El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 21 Oct 2012, 23:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Oscar, muchas gracias por estar al tanto y disculpa que no pudiera atenderte, pero estaba en plena carretera y le tengo aprecio a mis puntos, ademas que seguro que fue más amena la conversacion con mi "contestador" que la que te habría dado yo =)

A lo largo de la semana te mantengo al tanto de si voy a poder sacar el visa del quirofano a tiempo o si tendré que ir con el "electrodomestico".

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 23:13 
Desconectado

Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 14:12
Mensajes: 78
Tranquilo Estebanls, que tu mujer fué muy atenta y me dejó flipado de la manera que hablaba de los coches antiguos sin llamarlos cacharros como hace la mía, jajaj. :shock:
Pero tranquilo que si vamos el domingo que viene y no tienes el visa a punto podeis bajar conmigo. De donde eres? Bueno, espero que David tambien pueda quedar el domingo y darnos unas clases de hidroneumatica y enseñarnos sus increibles hidroneumaticos.

Fonlimousine!!! Ahora con lo tuyo :lol:
Aqui te dejo el numero de telefono de lo que hablamos por telefono. Aprovecha, 981 811 099 y el movil es 616 033 030.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 19:19
Mensajes: 176
Ubicación: A Coruña
Gracias Oscar.Llamaré esta semana,pero como no abran el sabado por la mañana no voy a poder ni ir a mirar.
Llamé hoy altaller y todavía no llegaron las piezas,eso si,la chapa ya está lista así que aún llegando el viernes le daría tiempo a dármelo para el fin de semana.Por cierto ,dan un tiempo estupendo para el domingo,claro que a 5 días rara vez aciertan.
Hablamos.Un saludo

_________________
FON
"los demás ruedan,nosotros navegamos"
CX 25 limousne turbo 2
Mercedes 220 W114
Volvo S 70 optima 2.4
Kawasaki VN 800 Drifter


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 25 Oct 2012, 22:28 
Desconectado

Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 14:12
Mensajes: 78
Influencia anticiclónica sobre Galicia durante o domingo, con circulación do nordés, que fará que os ceos estean máis anubrados na provincia de Lugo e norte da Coruña, mentres que estarán máis despexados no resto. As temperaturas sufrirán un moderado descenso. Os ventos soprarán do nordés, frouxos no interior e moderados no litoral. :lol: :lol: :lol: 8)

Este es el tiempo que vamos a tener el domingo para nuestra escapada si David y los demas compañeros pueden claro!! Fonlimousine, que tal tu cx?? Estebanls, tu visa ya pasó la itv??

Un saludo.

P.D: David, mañana voy intentar llamarte para saber si tienes el domingo libre para aguantarnos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 08:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Sí todo va bien hoy paso la itv... Así que podría ir, pero... ¿donde es?

Oscar, te llamó hoy en cuanto saqué un hueco después de pasar la itv (será por la tarde) y a ver sí ya tienes noticias de david

Un saludo,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 27 Oct 2012, 01:29 
Desconectado

Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 14:12
Mensajes: 78
Pues nada compañeros!! Al final llamé a David y me dijo que este domingo no podía quedar. Entonces lo dejamos para el siguiente domingo.

un saludo.

P.D: Estebanls, al final tu visa pasó la itv??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 04 Nov 2012, 01:28 
Desconectado

Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 14:12
Mensajes: 78
Es una pena pero david no puede quedar este fin de semana, entonces el paseo queda anulado y lo vamos aplazando para otro domingo hasta que pueda. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España