El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 16:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viejo conocido
NotaPublicado: Dom, 24 Jun 2007, 21:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Holaaaaa!!!!
Despues de una temporadita ausente, vuelvo por estos lares...
Hacer el favor de no emigrar mas de un foro a otro que al final os perderé el rastro y perderé la antiguedad tambien,jejeje.
Tengo la reserva de hotel para la concentración e iremos yo y mi padre(el podre, que no sabe la mujer como quitarselo de encima),jeje. Iré a bordo, como no, de la limousine, que está que da gusto verla...
Saludetes a mis amigos los murcianos Salva y Antonio Pérez a los que tengo un poco olvidados y a los almerienses, malagueños y jienenses Una microconcentración de Levante ya!!!!. Espero poder veros a todos en la conce aunque los murcianicos me parece que no os vais a dar la palicita como yo.
Bueno al resto de conocidos un abrazote y hasta pronto...
David
CX 25 RD´87
CX 25 Limousine turbo2´87
BX TRD Turbo´89
MB 300SE w126´88


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2007, 08:47 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Hola David:

Veo que a pesar de nuestros esfuerzos no hemos conseguido despistarte :lol: :lol: :lol: .

A ver si cuando pase el verano y haga menos calor (es que el aire acondicionado de mi CX se ha pedido julio y agosto de vacaciones) hacemos una miniconcentración levantina, que se ha hablado muchas veces de ello sin llegar a concretar nada.

Pasadlo bien en la concentración.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2007, 20:59 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola David,

bienvenido!!! te echábamos de menos!!!!

Me alegra saber que nos vamos a ver en pocos días, pues no queda nada para la cita bilbaína.

Yo propongo dividir España en cuatro y que la concentración nacional vaya rotando anualmente en cada uno de esos cuadrantes. Lo mismo es una gilipollez pero quizá sea una manera de que siempre le quede cerca a alguien.

Bueno, ya lo hablaremos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2007, 21:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Verdaderamente creo que tu propuesta es bien acertada. Sería como crear cuatro(4) delegaciones del club CX y que cada año le toque a un
"encargado" organizar la concentración. Sinceramente creo que sería mucho mejor, no sin dejar de lado ,por supuesto, el lado democrático y afable de este grupo de amigos que somos. Lo digo por las propuestas que se hacen todos los años y que tan poca gente vota (yo el primero que no voy a escurrir el bulto). Por otro lado tambien es digno de elogio la gente que año tras año, desinteresadamente, se encarga de organizar esta NUESTRA concentración, con los tramites llamadas telefonicas y tiempo que ello conlleva. Chapó por ellos... Yo particularmente me considero de los que se acoplan a lo que dice la "mayoría".
Si hubiese una elegación Levante (Sureste)yo me ofrecería gustoso a cargar sobre mis espaldas el organizar la concentración una vez cada cuatro años (no es tanto, verdad?).

Un afectuoso abrazo a todos vosotros que sois mu grandes.
DAVIDAMERICANO
CX25RD´87
CX25LiMOUSINE TURBO2´87
BX TRD TURBO´89
MB 300 SE W126´88
Menudo monton de chatarra...JAJAJA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2007, 22:38 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Bienvenido David, me alegro que si andabas perdido hayas encontrado el nuevo lugar de encuentro, espero que sea ya el definitivo.... :wink:

En cuanto a la propuesta de Tomás, me parece muy buena idea, creo que lo podremos hablar en Bilbao.

Id calentando motores que en breve nos vemos. :D :D

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España