El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 11 Ago 2014, 20:21 
Desconectado

Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 20:53
Mensajes: 94
Ubicación: PONTEVEDRA
Este no traia luz de cortesia, este modelo en concreto es de 5 velocidades y respecto a las llantas, creo que ya lo tengo un poco más claro, por lo menos en la época pertenecian a estos coches, buena señal :D .
Si os gustan las fotos, en el apartado de "nuestros cx" os pongo fotos de la restauración, si quereis. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 12 Ago 2014, 22:32 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Pues claro señor CRISTOBAL estas tardando en poner fotos te lo agradeceremos amigo :D :D :D Un saludo,,,,,,,,,,,,,

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Ago 2014, 19:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Bienvenido al club,bonito palas.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Ago 2014, 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Hola Cristobal y bienvenido,

soy Esteban, también de la provincia, viví varios años en Pontevedra, pero ahora estoy en Vigo.
No tengo cx pero ganas no me faltan. Tambien estoy empezando a aficionarme a los rallyes de regularidad de clásicos. A ver si nos conocemos un día de estos.

Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 17 Ago 2014, 21:54 
Desconectado

Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 20:53
Mensajes: 94
Ubicación: PONTEVEDRA
Gracias a todos.
Cuando leí en el apartado de "mis otros coches" que Esteban hablaba do raly das Donas ya me supuse que era de la tierra gallega, pues ese rally lo organiza la Escuderia Vigo Clásicos, yo este año participe en el Rally de primavera que organizaron ellos también y la salida era desde Bouzas, en Vigo. Este año ya quedan pocos rallys de lo social, nosotros iremos al rally del Albariño que organiza el Club Clásico del Salnés, pero aún es para finales de noviembre. Un saludo y haber si nos vemos un dia de estos...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 19 Ago 2014, 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
rivas-galicia escribió:
Gracias a todos.
Cuando leí en el apartado de "mis otros coches" que Esteban hablaba do raly das Donas ya me supuse que era de la tierra gallega, pues ese rally lo organiza la Escuderia Vigo Clásicos, yo este año participe en el Rally de primavera que organizaron ellos también y la salida era desde Bouzas, en Vigo. Este año ya quedan pocos rallys de lo social, nosotros iremos al rally del Albariño que organiza el Club Clásico del Salnés, pero aún es para finales de noviembre. Un saludo y haber si nos vemos un dia de estos...


¿perteneces a alguna escudería? Nosotros descubrimos esto de los rallyes de seguridad con el de as donas, y este fin de semana participé con un amigo en el de carballiño, escuche ya varias veces lo de rally de los social, ¿a que se refieren? ¿los hay antisociales? :) :D no se a que se refieren...

Al del salnes no creo que podamos ir, pero me parece que en noviembre hay el ciudad de vigo o algo así a ver si el visa se porta bien.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 23 Ago 2014, 23:05 
Desconectado

Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 20:53
Mensajes: 94
Ubicación: PONTEVEDRA
Hola Esteban, yo no pertenezco a ninguna escuderia, yo pertenezco al Club Ava (Amigos de los vehiculos antiguos) de Pontevedra, pero llevos ya años en este mundo de los clásicos y en los rallys de regularidad ya llevo casi cuatro años.
El rally Ciudad de Vigo es el 18 de Octubre y no es un rally de lo social, si no que es un rally de la Clásica de Galicia.
Las mayores diferencias entre uno de lo social y los de la Clásica son el precio de la inscripción (Cerca de 200 euros la Clásica y 100 o menos el social) los km del rally, normalmente el doble de km en la clásica y todo el dia zurrandole al coche y otro aspecto importante son los coches admitidos para participar, dependiendo de la escuderia ahora mismo sobre el 79 y para el social dejan coches de 25 años es decir hasta el 89. Después hay ciertas variantes, el rally del salnés es un rally social pero es de todo el dia a precio de rally social y ultimamente alguno de la clásica lo hacen a precio de social pero con la restrición de los años en los coches. Espero haber aclarado tus dudas. Yo voy a los rallys sociales, vamos, a los que puedo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 28 Ago 2014, 09:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
Muchas gracias, el rally do salnes es este, ¿no? http://www.clubclasicosalnes.com/programa.pdf como pone lo de ruta, no sabía que también era rally, ademas como pone lo de niños en el coche y demás...Igual al final nos apuntamos... todo se andará...

Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 30 Ago 2014, 10:17 
Desconectado

Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 20:53
Mensajes: 94
Ubicación: PONTEVEDRA
Eso no es el rally, es la Concentración de clásicos de Cambados, normalmente suelen juntar sobre 100 coches clásicos en la Plaza de Fefiñanes, en el centro de Cambados, hacen una ruta y comida. El rally del Albariño que también organizan ellos es para el 29 de noviembre de 2014.

Cambiando de tema, me decia Enrique, a ver si nos podiamos ver en Avila, pero cada vez lo veo más complicado.Estos dias atrás estuve andando con el palas y me estaba dando problemas (se calentaba en esceso y me fallaba a medida que se iba calentando) y al final le he tenido que sacar la culata. Ya la he mandado comprobar y por los menos no está ni rajada ni comunicada, hay que planificarla y cambiarle la junta.
Si todo fuera bien y diera conseguido todo el material, tenia ganas de ir, sobre todo para conocer a la mayoria de la gente de este fantastico foro.
Un saludo y ya os iré contando.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España