El Citroen CX

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NotaPublicado: Jue, 15 Abr 2010, 15:00 
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Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 21:22
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Hola amigos, me presento desde Valladolid, anteriormente antes de mi presentacion habia hecho una consulta referente al aditivo para gasolina, pero el compañero Davidamericano me cito para que antes de nada me pasara por esta seccion y contase algo de mi y mi CX, pues bien.....tengo un Citroen CX desde hace 3 años, y los 2 primeros años me funciono muy bien, lo compre con 90.000 Km. Ahora tiene 96.000, y resulta que de 1 año a esta parte se me ha empezado a calentar e incluso hierve y rebosa el liquido refrigerante, los ventiladores saltan a los 5 minutos de ponerlo en marcha, no se si sera culata o alguna obstruccion de alguna tuberia que acceda al radiador.....la verdad que lo utilizo muy poco y es muy incomoda esta situacion, sabeis alguno si aqui TALLERES VALLADOLID seria fiable para llevarselo ? o hay por aqui otro taller igual o mas competente que este para nuestros CX ? Saludos y perdon por la extension, pero como el compañero me pidio mi historia, pues ahi la teneis. Gracias. :D


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NotaPublicado: Jue, 15 Abr 2010, 16:05 
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Hola muy buenas. Sé bienvenido.
Yo desgraciadamente estoy en el Levante entre Murcia y Alicante y no te puedo asesorar sobre lo de los talleres de confianza por tu zona.
Hay un apartado de talleres por zonas que te será esclarificador sobre el tema. Está en el subforo GENERAL.
Efectivamente Talleres Valladolid está recomendado.
Yo iría descartando lógicamente en reparaciones de menos a mayor valor económico.
Iría en este orden: tapón expansor-termostato-Termocontacto de electroventiladores (aunque parece no ser tu problema pues dices que te saltan los electros, faltaría ver si lo hacen en las dos velocidades)- Limpieza de radiador y finalmente me iría a la culata (junta y/o famosa flauta de refrigeración)
Que modelo de CX tienes? Los turbo diesel son propensos a padecer estos síntomas que comentas.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87

Fiat barchetta 1.8i '96


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NotaPublicado: Jue, 15 Abr 2010, 19:40 
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Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1429
Ubicación: alcorcon (madrid)
bienvenido a este foro, en el te encontraras muy agusto, o por lo menos eso esperamos, en cuanto a tu cx, es un reflex, si mal no recuerdo del otro post


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NotaPublicado: Jue, 15 Abr 2010, 20:41 
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Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 21:22
Mensajes: 22
Gracias amigos por vuestra bienvenida, el compañero Davidamericano me pregunta el modelo de mi CX, pues es un REFLEX 2.000 de gasolina, año fabricacion 1.982 y matriculado en 1.984, exactamente el modelo que dice Ferlandocx. Si era un problema comun en los turbo diesel este problema, el mio debe ser un caso aparte al ser gasolina, pero como bien dices cuando lo lleve al taller tendremos que ir al descarte, empezando por lo mas sencillo (que a veces suelen ser cosa de poco) y si no es asi, probablemente sea de donde ni quisieramos nadie que fuera, CULATA. Saludos compañeros.


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NotaPublicado: Lun, 19 Abr 2010, 15:49 
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Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Creo que e el dosier de Motor Clásico comentaban el tema de la junta de culata en los motores 2000 como punto a cuidar, pero no me hagas mucho caso. Que no sea nada, bienvenido y mantén informado al foro.


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NotaPublicado: Lun, 19 Abr 2010, 22:10 
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Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 21:22
Mensajes: 22
Muchas gracias Javiv, ya me intentare informar sobre el tema en ese dosier, no obstante, cuando lleve el coche al taller ya os ire informando sobre el problema del coche. Saludos.


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