Hola David, el tema es que el radiador es entero de aluminio, incluso los tubos pasantes lo que pasa es que estaban muy sucios y parecían de cobre, pero se ve que están muy bien, además teniendo en cuenta la forma que tiene de fabricación (una goma y unas grapas a presión) lo que voy a hacer creo que será solución para tenerlo de repuesto. Lo que tengo claro es que una vez arreglado se pasará unos días con un tubo conectado con una garrafa de 5 litros en alto metiéndole presión para comprobar fugas. Del tema de los tutoriales los tengo vistos y cuando vaya a sacar el radiador será la forma de sacarlos ya que no voy a desmontarlo todo que ya lo hice una vez en el desguace y creo que es imposible que lo pudiera volver a colocar todo de nuevo sin cargarme nada. A ver si dejo este radiador bien y me dedico a revisar el que lleva para quitarle el olor del aire. Además tampoco me calienta mucho por lo que creo que estará en el mismo estado que el que estoy limpiando y que por mala circulación del agua caliente el radiador no se calienta lo suficiente. Recuerdo que en el de mi padre la calefacción era de lo mejorcico que tenía, no así el aire acondicionado que iba justo para la ranchera. Saludos
_________________ Cx 25D Break serie 1 1.984 Cx 25 TRD Turbo II Break serie 2 1.99... Nissan Pathfinder 2.5 td 2.007 Seat leon 1.9 tdi FR 2.003 Volvo V70R 2,3 t 1.998 Kawasaki ZX12R
|