Otra aportación de Armando.
Os transcribo el texto y las imágenes:
"En la serie CX I, hay más de un circuito que no lleva protección, por ejemplo el relé del compresor de las bocinas.
Varios circuitos llevan el fusible después del interruptor de accionamiento o de la llave de contacto, los circuitos eléctricos antiguos realmente eran muy limitados en protección.
Aparte de las dos cajas que trae el coche yo hace años que instale una tercera para todos los circuitos que yo fui añadiendo, ya que siempre me inquieto el tener circuitos sin un fusible que los proteja y más de un coche se incendio por ello.
Lo que he pensado con esta nueva instalación es proteger todos los circuitos a la salida de la batería, los conectores que el coche lleva de fabrica al lado del terminal positivo de la batería y que los cables van prensados con el mismo cable que alimenta el motor de arranque, los he cortado y ahora vienen de la caja nueva con maxi fusibles, he aprovechado los mismos conectores y la instalación sigue como estaba, la ubicación dentro del poco sitio que me queda en el hueco del motor esta que escogí igual no es la más idónea pero tampoco lo es el que escogió el fabricante para la batería y hay esta no te parece, yo creo que es una mejora en seguridad eléctrica interesante.""Van unas fotos de la última instalación para mejorar la seguridad eléctrica de mi CX que también sirve para cualquier CX de la Serie I.
Consiste en la incorporación de una caja de maxi fusibles de un Saxo, nada más salir la corriente de batería pasa por esta caja y protege toda la instalación de cualquier corto circuito que podría acarrear un incendio."imagenes gratis[img]https://s32.postimg.org/9n7lap0b9/Caja+Nº3.jpg[/img]imagenes gratisimagenes gratisimagenes gratisimagenes gratisimagenes gratisimagenes gratisimagenes gratisimagenes gratisUn saludo.-