El Citroen CX
http://www.elcitroencx.org/foros/

MUSEO INTERACTIVO CITROEN
http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=3&t=4974
Página 1 de 1

Autor:  Palas [ Dom, 22 Abr 2018, 07:36 ]
Asunto:  MUSEO INTERACTIVO CITROEN

Buenos días, en la pagina oficial Citroën España, en universo Citroën, en Citroën 100 años de audacia, encontrareis Citroën Origins hay encontrareis el museo interactivo con un montón de Citroën y entre ellos nuestro CX con fotos, imágenes 360º e incluso sonidos del coche :lol: :lol: :lol:

Autor:  cxalb [ Dom, 22 Abr 2018, 10:53 ]
Asunto:  Re: MUSEO INTERACTIVO CITROEN

Hola,

muchas gracias por la información, Palas.

Me parece una idea muy original por parte de Citroën ya que cuenta con varios modelos míticos y me ha encantado encontrar un ya conocido CX entre los mostrados.

Un detalle que me ha llamado mucho la atención que haya CX rodando por las carreteras de Japón y también los sonidos caracterísiticos del modelo ...

Sería muy bonito que cada propiertario de un CX deje constancia de su/s joya/s y se haga una comunidad CX global, unidas por el sentimiento común hacia este modelo (por supuesto de cualquier modelo pero éste es el club del CX y por eso menciono a este modelo), así que os animo a hacerlo (yo aún no soy propietario de un CX y por eso no puedo subir las fotos de mi modelo, aunque espero serlo algún día). Es posible que si la comunidad CX se impulsa y se hace grande, en Citroën se planteen organizar algún evento mundial en cada país o varios, u oficializar una web de repuestos (no sé si la hay), o cualquier otra hipótesis, eso no lo sabemos ... en cualquier caso, creo que sería positivo mostrar al mundo lo que esta marca ha supuesto para la automoción.

Por último, hasta el tema de fondo de Richard Myhill me parece un acierto.

Muy bien por Citroën!


Un saludo a tod@s.

Autor:  turbofamily [ Dom, 22 Abr 2018, 13:12 ]
Asunto:  Re: MUSEO INTERACTIVO CITROEN

Pues está muy bien, muchas gracias
Un saludo.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/