El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 20:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 06 Ago 2009, 17:42 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 23:06
Mensajes: 40
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

Soy Jorge, de Anzoma. Me he registrado en el foro porque hace pocos días que he mi novia Oiane y yo hemos adquirido un CX, concretamente un GTI serie 2 del 86 que es una auténtica pasada. Hemos pagado una auténtica pasta por él también, pero merece la pena porque su estado es verdaderamente espectacular. A ver si le saco unas fotos y os las enseño, os va a encantar.

Y nada, poco más que decir. Gracias a este nuevo ejemplar en la familia estamos aumentando nuestro stock de recambios para el CX (con este ya son dos los que tenemos), así que si necesitáis cualquier pieza consultadme porque es posible que os la pueda ofrecer a buen precio. Podemos ofreceros silenciosos, flexibles de escape, etc. a precios inmejorables y de la mejor calidad, y todo tipo de piezas mecánicas, hidraúlicas, todo lo que se esté fabricando en general, de acabados se fabrica poco, pero bueno hay alguna cosa, por ejemplo el espejito izquierdo de plástico negro para los modelos 81 más o menos, los del serie 2, etc. podéis consultarme para hacer pedidos ya sean individuales o conjuntos, si a alguien le interesa que me mande un privado o escriba a anzoma@gmail.com. Conocemos los precios del mercado, os lo ofrezco sobre todo porque podemos ofreceros mejores precios si no no lo haría, no dudéis en consultarme me hará mucha ilusión atenderos y mas adelante me gustaría quedar e ir con mi nuevo CX a alguna de las concentraciones.

Por cierto, nos veremos en Le Mans con aquellos que vayáis. No iremos con el CX sino con un DS Break, pero bueno allí estaremos por el camping.

Saludos,

Oiane y Jorge.

_________________
http://www.clubcitroends.es
CX GTI Serie 2 - 86


Última edición por citroends el Jue, 06 Ago 2009, 20:02, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Ago 2009, 18:59 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Bienvenido Jorge, un placer siempre hablar contigo. Ya era hora de que se os viese por aquí. Fotos de ese CX ya!!!
¿ Cómo va el nuevo taller ? Cuenta algo anda...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Ago 2009, 20:00 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 23:06
Mensajes: 40
Ubicación: Madrid
Pues el cx me lo he podido comprar gracias a que mi novia es tambien una forofa aficionada así que la custodia del cx es compartida, jeje...

El taller nuevo de momento sigue siendo un dibujo, pero no en mucho tiempo esperemos que sea una realidad. El CX lo hemos comprado y lo hemos llevado al garaje del pueblo, de momento nos vamos a Le Mans, cuando volvamos intentaremos disfrutanrlo y saborearlo, os pasaremos fotillos, tengo unas muy malas de cuando fuimos a verlo, lleno de polvo, ya pondremos unas mas decentes.

_________________
http://www.clubcitroends.es
CX GTI Serie 2 - 86


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Ago 2009, 22:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
hola jorge.
Un placer tenerte por aqui.
No te conozco personalmente, pero he oido hablar de ti de boca de muchos amigos, sobre todo de pepe, el dueño del sm color dorado que fue vuestro y luego de los izquierdo, y siempre te han puesto como serio y profesional, por lo que mejor carta de recomendación no puedes traer...

Un gran logro el hecho de tener un profesional de la restauración de los hidroneumaticos en nuestro foro. (a ver si entre todos acabamos con los advenedizos :lol: :lol: :lol: )

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Ago 2009, 22:45 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Pues yo también te doy la bienvenida y espero que os sintáis cómodos entre nosotros, seguro que tendrás más de un buen consejo que darnos al respecto de esta afición nuestra. Tendremos en cuenta el tema "piezas", muchas veces echamos de menos un recambista español que nos pueda surtir de las piezas necesarias para mantener en forma nuestros CX.

Gracias por vuestra colaboración.... :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Ago 2009, 23:00 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 23:06
Mensajes: 40
Ubicación: Madrid
Muchas gracias por la bienvenida, aunque el profesional realmente es mi hermano y yo hago "lo demás". El SM de Pepe es una maravilla, una pena no seguir disfrutándolo, todos los SM son fantásticos pero son un capricho caro. En cambio el CX es un coche que se puede disfrutar muchísimo y creo que, dentro de la gama DS-SM-XM, puede ser el más económico. Por un lado por su "juventud" y por otro porque todavía mantiene la gran calidad que heredó del DS.

En Francia y otros países hay grandes clubes del CX y mucha afición por el modelo. En España gracias a todos los que os empeñáis en mantenerlo vivo podemos poco a poco llegar a igualar a nuestros vecinos... a ver si nos vemos pronto en alguna concentración, que estamos deseando estrenar la bestia.

_________________
http://www.clubcitroends.es
CX GTI Serie 2 - 86


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 08 Ago 2009, 18:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 21:41
Mensajes: 405
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenidos seais a vuestra casa, que por lo que veo, ya conoceis de hace tiempo por lo bien que hablan de vosotros los compañeros. Es de agradecer a los que somos parcos en conocimientos la aportación que podais hacer con vuestro extenso conocimiento. Sentiros como en casa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Ago 2009, 22:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 09:17
Mensajes: 83
Ubicación: Madrid
que pasa aquí? nadie le va a avisar al pobrecillo de las cosas terribles que suceden en este foro? de que hay un antes y un después?

bueno Jorge el modesto, bienvenido pués, me parece que alguien te ha hablado de éste foro recientemente, si puedes transformar los cx en sm como el de pepe pués adelante!

en le mans te han dicho como de grande hay que llevar la bandera?

o el toldo o la carpa, ne me he enterado muy bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ago 2009, 14:44 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 23:06
Mensajes: 40
Ubicación: Madrid
Gracias de nuevo.

Puedo aportaros lo que esté en mis manos, recordad que mi hermano Roberto, que es el que arregla los coches es el que sabe de todo lo relativo a la parte técnica, así que en ese sentido poco puedo ayudaros, lo mio son los recambios soy el que trata y trabaja los repuestos con los fabricantes, es mi trabajo, además de alguna cosilla mas, ahí si que puedo ayudaros, es a lo que me dedico. Ahora estamos Oiane y yo visitando la fábrica origen de michelin, tienen un pequeño museo, es chulísimo.

En la puerta el neumático mas grande del mundo (de los carterpilar de las extracciones mineras) y dentro los únicos coches que hay, un citroen tipo A, el primer neumático con llanta de acero, el citroen ds de pruebas de michelin, los llaman el "mil patas", en la trasera lleva dos motores ford V8 que lo impulsan por la carretera, lleva 10 nenumáticos, es un mastodonte, es realmente una carroceria de DS break a lo bestia! y en el centro del coche un neumático de camión que impulsan a velocidades superiores a 200 km/h, el coche es una especie de laboratorio andante, donde chequean in situ el neumático.
También tienen un furgón H y un 2cv A, también uno de los primeros traction avant.

Estamos en Clermont-Ferrand, no es como para hacer el viaje solo para ver el museo pues está bien pero tampoco es para tanto como para hacer solo el viaje, pero merece la pena si pasáis por aquí alguna vez.

La verdad es que el foro lo conozco desde hace mucho tiempo pero al no tener un cx propio nunca me había dado por escribir por aquí.

Bueno un saludete, a la vuelta os pasaré foticos.

Ciao!

_________________
http://www.clubcitroends.es
CX GTI Serie 2 - 86


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 16 Oct 2009, 20:25 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 23:06
Mensajes: 40
Ubicación: Madrid
Hola,

Hemos tardao, pero por fin nos han sacado una foto en condiciones del bólido. Aquí lo tenéis.

Imagen

_________________
http://www.clubcitroends.es
CX GTI Serie 2 - 86


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 16 Oct 2009, 23:57 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Jorge, no te pienses que con ESTO has cumplido. QUEREMOS MAS, MUCHAS MASSSS

Tiene una pinta excelente.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 20 Oct 2009, 21:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno ante todo darte la bienvenida, aunque ya habia oido de vosotros en este foro y en el de lhmmaniacos, como que sois buenos profesionales con este tipo de vehiculos, la verdad es que es bueno saber que tenemos un pequeño cx-basis en españa gracias a vosotros, porque cuando voy a la tienda de repuestos para pedir algo para el cx se quedan mas o menos con esta cara :shock: jejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 25 Oct 2009, 08:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 17:14
Mensajes: 27
Enhorabuena por la adquisicion del cx. Has elegido un foro en el que no solo somos intrernautas sino amigos y ayudantes del compañero.
pon mas fotos por ejemplo interior, otras zonas del vehiculo, supongo que no te arrepentiras.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España