El Citroen CX
http://www.elcitroencx.org/foros/

Artículo sobre el DS en Clásicos de Ocasión
http://www.elcitroencx.org/foros/viewtopic.php?f=30&t=2388
Página 1 de 1

Autor:  Ningo [ Mié, 23 Feb 2011, 10:03 ]
Asunto:  Artículo sobre el DS en Clásicos de Ocasión

No se si lo habréis visto, pero en un número de diciembre de la revista Clásicos de Ocasión, publican un artículo sobre este coche. Si no lo tenéis, lo escaneo y lo publico por aqui.

Autor:  Ningo [ Jue, 24 Feb 2011, 09:38 ]
Asunto:  Re: Artículo sobre el DS en Clásicos de Ocasión

Aqui lo teneis. El archivo no se ve mu bien porque no permite mas tamaño. Pero si alguno está interesado, os lo envío por mail con buena calidad.

Adjuntos:
Articulo DS pq_cr1.jpg
Articulo DS pq_cr1.jpg [ 147.71 KiB | Visto 3139 veces ]
Articulo DS pq_cr2.jpg
Articulo DS pq_cr2.jpg [ 139.38 KiB | Visto 3139 veces ]

Autor:  jcsanti [ Jue, 24 Feb 2011, 09:52 ]
Asunto:  Re: Artículo sobre el DS en Clásicos de Ocasión

Es curioso, pero el de 1967 es el más cotizado según esta revista con una importante diferencia (lógicamente sin contar con los cabrio). Aunque me agrada porque de este año es el mío, no acabo de ver cual es el motivo..... :?: :?:

Saludos.
JC

Autor:  javiv [ Jue, 24 Feb 2011, 23:39 ]
Asunto:  Re: Artículo sobre el DS en Clásicos de Ocasión

El ds21 del 67 es el más cotizado por ser la última evolución con liquido verde del ds con aleta antigua.

De cualquier manera, esas cotizaciones no se corresponden con la realidad del mercado en absoluto. Parecen hechas para compraventas..., no sé a qué intereses puede responder que las publicaciones españolas del sector nunca sean realistas en este aspecto o mantengan las cotizaciones sin modificar durante años y años...

Tan sólo hay que mirar que la horquilla de valores que proponen es ridícula, que todos sabemos lo que cuesta restaurar un coche de éstos. Qué seriedad es ésa...???

Las revistas europeas, por lo que he podido ver, suelen estar mucho más actualizadas.

Para mí, el Classic Data alemán es el organismo más justo en la tasación del valor de los clásicos, por lo que tengo observado, para ellos la caca no vale casi nada y las unidades buenas las valoran con valores ajustados a la realidad de lo que se paga.
Por cierto, que un break en muy buen estado, aquí en España no lo he visto, y en Europa vale una pasta, como tres veces más de lo que dicen en esta tabla. Y, prácticamente, da igual la versión de la que se trate. Y un pallas del 67 como el de JC Santi, en Europa no te piden menos de 19-20mil € si no está renqueante..., esa cotización de 11500€ no es ni la que se daba hace más de 10 años en Motor Clásico por un ds23..., en fin...

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/