Lo primero que le hice fue intentar arrancarle, llevaba como 4 años sin arrancar, al principio la verdad que arrancaba a la primera pero despues de unos días dándole dijo basta. Me dí cuenta que la luz de la batería se encendía y que ésta estaba descargada. Conclusión el alternador no cargaba. Se desmontó y el problema era el regulador (una pieza negra que no hacía conexión ) la puse nueva y asunto arreglado.
Pero al cabo de un par de meses sin arrancarlo, otra vez dejó de arrancar, en este caso era la batería que apenas tenía agua y esta descargada, puse otra y al final arrancó a la primera.
Despúes lo que le hice fue quitarle la fuga de lhm que tenía. Debido a esto el volante cuando volvía se le encendía la luz roja del cuadro e iba a trompicones. Entonces le cambié los dos guardapolvos de los cilindros de suspensión trasero ( lo compré en cx-basis
clavada ).
Saqué todo el liquido y le eché nuevo y se le acabó ese problema.
Pero el otro día, fuí a arrancarlo me dí una vuelta a la manzana con él, y cuando llegué al garaje, empezó a oler a plástico quemado, abrí el capó y estaba saliendo humo de la zona del alternador
.
Este es uno de los problemas, el otro es que suelta humo blanco azulado.
Así que la verdad estoy un poco preocupado, porque ahora mismo no sé que hacer
Bueno perdonar por el tocho que os he contado
Un saludo a todos