El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 22 Ene 2020, 22:25 
Desconectado

Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 22:07
Mensajes: 19
Buenas noches.

Cinco años han pasado desde que me presenté por aquí con la intención de buscar un CX...

viewtopic.php?f=2&t=4179

Un familiar era mi objetivo por aquel entonces, pero la idea en casa no terminaba de cuajar y mi 51% se oponía una y otra vez. Pero el que la sigue la consigue y al final ha caido.

No es un familiar, pero no me arrepiento. Por Navidad, Santa Klaus nos dejó en el garaje un 22 TRS. Pensándolo bien, es el modelo más equilibrado, de consumo "contenido" y fácil mantenimiento. Muy utilizable casi como coche de diario.

No hace todavía un mes que lo tengo y ya le he hecho más de 1000 km. Tiene cosillas por hacerle que ya os iré consultando.

De momento ahí va una foto del día del estreno


Adjuntos:
cx1.jpg
cx1.jpg [ 302.42 KiB | Visto 4499 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 23 Ene 2020, 13:17 
Desconectado

Registrado: Dom, 30 Jun 2019, 21:15
Mensajes: 52
Has estado en la misma situación que yo! Años buscando uno hasta que ví uno asequible...
En casa todavía me caen chaparrones de mierda cada vez que lo ven aparcado y hace un año ya que lo tengo.
Muy bonito sí señor!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 24 Ene 2020, 00:52 
Desconectado

Registrado: Mar, 06 Ago 2019, 08:44
Mensajes: 12
Enhorabuena por la adquisicion!!... Este TRS lo vi en venta en Retromovil y tenia muy buena pinta.

Ahora a disfrutarlo!, yo todavia estoy a la espera de que me surja uno que me encaje.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 25 Ene 2020, 17:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Oct 2014, 16:29
Mensajes: 390
Ubicación: Barcelona
Felicidades por la compra. A mí, personalmente, me gustan mucho los TRS y en color negro deben haber bien poquitos.

Y este se me muy bien. A disfrutarlo!

_________________
Xavi

...

CX TRD Turbo '85
Ford Transit Nugget '91


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 27 Ene 2020, 22:44 
Desconectado

Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 22:07
Mensajes: 19
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues sí, es el que estaba en Retromovil pero ni por asomo pagué tanto por él. Está muy bien, pero era excesivo. La gran ventaja es que ha sido Papá Noel quien lo ha traído a casa, por lo que el tema económico es tabú al hablar del coche.

Por lo que me contó su anterior propietario, estos 22TRS negros eran una edición especial para los directores provinciales y al parecer a España apenas llegaron un par de ellos, el mío a Madrid y otro a Vigo. También el interior es diferente a otros, siendo los plásticos interiores de una tonalidad granate/burdeos muy chula así como toda la moqueta. Tendré que investigar un poco esto, porque no deja de ser un dato curioso y que le aporta "pedigree"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 29 Ene 2020, 18:16 
Desconectado

Registrado: Mar, 06 Ago 2019, 08:44
Mensajes: 12
TodoGS escribió:
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues sí, es el que estaba en Retromovil pero ni por asomo pagué tanto por él. Está muy bien, pero era excesivo. La gran ventaja es que ha sido Papá Noel quien lo ha traído a casa, por lo que el tema económico es tabú al hablar del coche.

Por lo que me contó su anterior propietario, estos 22TRS negros eran una edición especial para los directores provinciales y al parecer a España apenas llegaron un par de ellos, el mío a Madrid y otro a Vigo. También el interior es diferente a otros, siendo los plásticos interiores de una tonalidad granate/burdeos muy chula así como toda la moqueta. Tendré que investigar un poco esto, porque no deja de ser un dato curioso y que le aporta "pedigree"


Algo alto de precio si estaba, pero bueno, tampoco demasiado... Lo importante es que ya los estas disfrutando, ¿Que lleva diferente en otros tonos?, le hice fotos en Retromovil pero por dentro apenas se veia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 30 Ene 2020, 18:23 
Desconectado

Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 11:21
Mensajes: 244
Ubicación: Caceres
Bonito ejemplar, enhorabuena. Yo también tengo un TRS y después de casi 5 años, cada día me gusta más. No es ningún bólido de competición, pero es muy rutero y fácil de mantener.
A disfrutarlo!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 02 Feb 2020, 17:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
Bonito cx 22 trs, la verdad es que para el motor que lleva va muy bien y llevandolo bien a punto es un coche que se puede mantener con el unas velocidades altas y aunque en subidas largas se nota el peso del coche y los cv

Yo he tenido dos y uno de ellos fue durante 5 años mi coche de diario y le hice mas de 100000 km y ningun problema salbo los de desgaste tipo motor de arranque, alternador, pastillas de freno y esferas

Pero vamos todo de acuerdo con el uso que le di

Saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 04 Feb 2020, 19:55 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
felicidades por tu bala negra,a mi tambien me gusta el trs ya que es un motor muy fiable y sencillito de mantener y de uso casi a diario


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2020, 09:07 
Desconectado

Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 22:07
Mensajes: 19
Llevo días intentando poner fotos del interior pero no hay manera. No puedo adjuntar las imágenes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2020, 13:13 
Desconectado

Registrado: Mar, 06 Ago 2019, 08:44
Mensajes: 12
Prueba a subirlas en algún sitio gratuito, por ejemplo aquí: https://es.imgbb.com/

Y ya aqui en el foro pones la dirección a ver si funciona... Te podemos echar un cable si no sabes muy bien como va ;).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2020, 20:34 
Desconectado

Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 22:07
Mensajes: 19
Vamos a ver si salen...


https://ibb.co/M6G2vvJ
https://ibb.co/NY3Jq3j
https://ibb.co/Vxd868Y


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España