El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: saludos a todos
NotaPublicado: Vie, 06 May 2011, 23:27 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Buenas foreros me presento por estos lares ya estava apuntado en el otro foro pero hable con antonio de cartagena y me he apuntado en este tambien espero ayudaros en lo que pueda y antonio si lees esto no flipes mas soy mecanico y tengo taller al lado de valencia jejeje te invito a unas birras cuando quieras pero traete a miryam que tengo un palas como el suyo y me encantaria verlo. Bueno de momento tengo un palas 2400 doradito del 79 pero espero ampliar mi garage con un gti del 80 con el que quiero hacer una replica del cx rally safari y ojala mi sueño de un prestige serie uno. Bueno tambien quiero un xm td para todos los dias asi que a ver si atraco un par de bancos alguien se apunta? Jejeje bueno saludos y abrazos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 May 2011, 01:15 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
¡ otro Cx que no se funde! Mucho gusto y a ver si te compras, no uno, una docena pues no localizamos por ningún sitio el medio millón que nos faltan.
Un saludo y bienvenido

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 May 2011, 10:45 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Hola raices si pudiera tendria ya por lo menos diez en el garage tengo el palas del 79 y otro del 77 que no puedo sacarle la documentacion y no se como me las voy a apañar oye como has quedado con el ballenato de madrid? Si no podeis con el me lo decis que a mi me vendria de perlas para llevar los nenes de excursion un abrazo y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 May 2011, 11:23 
Desconectado

Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 20:34
Mensajes: 65
Hola Fran, soy Antonio de cartagena, bien venido y a ver si te animas a pasar por aquí el proximo fin de semana que nos vamos a juntar unos cuantos en la feria de clásicos de Murcia y si decides dar un atraco en un banco procura no uir en el cx, no por fiabilidad sino por lo poco discreto que es. Bueno y tu palas no se como estará pero ayer tuve la oportunidad de ver como a quedado el cx de myrian y es espectacular, parece recien salido de fabrica.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 May 2011, 11:36 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Hola antonio el fin de semana que viene me voy a asturias a ver el gti del 80 que te dije y a ver la subida del fito pero en cuanto pueda bajo a ver si puedo mirarte lo del faro esta semana y mi palas esta como recien salido...del desguace el pobrecito de mecanica esta muy bien de interior mas o menos y de chapa esta para meterle mano pero poco a poco


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 May 2011, 14:02 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
El ranchera es para mi hermano gemelo, esta dispuesto a vender una monovolumen con tres años pero el Cx se queda en casa para los restos de sus días.
Saludos

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 07 May 2011, 14:38 
Desconectado

Registrado: Vie, 06 May 2011, 19:47
Mensajes: 88
Vaya pues a disfrutarla y si os puedo echar una mano en cualquier cosa no dudeis en decirmelo un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España