El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 30 May 2010, 09:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Soy nuevo en el foro pero viejo Ceexista. Mi padre compró todo un CX Palas, CU 4209 B, Azul en 1977, yo tenia 10 años, y, se puede decir que aquel Palas me marcó para siempre. Con aquel CX hicimos grandes viajes por Europa: Dinamarca, Alemania, Luxemburgo, Italia, Austria y estuvo por toda España. La verdad es que mis hermanos y yo nos hicimos Ceexistas totales, era coma una religión. Llegúe a conducir bastante aquel CX ya que mi padre lo jubiló cuando yo ya tenia el carnet.
Siempre me he arrepentido de no hacer nada por aquel CX pero yo no tenia ni dinero ni sitio ni nada. Además mi padre no me hizo caso y no repitió CX, ya estaban los serie 2,...se compró un insulso BMW 528. Pero llegó la hora años después de comprarme mi primer coche y, por supuesto me puse a ver CX. Mi padre intentó disuadirme diciendo que me metia en un lio y que él me compraba un opel corsa nuevo..??¿¿¿ ¡¡¡¡ ufff, Por supuesto me compré con mi dinero todo un CX, un 22 de segunda serie blanco precioso, con todo el interior azul, salpicadero y todo. Me encantaba el tapizado tipo saco de muy buena calidad y el interior todo azul. La gente decia que me habia comprado un coche de señor y a mí no me importaba. Aquel CX lo disfruté mucho y guardo en mi memoria la sensación de su conducción, viajes, momnetos, etc... Por desgracia ese coche tenia un defecto oculto en el eje delantero debido a un golpe y aquello hizo que me saliese de la carretera un día de lluvia. Fue un golpe tonto pero tiré a lo fácil y encargué un Xantia ranchera Azul marino nuevecito. El Xantia fue un buen coche, ( le hice 200.000 ), pero un CX es un CX, y después del Xantia compré mi actual Grand Cherokee CRD. No me atraen los citroen actuales, creo que hace tiempo que dejaron de ser citroen puros. Pero la obsesión por el CX ha permanecido agazapada. Mi hermano compró hace 3 años en Toledo todo un CXazo Palas Oro. Está en un estado precioso como salido de fábrica. Yo no tenia ni idea que se pudieran conseguir unidades tan nuevas. Por cierto mi otro hermano se compró hace ya 10 años todo un Seat 1500, en un estado también de colección. Nuestro padre tuvo 2 1500 antes de la ranchera 1430 que es el que tuvo antes del CX..... Por último decir que yo me compré en 1997 un dos caballos charleston que aun tengo. Los doscaballos me apasionaban desde que nací. Ahora que veo que hay CX tan bien conservados planeo comprar uno. Ya veré, en principio un Palas me hace gracia, sobretodo si pudiera ser los 5v últimos fabricados en Vigo, aquellos del cenicero espacial. Ala que a un palas Francés del 80 y poco con esos colores oscuros tan chulos no le haria ascos. Pero estoy abierto a todo. La única condición es que esté perfecto. A ver lo que sale.
Así es que encantado de saludaros a todos y a ver si nos conocemos pronto, arrastraré a mi hermano y su Palas oro. a algún encuentro que hagais si yo aun no tengo el mio.
Hasta pronto, Jorge

_________________
Montana


Última edición por Montana el Lun, 28 Jun 2010, 21:42, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 May 2010, 09:51 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Bienvenido Jorge, tienes un bonito historial cxista, seguro que encuentras un cx a tu gusto, mientras tanto espero que disfrutes entre nosotros.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 30 May 2010, 18:24 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Bienvenido Jorge.

Ha costado pero ya estás entre todos nosotros. Seguro que con paciencia encuentras un CX que llene tus expectativas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 03 Jun 2010, 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bienvenido y espero que te encuentres comodo entre nososotros, por lo que nos cuentas, encontraras tu cx en un plazo corto de tiempo ya veras y seguro que os podreis acercar a la granja este año


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 05 Jun 2010, 21:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
bienvenido y ojala encuentres tu cx pronto y puedas volver a disfutarlo a gusto
saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 09 Jun 2010, 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Hola,
gracias por vuestra bienvenida. Bueno deciros que es muy posible que muy pronto tenga mi flamante CX.
Bueno llevaba tiempo mirando y estudiando, mucho antes de registrarme en el foro CX. Al final habia hecho una selección de 5 unidades con muy buena pinta. Y al final quedaron dos candidatos. Deciros q ayer aprovechando un viaje di un rodeo y me acerqué a ver uno, hubo flechazo¡¡, y este fin de semana iba a acercarme a ver el Prestige de Bilbao, pero hace dos horas Julen me ha informado q lo tiene apalabrado. Chasco q te cagas pero bueno, también así la elección está más fácil.
un saludo.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España