El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mié, 22 May 2024, 08:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 30 Ene 2011, 20:32 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Ya he corregido la perdida de LHM, se iba por la esfera del conjuntor que no adapta como es debido, he tenido que poner la vieja y mañana enviaré un correo al proveedor para que me indique el por qué es diferente. Os pongo una fotografía para que veáis la diferencia:

Imagen

La vieja y por lo tanto la que funciona, es la de la izquierda, la de la derecha es la nueva de la marca IFSH que en este caso no vale.

En cuanto a lo que me comentaba Armando, he estado haciendo las pruebas que me indicó y efectivamente cuando pisas el pedal del freno, el coche se baja de la parte trasera y también un poco de la delantera. Inmediatamente vuelve a coger altura a no ser que mantengas el pedal pisado durante un rato, en cuyo caso al soltarlo, pega un bote de la parte trasera levantándose de forma muy rápida. Entiendo que actúa de forma normal, aunque seguiré observando.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011, 00:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
a MI ME PARECEN LAS DOS VIEJISIMAs...

PRESIDENTA, ESPERO QUE NO LA HAYAS MONTADO CON EL MARTILLO Y EL CORTAFRIOS...

nunca he cambiado una esfera..pero tiene toda la pinta de que ese sistema ha de llevar alguna tórica para la estanqueidad..imagino que si es así se la habrás puesto nueva..no??

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011, 01:06 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Cacharro, las nuevas esferas se supone que vienen con su nueva junta dentro de la cajita... No desestimes la capacidad de la presidenta, que ya sabes lo meticulosa que es... No creo que se haya olvidado de sustituir la vieja junta por la nueva... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011, 09:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javiv escribió:
Cacharro, las nuevas esferas se supone que vienen con su nueva junta dentro de la cajita... No desestimes la capacidad de la presidenta, que ya sabes lo meticulosa que es... No creo que se haya olvidado de sustituir la vieja junta por la nueva... :roll:



quien entra en una curva en punto muerto es capaz de cualquier cosa... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011, 09:58 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
La tórica está puesta nueva, pero está en la ranura del conjuntor para evitar que se muerda al enroscar. Efectivamente, la esfera tiene un roce, sí se lo he hecho yo, pero créeme que tiene su dificultad extraer la dichosa pieza.

Sencillamente es que no vale para este conjuntor.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011, 12:51 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Si te ponen alguna pega para el cambio, entérate si vale para los 23 del 74, en ese caso te la compro. ÁNIMO.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011, 21:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
José Carlos esa esfera que has montado, viendo la foto le sobra la pestaña al final de la rosca es mas larga, así el problema será que hace tope en el fondo antes de que apriete la junta de sellado.

Si te la cambian bien, si no puedes recurrir que un tornero te quiten un milímetro o milímetro y medio de la pestaña y creo que quedara solucionado el problema.

Por lo que comentas al frenar da la impresión que esta bien y parece normal el comportamiento que hace el coche.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España