiceria de cuero esta en el tapicero para reparar y tintar lo que esta peludo y me dice que para octubre la tendra,vamos a ver si es verdad,de momento el cx esta al 50% desmontado y segun mis previsiones pronto ira al chapista,adiosss :wink:

_________________
Israel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España