El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 17 Jun 2011, 16:53 
Desconectado

Registrado: Vie, 25 Feb 2011, 16:12
Mensajes: 30
hola chicos!!

me presento soy ggonn tengo 23 años y junto con mi padre somos unos apasionados de los clásicos

ahora tengo este CX que algunos ya habeis oido de él: http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=16&t=2638

y por otra parte poseemos estas joyas:

mobylette liberty

Imagen

citroen AX 4x4

Imagen

seat 133L

Imagen

citroen dyane 6

Imagen

renault 4 carroceria de diseño único

Imagen

espero que os hayan gustado, y para cualquier cosa, aquí me teneis!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 Jun 2011, 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Hola la carrocería del R-4 es de Iguana cars no??

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 Jun 2011, 17:16 
Desconectado

Registrado: Vie, 25 Feb 2011, 16:12
Mensajes: 30
correcto david!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 Jun 2011, 19:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Bienvenido a este gran club. has dado con el lugar adecuado para tu "particular locura". Aqui te encontrarás como pez en el agua. :D
Tambien hay que darte la enhorabuena por tu colección, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, podriais acercaros a la Multicacharro y traerte alguno de los aparatos. :wink: :wink: :wink:

Un SALUDO Y SE MUY BIENVENIDO

CHASCARRILLA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 Jun 2011, 23:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Bienvenidoooooooo a esta disparatada loquería. Iba a decir son geniales, pero no, SOMOS geniales. :shock:
Ya iras leyendo y viendo - aquí los artistas de los ordenadores manejan lo de las fotos como veo que haces tu- lo que se cuece entre nosotros. Además hay artistas mecánicos que son el no va más. A mi me da hasta vergüenza preguntarles alguna cosilla. Poco a poco lo superare si veo que no se rien de mi. No me atrevo por si es peor el remedio que la enfermedad.
Que sepais que mi olor preferido es el de la gasolina en un motor funcionando y el sonido de un motor. Mal asunto cuando un coche te invita a poner musica. Que conste que me he criado entre musica, coches y motos. Mis amigos saben que si hubiese dedicado el tiempo de estas aficiones a estudiar, seria el MAS de mi profesión, que tambien es mi aficion favorita.
Bueno, mucho rollo me parece.
Da gusto encontrar gente tan loca. Dicen que la locura compartida es mas maravillosa aun.

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 Jun 2011, 23:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
diegov escribió:
Bienvenidoooooooo a esta disparatada loquería. Iba a decir son geniales, pero no, SOMOS geniales. :shock:
Ya iras leyendo y viendo - aquí los artistas de los ordenadores manejan lo de las fotos como veo que haces tu- lo que se cuece entre nosotros. Además hay artistas mecánicos que son el no va más. A mi me da hasta vergüenza preguntarles alguna cosilla. Poco a poco lo superare si veo que no se rien de mi. No me atrevo por si es peor el remedio que la enfermedad.
Que sepais que mi olor preferido es el de la gasolina en un motor funcionando y el sonido de un motor. Mal asunto cuando un coche te invita a poner musica. Que conste que me he criado entre musica, coches y motos. Mis amigos saben que si hubiese dedicado el tiempo de estas aficiones a estudiar, seria el MAS de mi profesión, que tambien es mi aficion favorita.
Bueno, mucho rollo me parece.
Da gusto encontrar gente tan loca. Dicen que la locura compartida es mas maravillosa aun.


Por aquí risas, muchas... pero soluciones a las preguntas intentamos que también...
Cada uno aporta su granito de arena en lo que puede y ninguna pregunta o consulta será mal recibida por tonta que pueda parecer xq yo por ejemplo no nací enseñado en todo y como firmo mis mensajes a base de equivocaciones se pule la perfección...

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 18 Jun 2011, 00:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Mil gracias. Así lo creo yo también. Desde que entre en este foro me gustó tu firma. Es la humildad del que sabe que nunca sabrá mas que lo que pueda.
De siempre pongo los vinilos con el amoroso pulso que me conduce al surco que busco. Con esto te quiero decir que no ando mal de habilidad, pero con los coches me da ansiedad que me empuja a hacer antes de observar y planificar la maniobra. Es decir, no pienso. Actúo. Eso no es nada bueno.
El domingo por la mañana intentare corregir una tontura. El sabado pasado, limpiando con prisa tonta el motor, empuje hacia dentro un pequeño filtro de rejilla de aluminio -me parece- que hay en el manguito (?) de la toma de aire para el carburador. Intente sacarlo con los dedos, casi quemandome, y no lo consegui. Lo aparté de las tomas de aire del carburador y volví a casa. Logicamente, en ralentí, el motor no iba redondo. Andaba bien. He encontrado unas pinzas de presa para dar puntos de sutura con las que pretendo engancharlo y sacarlo, antes de desmontar la entrada al carburador por si la junta se rompe o entrar por la toma de aire al final del manguito. En caso de que lo consiga, después ¿debería de pegarlo (el filtrillo de aire) al manguito? o simplemente lo dejo encajado si es que su estado natural es encajado?
Esta es la tontería del siglo. Pero ahí va.
Mil gracias. :oops:

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 18 Jun 2011, 20:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
diegov escribió:
Mil gracias. Así lo creo yo también. Desde que entre en este foro me gustó tu firma. Es la humildad del que sabe que nunca sabrá mas que lo que pueda.
De siempre pongo los vinilos con el amoroso pulso que me conduce al surco que busco. Con esto te quiero decir que no ando mal de habilidad, pero con los coches me da ansiedad que me empuja a hacer antes de observar y planificar la maniobra. Es decir, no pienso. Actúo. Eso no es nada bueno.
El domingo por la mañana intentare corregir una tontura. El sabado pasado, limpiando con prisa tonta el motor, empuje hacia dentro un pequeño filtro de rejilla de aluminio -me parece- que hay en el manguito (?) de la toma de aire para el carburador. Intente sacarlo con los dedos, casi quemandome, y no lo consegui. Lo aparté de las tomas de aire del carburador y volví a casa. Logicamente, en ralentí, el motor no iba redondo. Andaba bien. He encontrado unas pinzas de presa para dar puntos de sutura con las que pretendo engancharlo y sacarlo, antes de desmontar la entrada al carburador por si la junta se rompe o entrar por la toma de aire al final del manguito. En caso de que lo consiga, después ¿debería de pegarlo (el filtrillo de aire) al manguito? o simplemente lo dejo encajado si es que su estado natural es encajado?
Esta es la tontería del siglo. Pero ahí va.
Mil gracias. :oops:


Ummmm, estoy pez en los gasolina pero ese debe de ser el filtro que comenta el Rector que toma aire con vapores impregnados de aceite de la tapa de balancines. Creo que va encajado pero no me hagas muncho caso...

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 18 Jun 2011, 23:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Infinitas gracias David. Mañana lo intentare.
El Granada esta en primera, deseo que no te moleste.
¡Como pasa el tiempo! 35 años. Vi a Cruif y siendo muy pequeño a Ramallets, siempre del Barcelona como de ferrari. La revista Motor Mundial que compraba mi padre en 57 y algun año despues, en blanco y negro, hacia ensayos de coches que nunca llegarian aqui hasta muchos años despues. Alucinaba cuando en la TV, anunciaban marcas como Mercedes. Era una alucinación. En aquella revista escribia un tal Levin que resulto ser el padre de Ignacio Levin. ¡Que cosas!
Vivo en lo que en aquellos tiempos era el aparcamiento del campo de futbol.
he visto el partido y recordaba aquel tiempo del Elche con Marcial, Re, Lico y Llompart.
En fin..... :)
Saludos

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Jun 2011, 07:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
diegov escribió:
Infinitas gracias David. Mañana lo intentare.
El Granada esta en primera, deseo que no te moleste.
¡Como pasa el tiempo! 35 años. Vi a Cruif y siendo muy pequeño a Ramallets, siempre del Barcelona como de ferrari. La revista Motor Mundial que compraba mi padre en 57 y algun año despues, en blanco y negro, hacia ensayos de coches que nunca llegarian aqui hasta muchos años despues. Alucinaba cuando en la TV, anunciaban marcas como Mercedes. Era una alucinación. En aquella revista escribia un tal Levin que resulto ser el padre de Ignacio Levin. ¡Que cosas!
Vivo en lo que en aquellos tiempos era el aparcamiento del campo de futbol.
he visto el partido y recordaba aquel tiempo del Elche con Marcial, Re, Lico y Llompart.
En fin..... :)
Saludos


Soy Murciano...del Valencia CF. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Jun 2011, 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Sep 2009, 17:21
Mensajes: 1217
Ubicación: SALAMANCA
Diegov, antes que nada decirte que tu ciudad me enamora :oops:; segundo, te doy la bienvenida a este foro, ya que en su día no pude hacerlo en condiciones , y tercero, y último, no tengas ningún problema en preguntar todo aquello que desees, ya queen este club podemos presumir de tener autenticos caballeros ceequistas dispuestos a ayudar a todo aquel que se embarca en la cruzada de cuidar , mimar y restaurar sus preciados y presiosos CXs.

UN ABRAZO

CHASCARRILLA


P.D. Anímate a conocernos y acercate a la IV multicacharro


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España