Pues si,soy el des-afortunado (espero que si)
propietario del cx del anuncio,cabe decir que fui hasta Navarra a buscarlo(cayeron 900 kms ida y vuelta,fui con mi audi a6 2.5 tdi(caja 100) del 93 don 263.000 kms,y un cojinete pidiendo cambio,además que la 4 rasca un pelín,lo intentaré solucionar con valvulina nueva y slick 50 para caja cambios ),y hasta comimos juntos con el propietario llegando,un forero,antes de raptar al webmaster de seat124.net,que se ofreció a acompañarme)y me encontre(cuando lleguemos y el (segun merelus) inefable j luois ,(belísima persona,)con el desagradable incidente (hablé con el dueño,pues el coche en cuestión le fallaba a última hora el motor de arranque,sólo arrancaba en bajada,me dijo que intentaría cambiarlo...pues no,me dió uno teóricamente compatible,para que lo cambiara yo...pagó la comida,algo es algo, cuando lo fui a buscar,vi que a parte de lo mencionado,estaba peor de lo que me promeetían las fotos(supepelos,no te recrimino nada ...juas...faltaria masss,,...)
,pero bueno,por el precio...al largo de los kilometros,veia como la temperatura(digital)no funcionaba,que miedo,pero iba la cosa medianamente bien sinó era POR UN VIBRAMIENTO DE LA TRANSMISIÓN EXAGERADO CUANDO aceleraba...por lo menos llegó a casa(sin poder ver la temperatura,algo imprescindible,que miedo...)aunque el motor tenía mucha fuerza,y ya al dia siguiente,pese a tener la itv recién pasada,me en contré con el palier izquierdo destrozado(según mecánico,no hagas un km más)no entiendo como pasó la itv...ahora,en setiempre,lo llevaré a mirar el palier,el reloj de temperatura,y aparte,correas y filtros,le he pedidio historial al ex p`ropietario,que dice que no sabe nada,que ya lo pilló así...pero a las malas,hizo 400 kms aprox. o más así,mal mal no tenía que ir
P.D.
La hidro(tenía pocos kms,la culata tb,y las esferas....)
eso dió buen resultado