CX-Santander escribió:
jcsanti escribió:
¿Os acordáis de este Alfa?, no tiene los 40 que puede tener un ds o los 30 de un CX, pero sí tiene 25 añitos, 36.000 kms (no de los de dar la vuelta al marcador), muchos años parado y poco uso. ¿Alguien me puede decir qué restauración tengo que hacerle?. ¿Os imagináis encontrar un ds así como el caso de los del museo?. ¿Lo restauraríais?.
Saludos.
JC
Pues ponte a usarlo como un coche de 36 000 Kms y verás que piezas se rompen las unas tras las otras.
Eso ya lo sabemos, ya te lo han explicado los profesionales. Ya hemos hablado de qué elementos hay que cambiar en un coche de esos. Elementos fungibles.
Veo que constantemente eludes la cuestión.
¿Sabes diferenciar ya lo que es una restauración completa de lo que es una fiabilización? A ver si hacemos de esto un diálogo con lógica y constructivo, que sirva para avanzar y que todos aprendamos los conceptos básicos de esta bonita afición, porque tú hablabas al principio del post de "restauración completa", escrito está, y deberíamos hablar con propiedad, no tan a la ligera. No vaya a ser que se extienda el falso concepto de que ese Alfa de JC, el cx de cacharro o mi Mercedes son una chatarra, que no sirven para ir a la vuelta de la esquina si no se "restauran totalmente".
Por favor, contesta a la pregunta