El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Sab, 04 May 2024, 19:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 16 Mar 2011, 23:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Fanalone escribió:
Hola,

creo que, aunque sólo fuera por hospitalidad, los foreros más "participativos" deberíamos no mostrarnos tan vehementes y mantener unas formas mucho más cordiales con aquellos que se van animando a escribir en el foro, aunque no estemos de acuerdo con nada de lo expuesto.

A lo mejor es por este motivo que François es mucho más amable en su foro. Si uno no cuida su casa...



lo siento vodafona, pero no estoy de acuerdo contigo en nada de tu mensaje...

A fransuá, como al resto de foreros que se inician en este atribulado foro, se le ha recibido con cordialidad, pleitesía, educación, incluso diría que muchas veces con cariño, porque no hay por qué no hacerlo...

La vehemencia, con todos mis respetos la ha demostrado fransuá con sus comentarios, y javiv lo único que ha hecho es reiterar sus argumentos, defenderse de lo que se le tachaba, y no contento con esto ha demostrado una nobleza absoluta enviandole un privado (imagino que en un tono de lo mas conciliador) a una persona que con sus intervenciones mantenía una postura enrocada y beligerante (o estás conmigo o estás contra mí: no estoy de acuerdo)

Para mí javiv es un puntal en este foro, un bastión, un derroche de personalidad y elegancia, una persona ingeniosa, afable, noble, con criterio y sentido común, y me niego rotundamente a que se le intente amordazar por el hecho de ser "participativo"...

Del mismo modo, no demonizo a fransuá, de ninguna manera¡¡. Me parece un gran aficionado, pletórico de conocimientos, y aunque debata con el, me parece interesante y constructivo que diga en esta santa casa, lo que le de la gana decir...

Una de las mayores grandezas que tiene nuestro foro, es la bendita libertad de expresión. En el momento de que yo tenga que pensar a quién puedo molestar por escribir lo que me parezca, siempre desde el respeto al prójimo, será una manera de empezar a castrarme y dejaría de sentirme cómodo por aquí...

Vodafona, has de comer más, se te está agriando el caracter, bobo la picha... :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Mar 2011, 23:41 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Queridos ambos,

No esperaba que estuvierais de acuerdo.

A mi todas estas batallitas ya sabéis que no me gustan nada (lo hemos hablado muchas veces), de hecho creo que dan mala imagen del foro y es lo que he intentado expresar.

Tampoco comparto la esencia de vuestras ulteriores argumentaciones. Nadie ha hablado de censura, tan sólo de mantener unas maneras un punto más exquisitas que el "contrario". Siempre he defendido que este es un foro de caballeros.


Abrazos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 16 Mar 2011, 23:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
por debatir nadie pierde la caballerosidad...

y es más, me parece hasta lógico que surjan pequeñas fricciones, ya que no tenemos por qué estar todos de acuerdo. Por eso mismo prefiero un foro"verdadero" aunque haya algún que otro fusible "chiscao" a un anodino y aburrido foro de "amiguitos de internet" dónde nadie es lo que parece...

abrazos.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 17 Mar 2011, 09:26 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Libertad para escribir lo que uno piense, libertad para debatir todo lo necesario y libertad para no estar de acuerdo, pero siempre con buenas formas por parte de todos.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 17 Mar 2011, 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
cacharro escribió:
por debatir nadie pierde la caballerosidad...

y es más, me parece hasta lógico que surjan pequeñas fricciones, ya que no tenemos por qué estar todos de acuerdo. Por eso mismo prefiero un foro"verdadero" aunque haya algún que otro fusible "chiscao" a un anodino y aburrido foro de "amiguitos de internet" dónde nadie es lo que parece...

abrazos.


Estoy de acuerdo, y es que a veces parecemos damiselas que echamos a correr ofuscadas si alguien osa contrariarnos lo más mínimo.

Bueno pues eso que el DS Chapron, convertible, es un coche bonito, pero no es un DS, un Tiburón. Y a mí lo que me pone es el Tiburón.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 17 Mar 2011, 21:39 
Desconectado

Registrado: Sab, 15 Sep 2007, 15:42
Mensajes: 1074
Ubicación: pozuelo-mdrid
Montana escribió:
cacharro escribió:
por debatir nadie pierde la caballerosidad...

y es más, me parece hasta lógico que surjan pequeñas fricciones, ya que no tenemos por qué estar todos de acuerdo. Por eso mismo prefiero un foro"verdadero" aunque haya algún que otro fusible "chiscao" a un anodino y aburrido foro de "amiguitos de internet" dónde nadie es lo que parece...

abrazos.


Estoy de acuerdo, y es que a veces parecemos damiselas que echamos a correr ofuscadas si alguien osa contrariarnos lo más mínimo.
Bueno pues eso que el DS Chapron, convertible, es un coche bonito, pero no es un DS, un Tiburón. Y a mí lo que me pone es el Tiburón.


Hola montana , hola a todos,

Aunque sé que no te refieres a mí, lo de la damisela conviene aclararlo... :lol: :lol: :lol: He estado casi 24h sin internet y acabo de recuperar la conexión en este preciso instante.
Así que..., tachaaaaaaan, aquí me tienes, hecho todo un caballero cxista, ¡¡¡dispuesto a trajinarme con la flauta a cuantas damiselas se me pongan en mi camino!!!!
Como diría Fanalone..., ¡¡¡Esto es eréctil!!! ¡¡¡AHHHHHHJJJJ!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

En cambio, Jorge, completamente contigo con la apreciación sobre este Chapron, la cantidad de DS como el de Losson se compra uno con lo que piden y hasta sobra dinero para restaurarlos varias veces.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 17 Mar 2011, 23:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
además, los chaprones (con que rima chaprones?) deberían costar menos, ya que tienen menos chapa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España