El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 12 May 2010, 21:25 
Desconectado

Registrado: Mié, 12 May 2010, 01:18
Mensajes: 4
Muy buenas noches!
Pues nada, que encantado de saludaros a todos los aficionados/amantes de este especial vehículo... La realidad es que, directamente, no poseo ninguno y mis experiencias automobilísticas han ido, quizás, por otros derroteros (vw-golf g60, tt225 quattro, s3, 335i y actualmente un m3 cabrio (e-46), pero, y quizás esto le agrade a alguno... Mi abuelo, que en paz decanse, pasó en el año 78 de un seat 1500 a un cx palas 2400 con el que, hasta mis 5-7 años hice las vacaciones durmiendo de pequeñín ya que, por edad, no se llegó a hacer con las dimensiones del coche marchándose a Zaragoza desde BCN i dejándo la joya para uso y disfrute de mi padre que básicamente lo utilizó para realizar los viajes vacacionales 1 vez al año durante 7-8 años además de que, en según que épocas, le daba por "moverlo" más... El resultado, y lo podeis comprobar cuando querais, un cx 2400 palas matricula b-cg con menos de 30.000 km, os aseguro que reales, y en perfecto estado de uso y mantenimiento, pintura incluso de orígen (únicamente tiene alguna pequeña rascada en alguna aleta que algún simpático vecino con el paso del tiempo le ha hecho)... Que os parece?

Ya me direis!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 12 May 2010, 21:55 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Pues me parece que harías bien si te animases a poner unas fotillos, seguro que muchos te lo agradecerán. Encantado de conocerte y entusiasmado con que exista un cx palas con tan pocos kms, seguramente será dificil que exista uno en tan buen estado si como comentas se ha movido de vez en cuando y no ha pasado muchos años parado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 12 May 2010, 22:54 
Desconectado

Registrado: Dom, 09 May 2010, 20:38
Mensajes: 21
Enhorabuena CX 2400 pallas.

Ahora te toca a ti disfrutarlo. La tercera generación de afortunados poseedores de un mismo cochazo.

Ya tengo ganas de verlo. Ese modelo fue el primero que yo tuve, allá por 1980. El que me picó y me introdujo el veneno "CX" (un veneno muy especial), que te advierto es ponzoñoso, y NO se elimina NUNCA.

Vienvenido y ya nos veremos en alguna ocasion, que estoy seguro que las habrá.

Saludos desde Córdoba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 13 May 2010, 13:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bienvenido y la verdda es que tienes una unidad de las que hay pocas en ese estado de origen, aver si nos pones algunas fotillos de el


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 13 May 2010, 14:02 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Hola y bienvenido cx2400 pallas.
La mejor manera de que lo conozcamos (y a ti tambien) sería que te bajaras a Murcia a la proxima reunión de cx.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 13 May 2010, 14:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
bienvenido por aqui

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 21 May 2010, 16:20 
Bienvenido !!!!!

Saludos desde BCN


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España