El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 01 Mar 2019, 22:18 
Desconectado

Registrado: Jue, 21 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 4
Tengo un Citroen xm V6 con diravi. Por lo que noté, el diravi del xm y del cx usan los mismos o-rings, entonces ellos son muy parecidos. El diravi de mi xm está funcionando, pero el acumulador de presión de 62 bar golpea cada 3 segundos. A poco tiempo se hizo mantenimiento en el sistema hidráulico, limpieza en los filtros, cambio de la bomba hidráulica, conjuntiva, bolas acumuladoras de 62 bar y después de arrancar en el coche, la conjuntora se quedó golpeando cada 45 segundos. Me sentí muy feliz de creer que el problema se había resuelto, así que apagué el coche para lavarse las manos, 5 minutos después de arrancar de nuevo y noté que el contactor y la bomba volvieron a golpear cada 3 o 5 segundos. Algunas personas me dijeron que podría ser una fuga interna en el diravi. En los clubes del XM nadie tiene documentación avanzada sobre el diravi, pero usted de CX tiene. Voy a intentar obtener ayuda de ustedes en el foro, me sorprendió con su conocimiento sobre hidráulica. Me gustó los vídeos en Facebook haciendo rally en el desierto. Lo siento por la calidad de mi español, he traducido con la ayuda de google. Estoy torciendo para que me puedan ayudar incluso sólo teniendo el XM y no la joya CX. ¡Gran abrazo, gracias!
:D :D 8) :D
De Brasil, Jeferson


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 05 Mar 2019, 20:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 20:42
Mensajes: 172
Ubicación: Murcia
Bienvenido Jefrm, la diravi del CX creo que es distinta a la del XM, seguramente el principio de funcionamiento será el mismo, pero si quieres desmontarla no se si te servirá la información que hay en este foro, pero... ánimo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 08 Mar 2019, 20:34 
Desconectado

Registrado: Jue, 21 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 4
¡Hola gracias por el regreso!

La diravi del XM y CX, además del principio de funcionamiento ser el mismo, todos los sellos de sellado también son. A diferencia de la cabeza del piñón que en la diravi del XM se queda junto al cuerpo con cremallera, por lo que entendí, en el CX se sitúa sobre la diravi ligado en la columna de dirección.
:D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España