El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 13 May 2007, 20:16 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 16:03
Mensajes: 858
Ubicación: Bilbao
Hola
Despues de el viaje de ayer a la Feria de Irun con el Renault 12, es la leche este coche, ya que siempre esta disponible y nunca da problemas. Tras ver la feria en apenas un par de horas, la verdad es que no merecia mas ya que habia poco de todo, me pase a Francia a comer en Biarritz y hacer unas compras en Bayonne, como siempre he pasado por el kiosko para aver que es lo que habia por alli y me he llevado dos buenas sorpresas.
Siempre me ha llamado la atencion la cantidad de revistas que hay dedicadas a Citroen en Francia, que yo recuerde ahora entre las exclusivas de 2cv que creo que hay tres distintas hay otras dos, en este caso Citromania y Citropolis.
Las dos ya las cococia, de hecho las suelo comprar y tengo alguna dedicadas especialmente a los CX, entre ellos el dossier de los Prestige.
Pues bien, en estas ultimas revistas la de Citromania tiene aparte de la retrospectiva del LN/LNA y un precioso U23 y Traction de los ultimos, un precioso tambien Prestige de 1980.
Aunque la que mas me ha "impresionado" por asi decirlo, ha sido el numero de Citropolis dedicado a todos los Citroen Presidenciales de la Republica Francesa desde la postguerra. En ese articulo estan incluidos los 15 Six, los DS, EL DS de Chapron y los SM largos y descapotbales. De hecho estos son los que estan en portada con la candidata Segolene Royale (que pena que no haya salido, la verdad) y en el interior estan las dos posibles portadas con tambien Nicolas Sarkozy. Curiosa apuesta, ¿verdad?.
Bueno intentar haceros con ellas por que son muy interesantes.
Un saludo
jmr

_________________
Volvo 850 2.5 SW 9/95 con 540.000 kms
Renault 5 GTL 12/77 con 283.000 kms
Renault 12 S 4/75 con 116.000 kms
Citroen CX Prestige "toit plat" 9/76 con 131.000 kms
BMW 323i 6/81 con 130.000 kms


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España