El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 05:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 00:36 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
HOLA A TODOS;
Mi hermano me a animado a registrarme en este foro porque dice que hay buen ambiente por aqui.
El primer cx era de mi padre un serie uno diesely me duro poco 16 dias por un accidente que tuve.
El segundo cx era igual pero este lo compre en un desguace ylo salve de reencarnarse en latas de cocacola.
El tercero ya era de los de verdad era un TRD SERIE2.Este era de un YONQUIy lo tenia embargado(no pase miedo ni nada para que no me la preparara).Pero salio bien a pesar de adelantarle pate del dinero.Este fue el mejor cx que e tenido.
El cuarto era serie dos pero diesel sin turbo con pocos kilometros e iba muy bien.
Los dos ultimos los tuve varios años hasta que me fui a vivir con la novia y los quite junto a un bmw 325td de mi mujer y compre un alfa156 jtd.Ahora tengo una rodius y UN CX RD BREAK que no es como un limusine o como gti pero seguro que lo disfruto como cualquiera de vosotros.Tiene una puerta rota una aleta golpeada y los vierteaguas corroidos pero bueno es poca cosa.
Aver si lo pongo al dia y os esseño unas fotos.
Un saludo para todos y si puedo serviros en algo estare gustoso de ayudar.

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 08:36 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Hola tato. Por lo que veo ya te as puesto al día con la electrógena.
Me alegro de tenderé por aquí aunque nos veamos todos los días.
Espero que te lo pases bien con esta pequeña familia de locos por el LHM.
PD: ten cuidado que por aquí son muy finos y se cambian de pantalón hasta para dar tortazos.( es broma).
Un beso tato

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 09:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Bienvenido al foro!
Ya que os conozco personalmente a los dos, puedo avisar al resto de los foreros, que estos dos personajes son como dos gotas de agua! ASí que no me extrañaría que algún día nos diesen serpiente por culebra!! :lol: :lol: :lol:
A pasarlo bien! Y pon fotos de tu ballena!
Un saludo

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 09:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 09:39
Mensajes: 422
Ubicación: Granada
Otro loco más, bieeeeeeeeeeeeen, habrá que ir pensando en aumentar las camas de la loquería. Esto está muy bien Tato, bueno, de sobra lo sabrás por tu hermano. Yo no conozco a nadie del foro personalmente, pero me van dejando que tome confianza y me siento muy, pero que muy, acompañado y esto no es poco.
hay muchos por qués de tanto cambio de Cx, pero en fin, serán circunstancias y motivos que se imponen en momentos como lo mejor o lo único que se puede hacer.
Un abrazo y sé bienvenido.

_________________
CX 2400 palas 78
Laverda 1200 79
Yamaha 1000 exup 92
BMW 130i, 3p, 07
Renault Clio 1.2 turbo, 25 aniversario, 10

Diegov, el 22.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 09:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
hola tato¡¡
bienvenido a este submundo, a este paraiso de elegidos, a este nirvana del lhm...
vienes apadrinado por un bicho que a todos nos cae muy bien, es decir, tu hermano (el serpiente)
y como no puedes ser un forero de pró sin que previamente te ponga mote, lo voy a hacer de inmediato, ya que tu ilustre hermano es "serpiente", por afinidad tu no puedes ser menos que:
OFIDIO
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, ilustre, seguro que te lo pasas muy bien.

P.D: que mejor momento para conocernos que en la próxima multicacharro, asi es que que te explique javi de que va todo ese mogollon y apuntate, ilustre

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 13:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno bueno otro reptil mas :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno solo darte la bienvenida y que espero que te encuentres agusto entre nosotros, por otro lado espero que aceptes la invitacion de cacharro y nos veamos en la multicacharro y que a parte pongas alguna foto de esa ballena


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 18:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Pues nada, bienvenido al club, a tu hermano ya lo conocemos haber si te animas y nos vemos en la multicacharro.Unas fotitos de la maquina, por favor.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 18:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 May 2008, 18:52
Mensajes: 140
Tato....serpiente......ofidio..... Es igual, bienvenido.

_________________
Hasta pronto salaos !!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 19:12 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Hola gemelísimo,

Yo he tardado un poquito en darte la bienvenida porque andaba liado cambiándome de pantalones para repartir unos tortazos por ahí... (me ha encantado la frase :mrgreen: )

Y ya sabes, el próximo CX de gasolina, que ya has quemado bastante combustible de calefacción :wink:

Sea Vd. muy bienvenido a esta casa de locos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: raicxbreak
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 22:41 
Desconectado

Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 22:29
Mensajes: 284
Gracias a todos por el acojimiento a la multicacharro quisiara ir pero me gutaria que mi ballena estuviese con la cara guapa aver si puedo vale.A por cierto la gasolina es para la nobleza y yo soy plebeyo además de gasolina no tengo mucha idea.Por si fuera poco ir a una comcentracion os saldrá por un poquito mas que los ocho litros que gastara la ballena o si no preguntale a raicx que cuando compro el cx creía que tenía un poro el deposito(que es broma tato).
Bueno pues mañana iré a pasar la itv y empezare a ponerlo a punto.

_________________
Los CX no se conducen...Se gobiernan....:
Citroen CX gti Turbo 2
Citroen C6 2.7 Exclusive
Dodge 3.700 GT Automático


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: raicxbreak
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 23:28 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Raicxbreak escribió:
A por cierto la gasolina es para la nobleza y yo soy plebeyo.


Eso era antes. Ahora las cosas han cambiado. Cuando uno tiene pasta se tiene que comprar algún armatoste (cuánto más alto mejor) con un motor de 7 litros y un porrón de cilindros, eso si, imprescindible que sea de gasoil.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Ago 2011, 23:50 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Yo sigo pensando que tengo un Cx de los buenos,si,si. Y con 50000 km( le hice la foto cuando retorne de Suances). Ya parece que se va recuperndo el pulmón de tanto humo azul que teníamos pon Cantabria.
Si mañana vas a pasar la itv tato, procura salir ligerito del pabellón que me puedes atufar a mis libidos con tu ballena azul.¡ Que cochazo me he comprao!

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Ago 2011, 08:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
Fanalone escribió:
Hola gemelísimo,

Yo he tardado un poquito en darte la bienvenida porque andaba liado cambiándome de pantalones para repartir unos tortazos por ahí... (me ha encantado la frase :mrgreen: )
.


Espero que también te hayas cambiado de calzones también, que intentarías repartir tortazos pero te habrán dado hostias como panes y te habrás hecho cacotas!!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Ago 2011, 17:18 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
La frase no es mía, gañán, tan sólo me ha hecho muuuuucha gracia. No como tú, que la tienes en el cu.... :wink:

A ver si te piras ya a Sri Lanka a relajarte un poquito 8), que te veo muy tenso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Ago 2011, 22:06 
Desconectado

Registrado: Sab, 29 May 2010, 18:04
Mensajes: 133
Bienvenido !

_________________
Un saludo.
François


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España