El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 06:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 30 Sep 2012, 08:43 
Desconectado

Registrado: Mar, 11 Sep 2012, 21:40
Mensajes: 34
Jejejejej.Estos coches son inseparables. Lo siento.Ya están muy habituados a estar entre la jauría de CX.Además Israel no tienes problema que por tu tierra hay muchos exóticos como he podido observar.Saludos a todooos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012, 00:48 
Desconectado

Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 21:14
Mensajes: 101
David escribió:
Jejejejej.Estos coches son inseparables. Lo siento.Ya están muy habituados a estar entre la jauría de CX.Además Israel no tienes problema que por tu tierra hay muchos exóticos como he podido observar.Saludos a todooos.

Ya va siendo hora de emanciparse hombre!!

_________________
Israel


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 04 Oct 2012, 00:03 
Desconectado

Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 14:12
Mensajes: 78
Muy buenas David!!! Chamome Oscar e sou de negreira. Teño un cx 25trd turbo 1, gustariame que un domingo poderamos quedar e coñecernos, xa que teño varias pezas en busca e captura e polo que vexo, tamen entendes bastante de mecanica e gustariame poder levarche o meu cx para que lle votes un vistazo para preguntarche unhas cuantas cousas. Que che parece?? Se me puderas facilitar o teu telefono agradezcocho. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 04 Oct 2012, 05:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
oscarTT escribió:
Muy buenas David!!! Chamome Oscar e sou de negreira. Teño un cx 25trd turbo 1, gustariame que un domingo poderamos quedar e coñecernos, xa que teño varias pezas en busca e captura e polo que vexo, tamen entendes bastante de mecanica e gustariame poder levarche o meu cx para que lle votes un vistazo para preguntarche unhas cuantas cousas. Que che parece?? Se me puderas facilitar o teu telefono agradezcocho. Un saludo



Si es posible a mi me gustaria apuntarme de oyente, ya que aun no tengo cx


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 04 Oct 2012, 11:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 19:19
Mensajes: 176
Ubicación: A Coruña
Oscar tt,yo soy Alfonso y tengo mi CX limousine en Noia,también sería interesante coincidir algún día,sobretodo estando tan cerca

_________________
FON
"los demás ruedan,nosotros navegamos"
CX 25 limousne turbo 2
Mercedes 220 W114
Volvo S 70 optima 2.4
Kawasaki VN 800 Drifter


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2012, 00:22 
Desconectado

Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 14:12
Mensajes: 78
Haber, EstebaLS, Fonlimousine, Voy a intentar pasar esta semana la itv a mi cx y despues podriamos hacer un viaje hasta la casa de David, (siempre que el quiera, claro esta) para poder admirar su enorme coleccion de hidroneumaticos y haber si volvemos con alguna que otra pieza para nuestros cx, o Estebanls con su cx si david le vende uno jajaj. Que os parece? Si me podeis dar cada uno su tlf podriamos hablar para quedar y conocernos. Estebanls, de donde eres?

Poned vuestros telefonos y os llamo yo o si no quereis poner vuetros telefonos en el foro, me podeis mandar a mi correo: oscarsantana88@yahoo.es.

P.D: Siempre que david este deacuerdo y nos facilite su telefono.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2012, 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 19:19
Mensajes: 176
Ubicación: A Coruña
Hola Oscar,para mi desgracia me fui de viaje a San sebastián en el cx y estando aparcado me dieron un precioso golpe.Curiosamente dejaron una nota con los datos así que el seguro se hace cargo.Otra cosa son las piezas,pero bueno,cx basis lo "arregla todo".El caso es que el coche está en el chapista en espera de que lleguen las piezas desde Alemania.Yo confío que el fin de semana del 20-21 esté el coche listo.A partir de ahí,cuando pueda ser,yo voy encantado.

_________________
FON
"los demás ruedan,nosotros navegamos"
CX 25 limousne turbo 2
Mercedes 220 W114
Volvo S 70 optima 2.4
Kawasaki VN 800 Drifter


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2012, 18:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 19:19
Mensajes: 176
Ubicación: A Coruña
Oscar,te he mandado mi telefono a tu correo

_________________
FON
"los demás ruedan,nosotros navegamos"
CX 25 limousne turbo 2
Mercedes 220 W114
Volvo S 70 optima 2.4
Kawasaki VN 800 Drifter


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2012, 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
fonlimousine escribió:
Oscar,te he mandado mi telefono a tu correo



Yo también, mañana voy a ver sí le paso la itv al visa y cuando podamos Noah juntamos unos cuántos.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2012, 20:45 
Desconectado

Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 14:12
Mensajes: 78
Vale, gracias a los dos por vuestros telefonos y haber si para un domingo quedamos y vamos a dar una vuelta!! Ahora a ver que dice David. Si alguno de vosotros tiene el numero de David, mandadmelo al correo que le llamo.

Un saludo y haber si nos vemos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012, 00:42 
Desconectado

Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 14:12
Mensajes: 78
ESTEBANLS, mandame otra vez el numero de telefono para poder llamarte. Ya que perdí tu e-mail. El tuyo fonliousine lo tengo, a ver si mañana te llamo.

A ver si descubristeis el numero de David ya que yo estoy en duda de algunos anuncios de milanuncios que ví en la web de si es su numero ya que hay varios david por la zona de pontevedra.

Un saludo.

P.D: Estebanls, mi correo es oscarsantana88@yahoo.es. Le pasaste ya la itv al visa?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012, 05:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Te Lo he vuelto a enviar. El visa aún está en quirófano...

Espero arreglarlo este fin de semana...

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2012, 00:45 
Desconectado

Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 14:12
Mensajes: 78
Gracias Estebanla, ya tengo tu numero. Hoy he hablado con fonlimousine para quedar un dia y conocernos pero tranquilo con tu visa que para este fin de del 20, 21. No vamos a hacer nada. Ya que fonlimousine tambien tiene su cx en quirofano. De todas formas haber si tengo un hueco mañana y te llamo. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2012, 17:36 
Desconectado

Registrado: Mar, 11 Sep 2012, 21:40
Mensajes: 34
Hola.Hace días que no entraba por aquí.Le mando mi Movil a oscar al correo y nos ponemos en marcha los de la zona.A ver si organizamos algo por aquí.Saludos a todos.Veo que hay afición por la zona lo cual me agrada.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 21 Oct 2012, 12:44 
Desconectado

Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 14:12
Mensajes: 78
Muchas gracias David por el telefono y por recibirnos con tu gran experiencia en hidroneumaticos. Ya hable con fonlimousine y nuestra idea era juntarnos para el domingo que viene, es decir el 28. Aun no hable con estebanls ni contigo, pero tengo pensado hacerlo hoy.

Un saludo y gracias por todo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España