El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 08 May 2024, 19:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: presentaciones.
NotaPublicado: Dom, 01 Jun 2008, 19:01 
Desconectado

Registrado: Dom, 01 Jun 2008, 17:57
Mensajes: 17
hola foreros, me llamo antonio y soy nuevo con ustedes. decirles que tengo 33 años y soy taxista en lorca, murcia. hace tres meses me case y para la ocasion recupere el cx 2000 de mayo del 77 que se compro mi padre nuevo en francia, despues de haver tenido 2 gs, y despues del cx se compro un bx 19 gt y el ultimo que se compro fue un xm v6. como entendereis he crecido en un citroen por lo cual le tengo mucho cariño a mi cx, ya os pondre fotos para ver que os parece. el coche lo arregle de todo, pintura, chapa, asientos y sobre todos los paneles de puertas que tan mala fama tienen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CX2000
NotaPublicado: Dom, 01 Jun 2008, 20:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Hola Antonio:

Bienvenido a este Foro de los apasionados por el CX y los Hidroneumaticos en general.

Por cierto, tienes la concentracion al ladito de casa, en Altea, animate y echa un vistazo al post de concentraciones. Iremos unos cuantos.

Saludos

PD: Si eres de Murcia, posiblemente conozcas mi CX :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: cx2000
NotaPublicado: Dom, 01 Jun 2008, 20:02 
Desconectado

Registrado: Dom, 01 Jun 2008, 17:57
Mensajes: 17
pues soy de lorca, igual e podido ver tu cx, tienes fotos, yo soy taxista asi que me desplazo bastante para murcia, yo para el curro tengo un audi a6 de los nuevos y como no con suspension neumatica, eso k no falte
jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CX
NotaPublicado: Dom, 01 Jun 2008, 20:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 14:54
Mensajes: 1459
Mi CX, fue Vehiculo oficial del Presidente de la Comunidad de Murcia.
Creo que se llamaba Carlos Collado :roll:
La comunidad de Murcia, lo utilizó desde el 1986 (cuando se matriculo nuevo), hasta el 1997, que lo vendieron, creo que a un Compra-Venta.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: cx2000
NotaPublicado: Dom, 01 Jun 2008, 20:19 
Desconectado

Registrado: Dom, 01 Jun 2008, 17:57
Mensajes: 17
pues no lo vi porque yo llegue a españa en el 98, asi que no lo vi como coche oficial. lo tienes tu? k modelo es y k tal te va???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 01 Jun 2008, 20:32 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Bienvenido cx2000

¿qué mejor momento para presentar tu CX que en la próxima concentración nacional?

Anímate, aquí hay muy buena gente, y te pilla tan cerca de casa que en cuanto te hartes de nosotros :wink: , podrás largarte tranquilamente.

¡¡¡Te esperamos en Altea el próximo día 14!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 01 Jun 2008, 20:58 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Lo primero, bienvenido Antonio y lo segundo decirte que no tienes excusa para faltar a la concentración de CX que celebraremos dentro de 2 fines de semana en Altea (como quien dice, al lado de casa). Te dejo el enlace para que veas la información.

En la web:
http://www.elcitroencx.org/ConcentracionNacional.htm

En el foro:
http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?t=575

No puedes faltar..... :wink: , además tengo gran curiosidad de ver tu coche, creo que a España no llego ese modelo y por supuesto tengo interés en ver la restauración que le has hecho, sobre todo de interiores.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 01 Jun 2008, 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Hola...!!!. Bienvenido al Foro.
Acabo de llegar de Totana, de dejar mi Mercedes y traerme mi CX 25 LIMOSINE TURBO 2, para ponerlo a punto para la concentración.
Tambien tengo un 25 RD y un BX TRD Turbo.
Aunque soy natural de Totana resido en Alicante desde hace 8 añitos, aunque voy todos los meses porque mi familia y amigos viven allí.
En Murcia está tambien Salva (CX TRD Turbo) y Antonio Pérez (CX GTI TURBO, GS, XM V6). En fin como podras comprobar en este foro, somos casi una familia.
Tienes la concenración al lado de la esquina. Si no puedes hospedarte, te animo a que vengas a comer el Sábado, tengo un arroz preparadado pa chuparse los dedos.

Un abrazo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 01 Jun 2008, 23:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
hola antonio (cx 2000)
bienvenido a esta casa de locos hidroneumaticos.
Animate y presentanos tu alfombra voladora en altea. sera un placer conoceros a ambos.

abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 02 Jun 2008, 12:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Buenas cx2000.

Ese CX, creo que lo ví cuando estaba en plena restauración.
Si los compañeros recuerdan, comenté en el foro que había visto en Lorca, entrando desde la autovía, a mano derecha antes de llegar al pueblo, en un taller un CX desmontado entero y recien pintado en celeste ¿puede ser?.

Pues nada, bienvenido, y ni se te ocurra faltar a Altea, que no vas a pillar otra más cerca, jejeje.

Saludos:
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: cx2000
NotaPublicado: Lun, 02 Jun 2008, 19:23 
Desconectado

Registrado: Dom, 01 Jun 2008, 17:57
Mensajes: 17
RAfa tienes toda la razon del mundo, ese era mi coche, jajaja, casualidades de la vida. en cuanto a esa concentracion no garantizo poder ir aunque me quede reventando. no tengo la economia como para perder dias de trabajo, en cuanto me recupere un poco ( han sido muchos gastos de enero hasta hoy, audi a6 nuevo, boda, arreglo del cx....), pero bueno seguro que en alguna otra podremos conocernos, yo tambien tengo ganas de ver amigos de cx, cuando pueda os pondre fotitos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España