El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mié, 13 Oct 2010, 19:13 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Lobo escribió:
¿Alguno sabe de algun taller de confianza para repasar la pintura?


Yo no me atrevo a recomendarte ninguno, la verdad. Mi CX lo llevé a pintar a un pueblo de la provincia de Burgos, y quedó bastante bien, aunque a ese mismo taller le he visto otros trabajos no tan buenos.

Todavía no he conocido a nadie capaz de igualar una pintura metalizada de hace 30 años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Jue, 14 Oct 2010, 15:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 14:04
Mensajes: 19
Vaya entonces debe ser complicado encontrar un buen taller... es que de la citroen no me fio, ya hemos tenido problemas cuando el CX era más joven. Tengo un conocido que llevo su sierra cosworth a pintar a la ford y la verdad es que hicieron un trabajo formidable, pero como he dicho antes, en la casa citroen ya hemos tenido unos cuantos problemas en dos concesionarios distintos y no me fio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Jue, 14 Oct 2010, 16:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Lobo escribió:
Vaya entonces debe ser complicado encontrar un buen taller... es que de la citroen no me fio, ya hemos tenido problemas cuando el CX era más joven. Tengo un conocido que llevo su sierra cosworth a pintar a la ford y la verdad es que hicieron un trabajo formidable, pero como he dicho antes, en la casa citroen ya hemos tenido unos cuantos problemas en dos concesionarios distintos y no me fio



los talleres oficiales pueden ser buenos en chapa...o no¡¡

de hecho muchas veces tienen subcontratados esos servicios.

Un taller experto en chapa ha de ser bueno, por la cuenta que le tiene...

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010, 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
tienes un cx espectacular, veras como pronto lo tienes como se merece, y por cierto pon alguna fotillo mas si haces el favor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010, 10:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 19:19
Mensajes: 176
Ubicación: A Coruña
Bienvenido Lobo.Comparto tamaño de coche contigo y también un interés enorme por pintarlo,algo que voy a hacer en breve,es más,sólo estoy esperando que mi chapista me diga que ya me toca.Yo estoy en La Coruña y llevo años con este chapista,me parece que es muy fino.Me ha ido retocando los típicos golpecitos tanto del CX como de un mercedes que también tengo y por un precio bastante ajustado.Yo lo voy a pintar entero por que realmente lo necesita,el coche ha vivido un año en la calle y tiene globitos de oxido por por varias zonas además de arañazos bien repartidos.Tranquilos!!ya vuelve a tener su merecido garaje.
En cuanto lo pinte os lo mostraré.

_________________
FON
"los demás ruedan,nosotros navegamos"
CX 25 limousne turbo 2
Mercedes 220 W114
Volvo S 70 optima 2.4
Kawasaki VN 800 Drifter


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010, 10:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 14:04
Mensajes: 19
Gracias fonlimusine, tenemos entonces los mismos problemas en la carrocería de nuestros coches, los típicos arañazos, golpecitos y burbujas de óxido... Yo sigo buscando talleres, alex, otro forero me dio las señas de uno que parece tener muy buena pinta aquí en Madrid, a ver si me acerco pronto al taller. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar, 26 Oct 2010, 23:08 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Hola Lobo:

Acabo de ver tu CX Prestige. Es curioso que el mio tiene un poco de óxido exactamente en las mismas zonas que dices.

Veo que las esferas de los faros están perfectas.

Cuando quieras quedamos.

Y en enhorabuena por tu CX Prestige.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mié, 27 Oct 2010, 18:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 14:04
Mensajes: 19
Gracias alex! Lo del óxido parece ser que es común a todos los cx en las mismas zonas, lo leí hace tiempo en una revista de clasicos y todas las partes vulnerables al oxido que citaban, las tenía el mio. Por cierto, ¿eres de Madrid no? es que me pasó hace años una cosa curiosa, fui con mi padre a un leroy merlin de las Rozas y nos llevamos el cx. Cuando volvimos con la compra había aparcado uno igualito casi al lado de donde estaba el mio, mismo color interio y exterior, etc. lo decía por si podía haber sido ese el tuyo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mié, 27 Oct 2010, 22:10 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Hola Lobo.

No sé pq, no había visto todo lo comentado sobre tu coche y su pintura original.

Lobo, si es pintura original, intenta mantenerla. Una de las diferencia que vendian de este modelo en su época, era el tratamiento que tenía la pintura de fábrica. Recuerdo de niño, haber leido un catálogo en el que hablaba de un tratamiento de 30 puntos en la pintura del modelo Prestige. Imagino que en aquellos años, los Franceses de Citroen ya aplicaban lo que hoy llamamos Marketing.

Vivo y trabajo en la zona Noroeste de Madrid y perfectamente ese Prestige podría haber sido el nuestro, aunque el color no coincide. El nuestro es gris plata y techo negro de vinilo.

Si estás en ésta zona y quieres, quedamos, tomamos un café y vemos la pintura de tu Prestige. Te daré mi modesta opinión y te puedo presentar al dueño de un taller que no es el que te dije el otro día. Se dedica a pintar entre otros, clásicos. No le he llevado mi Prestige, pq aunque la calidad de su trabajo es muy buena, el precio me pareció alto.
Te dará su opinión y quzás para hacer un parche y una buena pulitura y abrillantado que lo iguale, sea una buena opción. Una pintura original sino está completamente quemada (no parece el caso del tuyo), puede sorprenderte. El tema del óxido de los bajos delanteros laterales y ese golpe, quizás lo pueda solucionar con un parche bien hecho o repintando una aleta y no se note demasiado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Jue, 28 Oct 2010, 23:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Mar 2007, 11:18
Mensajes: 470
Ubicación: Villaverde Alto Madriz
Otro Cx por los madriles y ademas un Prestige serie 1

Bienvenido tienes un Cx precioso

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Dom, 31 Oct 2010, 19:57 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola,
Darte tambien la enhorabuena por tener ese pedazo de Prestige.
Yo te recomendaria, se que te parecera un poco osado, llevarlo a la Citroen de Alba de Tormes. Yo soy de Bilbao y lo he llevado hasta alli para hacerle un gran repaso, no solo de estetica si no de mecanica.
Ya tiene hechos varios Prestige y eso cuenta a la hora de desmontar y montar determinadas piezas o molduritas y demas.
Esperamos verte en breve en La Granja.
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España