Pero por el amor de Dios presidentaaaa!!!!
¿Quién te está haciendo el trabajo?
Sííííííííiíí tiene filtro de aceite!!!
Busca algún tutorial, aquí
http://dsclub55.free.fr/newrub/index.php?rub=T en el apartado de "vidange moteur" hay una foto del carter en la que se ve la tapa del filtro. Va dentro de esa tapa empotrado. Dentro hay una flecha que indica la posición que ha de llevar ¡¡¡ojo, que si no se respeta la posición de las dos flechas entrentadas corres el riesgo de romper el motor por falta de lubricación!!!
Hay que cambiar la junta de la tapa o hacerle una de esas de "pasta in situ", que no sé cómo se llaman...
Lleva su tiempo, no es como en un coche normal que se rosca y ya. Es importante tener el coche funcionando en caliente un rato tras el cambio para comprobar la estanqueidad de la tapa y su junta!!!
Que te vuelvan a cambiar ese aceite, ya que está contaminado por el medio litro del que hay en el filtro y que llevará en el coche todo el tiempo que estuvo expuesto.
Saludos.