El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PRESENTACION
NotaPublicado: Dom, 09 May 2010, 23:14 
Desconectado

Registrado: Dom, 09 May 2010, 20:38
Mensajes: 21
Buenas noches:

Como todos los foreros, soy un ENAMORADO del CX. :wink:

He tenido TRES. Y digo con mucha pena y nostalgia, lo de he tenido, porque ahora es mi sueño, volver a tener uno, pero todo se andará (sDq).

He contactado con un vendedor y estamos en conversacion para ultimar el trato. Ya esta casi hecho, faltan pequeños detalles que se solucionarán en esta semana, espero, y para antes de fin de mes, seré un forero AFORTUNADO, propietario de un CX GTI Automático de 137 CV.
Tan pronto lo tenga, haré algunas fotos que os haré llegar a través de este medio, si alguien me indica como puedo hacerlo.

A fin de conocernos un poco mas, os relaciono los Citroen que he tenido:
1º.- Citroen GS Pallas, nuevo del 1975 a 1980
2º.- Citroen CX Pallas 2ª mano version I color marrón, del 1980 a 1983.
3º.- Citroen CX Pallas 2ª mano Versión 5 marchas azul metalizado del 1983 a 1989.
4º.- Citroen CX GTI TURBO 2ª Mano con 150 CV, una gozada de coche, del 1989 a 1995.
5º.- Citroen XM 2'5 Turbo con 150 CV alto de gama (asientos electricos, piel, cristal interior, etc.), la joya de la corona......del 1995 a 2006, era de 2ª mano pero con sólo 30.000 Km. cuando lo compré. Lo vendí con 182.000 Km. Ahora lo volveria a comprar por el doble de lo que lo vendí..........

y ahora, ahí va mi sueño...... Me gustaria adquirir el CX GTI TURBO-2, ultima versión con asientos de piel........hay alguno por ahí?... :wink:

Bueno amigos, soy de Córdoba, algo mayor (59 años), y ya nos iremos conociendo mas afondo, sirva esta presentación para agradecer a los Administradores del foro y a todos en general, la existencia de estas páginas y las facilidades que se nos dá, para poder seguir manteniendio viva la llama de los de la preferencia por los hidroneumáticos, los coches con los que mas he disfrutado conduciendo.

Saludos y hasta pronto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 May 2010, 12:58 
Desconectado

Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 14:21
Mensajes: 20
Antonio-José Jiménez escribió:
Buenas noches:

Como todos los foreros, soy un ENAMORADO del CX. :wink:

He tenido TRES. Y digo con mucha pena y nostalgia, lo de he tenido, porque ahora es mi sueño, volver a tener uno, pero todo se andará (sDq).

He contactado con un vendedor y estamos en conversacion para ultimar el trato. Ya esta casi hecho, faltan pequeños detalles que se solucionarán en esta semana, espero, y para antes de fin de mes, seré un forero AFORTUNADO, propietario de un CX GTI Automático de 137 CV.
Tan pronto lo tenga, haré algunas fotos que os haré llegar a través de este medio, si alguien me indica como puedo hacerlo.

A fin de conocernos un poco mas, os relaciono los Citroen que he tenido:
1º.- Citroen GS Pallas, nuevo del 1975 a 1980
2º.- Citroen CX Pallas 2ª mano version I color marrón, del 1980 a 1983.
3º.- Citroen CX Pallas 2ª mano Versión 5 marchas azul metalizado del 1983 a 1989.
4º.- Citroen CX GTI TURBO 2ª Mano con 150 CV, una gozada de coche, del 1989 a 1995.
5º.- Citroen XM 2'5 Turbo con 150 CV alto de gama (asientos electricos, piel, cristal interior, etc.), la joya de la corona......del 1995 a 2006, era de 2ª mano pero con sólo 30.000 Km. cuando lo compré. Lo vendí con 182.000 Km. Ahora lo volveria a comprar por el doble de lo que lo vendí..........

y ahora, ahí va mi sueño...... Me gustaria adquirir el CX GTI TURBO-2, ultima versión con asientos de piel........hay alguno por ahí?... :wink:

Bueno amigos, soy de Córdoba, algo mayor (59 años), y ya nos iremos conociendo mas afondo, sirva esta presentación para agradecer a los Administradores del foro y a todos en general, la existencia de estas páginas y las facilidades que se nos dá, para poder seguir manteniendio viva la llama de los de la preferencia por los hidroneumáticos, los coches con los que mas he disfrutado conduciendo.

Saludos y hasta pronto.

Hola,si te interesa yo vendo un GTI AUTOMATIC,en perfecto estado.Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 May 2010, 13:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bienvenido a este foro, espero que te encuentres agusto entre nosotros y seas un poseedor de cx no tardando mucho


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 May 2010, 19:48 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Bienvenido Antonio José,

Sin duda eres toda una eminencia en esto del CX, menudo historial :shock: :shock:

Espero que participes mucho en el foro y compartas con nosotros todo tu saber.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 11 May 2010, 01:08 
Desconectado

Registrado: Dom, 09 May 2010, 20:38
Mensajes: 21
Buenas noches:
:D
Os doy las gracias a todos los que han enviado sus saludos de bienvenida y pido disculpas a todos los foreros, por no haber hecho una presentación en toda regla.

:( (- En tono de disculpa:) "estaba tan entusiasmado con poder contaros que pronto iba a tener otro CX, que se me olvidó el protocolo."

:cry: ( y sigue el tono de disculpa): " y no solo eso, si no que llevo cuatro dias, desde que contacte con el vendedor, que de vez en cuando, sueño con que vuelvo a conducirlo....."

(Ya se acabó el tono de disculpa:)

Y ahora mas en serio:

Mi nombre es Antonio-Jose (sobre nombre JIMPER) otro dia explico esto.

Soy cordobés. Naci en Córdoba hace 60 años.....(otras, que viejo soy, cuando lo digo es cuando mas me doy cuenta....asi que ya no lo diré mas...)
:wink:

Soy empleado de Caja de Ahorros en proceso de fusión, eso quiere decir, que pronto no lo seré.... (eso espero con vehemencia). :wink:

Mi historial como amante de la marca y usuario de sus productos, ya lo conoceis, asi que en futuras ocasiones y espero que encuentros o quedadas proxima, nos conoceremos personalmente, y podremos compartir sosiegos y desasosiegos de la misma.

Para terminar, os reitero mi peticion de disculpas por no haber hecho lo que tenia que hacer cuando debi hacerlo... (¿se entiende?) :|

SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 11 May 2010, 01:20 
Desconectado

Registrado: Dom, 09 May 2010, 20:38
Mensajes: 21
Buenas noches Vitoporche.

Gracias por tu ofrecimiento, pero ya estoy en contacto con un vendedor y posiblemente el fin de seman del 21 y 22 de este mes, iré a recoger el CX que me vende. Lastima no haber entrado antes en este foro. Podria haber solicitado informacion de si alguien tenia intencion de venderme un vehiculo en buenas condiciones de uso y precio aceptable.

De todas formas, como yo conozco en Córdoba otros amigos que tuvieron mas de una de estas autenticas joyas, dime precio y situación mecanica del modelo, y buscaré a algun afortunado que quiera retomar su afición.

Si te es posible, enviame fotos y datos del CX a mi dirección de correo electrónico, para documentar mas la oferta.

Mi correo es jim_per04@yahoo.es
Espero esos datos. Gracias.

Siempre estoy aprendiendo ( y es porque me equivoco mucho...)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 11 May 2010, 23:40 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
¡¡¡¡COLEGA!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también soy empleado (más bien empleaducho en mi caso) de Caja de Ahorros!!!!!!!!! Aunque de momento no me jubilan.... :evil: :evil:



Estás tardando en contarnos lo de JIMPER :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 12 May 2010, 23:24 
Desconectado

Registrado: Dom, 09 May 2010, 20:38
Mensajes: 21
Fanalone escribió:
¡¡¡¡COLEGA!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también soy empleado (más bien empleaducho en mi caso) de Caja de Ahorros!!!!!!!!! Aunque de momento no me jubilan.... :evil: :evil:



Estás tardando en contarnos lo de JIMPER :wink:



Que tal colega laboral y automovilistico.

Efectivamente de momento..... porque esto está que no paran de fusionar y eliminar puesto de trabajo- Seguro que eres mas joven que yo y eso será motivo de demora en tu bien ganada jubilación. Pero todo llegará... Ya verás (la juventud es una enfermedad, que se cura con el tiempo......no se quien lo dijo, pero es una gran verdad..jejeje)

Y ahora te explico lo de JIMPER.

Es muy simple....ademas de la afición por los coches especiales y por el el CX en particular, soy aficionado a la pintura (artisitica), es decir pinto mis cuadritos cuando me queda tiempo..

Mi nombre ya lo sabes y mis apellidos son Jimenez y Pérez ( como ves nada sospechosos de ser un inmigrante subsahariano....), pues bien mis cuadros los firmo con las iniciales de mis apellidos JIMPER, por eso hay quien me conoce tambien por ese sobrenombre....

Satisfecha la curisidad, aun queda otra por aclarar que seguramente habras leido en mi saludo de bienvenida al nuevo forero catalán... pero esa la explico otro día..

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España