El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 05:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 19 Feb 2015, 22:55 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Hola si tiene accesorios de otros modelos :shock: en las tapas del salpicadero lleva el reloj de la temperatura del serie 1 :P pero por ese precio te digo que si lo tuviera cerca no se me escapaba :mrgreen: :mrgreen: Saludos,,,,,,,,,,,,,

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 19 Feb 2015, 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
el precio es bueno pero lleva una mezcla de cosas que no le quedan nada bien aparte de que hay que cambiar el compresor del aire,hay en venta creo en mil anuncios un 22 creo en 1200 euros en lerida que esta en mucho mejor estado

en mi opinion sigue buscando hay mejores cx y aunque sean un poquito mas caros estan en mejor estado original

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2015, 09:19 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
A pesar de la mezcla de cosas que lleva de otros modelos, se ve bastante entero, por el precio que tiene no dudaría en ir a verlo. El hecho de que haya que cambiarle el compresor del aire no te debe echar para atrás, no creo que en un coche de esa edad tenga demasiada importancia, si encuentras alguno al que aún le funcione no tardará mucho en cascar.

Lo que sí que es un poco mosqueante es lo de que no esté al día del impuesto de circulación, dependiendo de los años que tenga pendientes puede ser o no intersante la compra.

Un saludo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2015, 09:57 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
pero lo del impuesto lo paga siempre el anterior propietario no?

y el que comentas de lerida tienes el enlace para verlo?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2015, 10:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:17
Mensajes: 209
xavikibcn1 escribió:
pero lo del impuesto lo paga siempre el anterior propietario no?

y el que comentas de lerida tienes el enlace para verlo?

El impuesto paga quen era el propietario del vehículo en el día 1 de enero.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2015, 10:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 065646.htm
Otro.
http://www.segundamano.es/vizcaya/citro ... s&st=a&c=4

Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2015, 10:19 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
xavikibcn1 escribió:
pero lo del impuesto lo paga siempre el anterior propietario no?


Efectivamente el sujeto pasivo del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica es el propietario del vehículo a uno de enero de cada ejercicio, lo que ocurre es que en teoría en Tráfico no te van a hacer la transferncia en tanto el coche no esté al día de dicho impuesto. Imagino que cuando el vendedor pone en el anuncio que el coche no está al día de impuesto de circulación, lo que querrá decir es que aparte del precio que pide querrá que el comprador se haga cargo del mismo y, dependiendo de los años que deba, igual no sale rentable comprarlo.

Un saludo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2015, 10:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Antonio Perez escribió:
xavikibcn1 escribió:
pero lo del impuesto lo paga siempre el anterior propietario no?


Efectivamente el sujeto pasivo del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica es el propietario del vehículo a uno de enero de cada ejercicio, lo que ocurre es que en teoría en Tráfico no te van a hacer la transferncia en tanto el coche no esté al día de dicho impuesto. Imagino que cuando el vendedor pone en el anuncio que el coche no está al día de impuesto de circulación, lo que querrá decir es que aparte del precio que pide querrá que el comprador se haga cargo del mismo y, dependiendo de los años que deba, igual no sale rentable comprarlo.

Un saludo.


No lo podias haber explicado mejor.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2015, 10:24 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
turbofamily escribió:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-cx-2-2-trs-132065646.htm
Otro.
http://www.segundamano.es/vizcaya/citro ... s&st=a&c=4

Un saludo.


El de Lérida no tiene mala pinta, aunque lleva años parado y habrá que hacerle cosas.

El otro también se ve bastante entero, le buscas un motor de desguace y a rular. El precio no es malo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2015, 10:26 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
turbofamily escribió:
Antonio Perez escribió:
xavikibcn1 escribió:
pero lo del impuesto lo paga siempre el anterior propietario no?


Efectivamente el sujeto pasivo del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica es el propietario del vehículo a uno de enero de cada ejercicio, lo que ocurre es que en teoría en Tráfico no te van a hacer la transferncia en tanto el coche no esté al día de dicho impuesto. Imagino que cuando el vendedor pone en el anuncio que el coche no está al día de impuesto de circulación, lo que querrá decir es que aparte del precio que pide querrá que el comprador se haga cargo del mismo y, dependiendo de los años que deba, igual no sale rentable comprarlo.

Un saludo.


No lo podias haber explicado mejor.
Un saludo.


Es que cuando me pongo soy muy aplicao. :mrgreen:

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 20 Feb 2015, 12:41 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
gracias por el consejo el del motor gripado lo estuve mirando tambien y me tiempta el precio,si tuviera sitio me lo compraba sin pensarlo pero busco uno que de mecanica este en buenas condiciones para no pedir favor a un amigo en su taller para dejarlo mucho tiempo y luego me este dando prisas para arreglar y que se lo saque,ya me paso con el gsa al principio no havia problemas y cuando llevaba dos semanas alli ya su jefe me estava poniendo prisas que si el elavador lo necesita que si esto y lo otro y no quiero imaginarme si tengo que dejar el cx alli por un mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguire buscando primero es la operacion que me hacen en una semana y a partir de alli ya buscar algo mas en serio y bonito para disfrutar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 01 Mar 2015, 08:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
buenos dias a todos la operacion a salido bien ahora tengo que estar dos semanas sin hacer esfuerzos y viendo un poco borroso,y hacerme los controles medicos
ahora es el momento que me engatusen un cx podrido por que no lo vere bien jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Mar 2015, 16:13 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
buenas he encontrado un cx segunda serie por mil euros pero con estos fallos que me decis?

Bueno pues te comento, el coche tiene el compresor del climatizador roto, el motor que acciona las varillas de la suspensión habria que mirar que le pasa ( sube hasta la posicion normal de conducción), repasarle la instalación del cierre centralizado(funciona pero a veces falla, y el centralizado del maletero no funciona, se debe a que tiene alguna caida de tensión, pues no le llega bien la corriente). Esto son las cosas mas graves que yo recuerde. El coche circula perfectamente, pasa Itv sin problemas y está al dia de documentación. Le hace falta que alguien tenga tiempo y le heche un repaso general, porque yo hace 4 años que lo tengo y la verdad que no he podido hacerle casi nada.

Los km no te puedo decir cuantos tiene porque le cambiaron el cuadro y le pusieron alguno que marcaba solo 34000km. Yo le he hecho 3000 mas
Adjunto:
cx motor.jpg
cx motor.jpg [ 164.4 KiB | Visto 6856 veces ]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Mar 2015, 21:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Es un TRS, no?
ponnos alguna foto más, a ver como se ve el aparato...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 02 Mar 2015, 23:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Esos "problemas" son de fácil solución para alguien que le guste enredar un poco... :wink:

El motor de las alturas seguro que funciona bien. El fallo casi siempre está en el mando que con una buena limpieza de contactos se soluciona. El resto son masas y malos contactoa igualmente.

Si el coche está mas o menos bien de chapa por ese precio no me lo pensaría mucho.

Saludos.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España