El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 07 Dic 2014, 22:08 
Desconectado

Registrado: Dom, 07 Dic 2014, 21:35
Mensajes: 11
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en esto de los foros, me ha empujado un poco Enrique,me presento

Me llamo Gerardo y por fin he conseguido un Citroen Cx el coche con el que aprendi a conducir con doce años.Teniamos uno en casa y me moria por que viniera mi pdre de viaje con el camion el fin de semana para ir a pasear con el.Un precioso Citroen CX 2.5D palas.
Mi padre lo vendió y lo he estado buscando hasta que pedí un informe a trafico y me dieron un resultado que no quería ver, BAJA DEFINITIVA DESDE UN DESGUACE, probablemente ahora sea latas de coca cola, un final para el coche que no me lo esperaba, tenia la ilusión de encontrarlo y mantenerlo yo.
Bueno pero el destino me ha hecho encontrar un bonito Cx TRD y con la matricula que buscaba HU.
Un día fui al taller de Citroen hacerle una revisión a mi C5 (a limpiar errores con la maquina) cosa frecuente en estos coches modernos y hay estaba subido en un elevador, un Cx matricula HU, le pregunte al chico de recambio y me dijo que era de un cliente que lo dejo allí para que le repararan lo que le hiciera falta, y le dije que se quedara el teléfono y que se lo diera al propietario por si se lo quería sacar pero me dijo que era difícil.
Cada vez que iba al concesionario me lo miraba y le preguntaba y nada de nada.
Al cabo de meses recibo una llamada de un teléfono y resulto ser el propietario del Citroen CX que se lo quería vender pero no este, un segunda serie matricula Orense,me toco "discutir con el" que yo quería el primera serie y el me vendía el segunda y al final acepto por el primera.
YUJJUUUUUUUU
No me lo creía ya lo tenia, el vehículo paso la ITV a la primera y directo al almacén a restaurar.

La verdad que el coche estaba bastante bien pero lo he desmontado entero, lo he pintado hemos tapizado todo el techo, limpiado moquetas y ya casi esta acabado.

Solo me falta encontrar los paneles de puerta, me gustaría ponerlos nuevos y seria la leche.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 07 Dic 2014, 23:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
Bienvenido Gerardo
Me ha encantado tu historia en la búsqueda de un cx. Enhorabuena por esa adquisición. Ya quedaremos cuando lo tengas terminado. El tema de los tapizados esta un poco complicado. Hubo un señor con un palas que lo tapizo y la verdad que el resultado final fue bastante bueno.
Saludos

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 00:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
amigo gerardo ,que alegria ver que te has registrado en el foro del cx ,bienvenido por aqui ,a este mundo de locos y aficionados al citroen cx y espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros

cualquier duda que te surja no dudes en preguntar, aqui hay verdaderos sabios de este magnifico coche

saludos y bienvenido :wink:

por cierto ,precioso el rojo del coche

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 11:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Bienvenido al club, espero que pronto puedas disfrutar de esa alfombra voladora.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 15:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Muy buenas. Se bienvenido al portal de referencia del Citroën CX en español.
Siéntete como en casa. Aquí podrás consultar y debatir acerca de todos los aspectos del CX para tenerlo en perfecto estado de revista.

Enhorabuena por la adquisición y espero compartas con nosotros tus vivencias a bordo del CX y te unas a las actividades del Club.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 16:53 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Monzon bienveninido a este portal que es mejor que el portal de belen ,,bonita historia y si conoces a Enrique ya mejor que mejor,,saludosssss :D :D

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 10 Dic 2014, 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Bienvenido Monzón a esta casa de locos del CX... bueno de locos en general :lol: . Bonita historia, esperamos ver pronto fotos del gran trabajo que has hecho.
Un saludo.

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 12 Dic 2014, 01:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bienvenido monzón¡¡

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España