El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 05:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 14:06 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Una pregunta.

Que tal el aire acondicionado en el DS???

El mío tiene la instalación original, pero el anterior dueño la quitó. Si alguna vez tengo posibilidades es posible que me anime a reinstalársela.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 20:44 
Desconectado

Registrado: Sab, 11 Ene 2014, 22:36
Mensajes: 30
javiv escribió:
Una pregunta.

Que tal el aire acondicionado en el DS???

El mío tiene la instalación original, pero el anterior dueño la quitó. Si alguna vez tengo posibilidades es posible que me anime a reinstalársela.


Entonces tu DS es de los pocos q hay con aire de fabrica. El mío también tenía el aire desmontado porque al anterior propietario se le rompió la bomba de agua y no encontró una con tes discos.

Para rehabilitar el aire hay q poner compresor nuevo. El coche debe llevar de origen el parachoques delantero con rejillas de ventilación y a cada lado de la falda dos radiadores pequeños con sus respectivos ventiladores. En el caso de mi ds, se limpiaron los radiadores y se cambiaron los cables de los ventiladores y funcionan a la perfección

Una vez instalado el aire va sensacional, y el coche no se calienta como así ocurría con los viejos compresores de pistón.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 16 Ene 2014, 12:04 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
DARGUELOS escribió:
javiv escribió:
Una pregunta.

Que tal el aire acondicionado en el DS???

El mío tiene la instalación original, pero el anterior dueño la quitó. Si alguna vez tengo posibilidades es posible que me anime a reinstalársela.


Entonces tu DS es de los pocos q hay con aire de fabrica. El mío también tenía el aire desmontado porque al anterior propietario se le rompió la bomba de agua y no encontró una con tes discos.

Para rehabilitar el aire hay q poner compresor nuevo. El coche debe llevar de origen el parachoques delantero con rejillas de ventilación y a cada lado de la falda dos radiadores pequeños con sus respectivos ventiladores. En el caso de mi ds, se limpiaron los radiadores y se cambiaron los cables de los ventiladores y funcionan a la perfección

Una vez instalado el aire va sensacional, y el coche no se calienta como así ocurría con los viejos compresores de pistón.


Curiosamente mi DS no tiene las perforaciones en los parachoques y el sistema que tiene parece original de fábrica, pero de algún proveedor que debía de suministrarlos durante un corto periodo, la marca es "Frigette". He visto algún DS con el mismo sistema que el mío, alguno versiones descapotables. Lo puedes ver en las fotos que tengo aquí en el foro.

El tuyo es el que tiene las salidas interiores en una columna central y el mío las tiene en fila bajo el salpicadero. El sistema tuyo creo que es "más Citroen" que el mío, por lo menos lo he visto mucho más.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 18 Ene 2014, 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Solo te faltan un CX y un GS¡¡, pon muchas fotos del SM, que nos tienes en ascuas¡¡ un saludo y bienvenido por aquí.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Ene 2014, 19:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2010, 09:00
Mensajes: 287
Ubicación: lleida
Bienvenido, tienes una Diosa impoluta e igual el SM, magnificos coches, ahora a por el CX !!!!

saludos

_________________
Lleida

Citroen cx 25 trd turbo 1ª serie


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 19 Ene 2014, 21:10 
Desconectado

Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 18:13
Mensajes: 255
hombre darguelos me alegra verte por aqui...te conozco de lhm ... otro de cataluña...haber si hacemos una quedada y nos juntamos algun dia.. en amposta alfred con un sm y montana con su ds estaran muy contentos si nos vemos en alguna ocasion......un saludo y a disfrutar de esas dos maravillas.....bienvenido al mundo cx...

_________________
viendo la vida desde otra prespectiva.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 25 Ene 2014, 00:45 
Desconectado

Registrado: Sab, 11 Ene 2014, 22:36
Mensajes: 30
Hola Miguel.

Yo bajó a menudo por Ametlla de Mar. O sea q un día quedamos con el del ds y el sm y contigo y cambiamos impresiones

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 25 Ene 2014, 00:47 
Desconectado

Registrado: Sab, 11 Ene 2014, 22:36
Mensajes: 30
Por cierto el señor al q le compré el SM tenía dos CX a la venta en muy buen estado. Llevan parados varios años ya q uno era de su padr difunto y otro de él, muy enfermo.
También tiene un tracción.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España