El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 08 May 2011, 21:27 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Yo en los 36 años que tengo mi aficion preferida no era otra que meterme aunque de buen rollo con los alopecicos pero ultimamente y debido a que esta empezando a verseme el carton estoy dejando esa aficion jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 08 May 2011, 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
hasta que me llegue a mí ese momento yo continuaré metiendome con los calvos estos del demonio, que este foro esta plagao¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 08 May 2011, 21:42 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Jajajaja tu di que si cacharro vaya foro mas cojonudo para cuando vais a quedar que me apunto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 19:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Esto..... por alusiones............ :evil: :evil:

Fran, yo de mafiosillo poco. En este foro el mundo del hampa lo encarnan los dos tipos más sanguinarios que se puedan cruzar en el camino de cualquier buen citroenista. Responden a los nicks de "cacharra marrana" 8) y "javiv" 8) , ojito con ellos :shock:, suelen actuar en grupo.

Te podrán dar referencias de estos pájaros en cualquiera de los tugurios de mala reputación dispersos por la galaxia del doble chevron :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no tengo el placer de conocerte, me voy a permitir darte un consejo. Yo también me he descojonado de los calvos... hasta que me tocó el turno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como dice el sabio refranero español: a cada cerdo le llega su San Martín, y a mi no tardó en llegarme el mío.

Ah! y cuida ese cartón, échate ungüentos, brevajes, zumo de anacardos, leche de burra, baba de babosa, lo que sea!!!!!! Aunque como dice un amigo médico, lo mejor para conservar el cabello es comprarse una cajita para ir guardando los pelos que se te van cayendo....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 19:40 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Joder fanalone me partiria la caja sino fuera porque he estado partiendome la espalda todo el dia y me duelen hasta las pestañas la ducha esta esperandome pero no hay huevos a llegar hasta alli jajajaja vaya vaya como esta el gallinero jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 19:43 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Pues ala, no se hable más, a la ducha, y échate algún invento capilar... No dejes de probarlos todos, estás pasando por un momento clave... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 19:49 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Eso es pa maricas aun soy un autentico machorro iberico de pelo en pecho una especie a estinguir bueno si me dejaran a la jolie te digo yo que no se extinguia jajajaja!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 20:14 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Tu mismo, pero por lo que cuentas, en breve sólo te va a quedar pelo ahí... en el pecho, claro :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 20:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
un truco que un viejo chamán me reveló antes de alcanzar el nirvana, el cual voy a compartir con todos los pelones que pueblan este, atribulado, foro...

para que el pelo salga de una manera desmesurada, sublime, espectacular... es necesario seguir los siguientes procedimientos:

1.- frotase la zona despoblada con lija de 100, de la gordita, apretando fuerte, hasta que se vea bien sonrosada toda la zona capilar. En casos drástico utilicese la radial.
2.-acto seguido apliquese una cataplasma en la zona enrojecida bien empapada en alcohol de quemar o en hidrocarburo de alto octanaje.
3.-apliquese al ungüento una pizquita de guindilla picante, unas gotitas de tabasco, y un chorro generoso de lejia industrial.
4.- tengase el mejunje atado a la cabezota durante al menos 8 horas.
5.-repitase cada noche durante tres meses

El remedio es infalible..ya me contaréis...

..de nada... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
un truco que un viejo chamán me reveló antes de alcanzar el nirvana, el cual voy a compartir con todos los pelones que pueblan este, atribulado, foro...

para que el pelo salga de una manera desmesurada, sublime, espectacular... es necesario seguir los siguientes procedimientos:

1.- frotase la zona despoblada con lija de 100, de la gordita, apretando fuerte, hasta que se vea bien sonrosada toda la zona capilar. En casos drástico utilicese la radial.
2.-acto seguido apliquese una cataplasma en la zona enrojecida bien empapada en alcohol de quemar o en hidrocarburo de alto octanaje.
3.-apliquese al ungüento una pizquita de guindilla picante, unas gotitas de tabasco, y un chorro generoso de lejia industrial.
4.- tengase el mejunje atado a la cabezota durante al menos 8 horas.
5.-repitase cada noche durante tres meses

El remedio es infalible..ya me contaréis...

..de nada... :mrgreen:


Bahhhh...!!! Eso que comentas ya lo probé yo y ni caso... no funciona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
añadele entonces un poco de pis de porreta jamaicano, verás que raftas mas hermosas te salen.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 21:42 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Con todos los foros de pirados que hay en el mundo y he ido a dar con este vaya tela....como me alegro de haber caido sois la leche jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 21:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
añadele entonces un poco de pis de porreta jamaicano, verás que raftas mas hermosas te salen.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que, no, que no,... también lo probé y las rastas sólo duran unos meses y ademas crecen con liendres desas y todo y yo soy muy aseado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que os den...

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 21:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
cacharro escribió:
francx escribió:
Hola fanalone tu nik me suena a mafioso italiano asi que espero llevarme bien con usted



pues francx..has acertado de pleno..bueno casi.

fanalone, alias findendundongu, alias vodafona marrana, es un mafioso asesino pero gallegote, no italiano... :mrgreen:

ten mucho cuidado con el, que es un alopécico del demonio .... :twisted:


Si, si, mira las mafias charras.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.salamanca24horas.com/sucesos/46550-arden-cinco-coches-en-varios-puntos-de-la-ciudad

Pa que luego digan de los marcianos....

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2011, 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Cacharro tú continua poniéndote gomina al pelo y engrosarás las filas de los calvillos.

Fran muy bueno lo del cartón :lol: :lol: :lol: :lol: .... oye te has soltado la coleta en este foro, ¿¿eres el mismo Fran del otro foro??,

Daviz, has probado a ponerte un bisoñé, eso no falla. Solo se cae si no te lo pegas bien.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España