El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Mar, 14 May 2024, 20:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 18:32 
Desconectado

Registrado: Sab, 29 May 2010, 18:04
Mensajes: 133
Fui yo quien hablé por primera vez de talleres Anzoma (hoy Citroclasico) en este hilo pero también he hablado de Losson, de Sassen, de Crescia, de Regembeau, de Chauvet... Todos los concocía antes de venir a este foro y no soy ni amigo ni familia de nadie.

Es un favor a hacer a los coleccionistas en general dar a conocer los que pueden ayudar a los que buscan piezas o a los que como yo no saben nada de mecánica o chapa y pintura.

Yo le agradezco a Jorge haber cojido muchos ratos de su tiempo hace unos años para darme de manera desinteresada un montón de buenos consejos que me fueron muy útiles...

Y francamente prefiero un buen profesional que restaura a un encatador de serpientes que se dedica a la compra-venta, es decir a cobrar su comisión.

Un saludo.

_________________
Un saludo.
François


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 18:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Jose Carlos, cada uno tiene una formación y unos conocimientos, un bagaje profesional y humano. Cada uno además tiene su tiempo libre, y sus obligaciones profesionales y familiares. Aunque supiera de mecánica tampoco le podría dedicar el tiempo necesario, y seguro que como yo hay muchos aficionados.


Para ilustrar lo que os comentaba a lo largo de este post, por favor abrir este enlace y darle arriba donde dice novedades, después buscar Septiembre 2009 y marzo 2007.

http://www.citromuseum.com/index.php?id=160

http://www.citromuseum.com/index.php?id=160

Una imagen vale más que mil palabras.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 18:51 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
citroends escribió:
Si como administrador crees que no debo hacer publicidad de mi trabajo en este foro, lo respeto, puedes censurar mis correos cuando lo creas conveniente, si lo quieres someter a votación también estaría bien, y si lo que quieres es algún trato de favor en general para el club, nuestra aportación se reduce a:

Nuestro servicio de taller, recambios o restauraciones, con los mejores precios y descuentos, si me cobras un dinero por hacer publicidad como comentas ese coste, dado que no somos una ONG lo tendríamos que cobrar, nosotros ya contribuimos con muchos clubes como el de la seguridad social, le pagamos bastante dinerillo al estado para que puedan pagar el paro de mucha gente, jubilcaciones, etc, creo que socialmente contribuimos bastante.

Os voy a poner un ejemplillo: silencioso trasero de citroen cx 2400 hasta 1979 por 65 euros iva incluido, es buen precio?

Te parece bien mi propuesta? si crees que no debo estar en el foro si no regalo dinero a fondo perdido, dímelo y humíldemente lo respetaré, pero estaría bien que fuera un consenso...



¿Pero qué dices Jorge?, nada más lejos de la realidad, mi propuesta es sincera y siempre pensando en el beneficio de todos. Tú tendrías un enlace directo para promocionar tu negocio y nosotros tendríamos una recompensa económica que nos ayudaría a seguir ampliando nuestra afición. No te estoy proponiendo un enlace en este hilo, te estoy proponiendo un enlace directo en una web que lleva registradas más de 30.000 visitas http://www.elcitroencx.org, desde mi humilde interpretación pienso que puede ser un buen escaparate para vosotros. Esto no es nada nuevo, además me consta que tener patrocinadores es habitual en otros espacios y foros dedicados al motor, y creo que nadie tiene por qué molestarse.

Por supuesto la comparación que haces con la Seguridad Social es, por llamarlo de algún modo, de muy mal gusto y peca de una falta de realismo total.

Tu propuesta final me parece una grosería absurda, yo no te estoy ofreciendo la posibilidad de que regales dinero a fondo perdido, te ofrezco que hagas una publicidad llamativa de tu negocio a cambio de una pequeña aportación a nuestra afición que también dices que es tuya.

No eres el primero ni serás el último a quien proponga esto, pero ahora sí te puedo decir que eres el primero en responder de esta manera.

Y por último, no tengo que consensuar en el foro si queremos o no que sigas aquí, eso es una decisión tuya y de nadie más. Por mi parte no seré yo quien diga que te vayas, no tengo esa potestad y si la tuviera créeme que no lo haría.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 18:57 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Montana escribió:
Jose Carlos, cada uno tiene una formación y unos conocimientos, un bagaje profesional y humano. Cada uno además tiene su tiempo libre, y sus obligaciones profesionales y familiares. Aunque supiera de mecánica tampoco le podría dedicar el tiempo necesario, y seguro que como yo hay muchos aficionados.


Para ilustrar lo que os comentaba a lo largo de este post, por favor abrir este enlace y darle arriba donde dice novedades, después buscar Septiembre 2009 y marzo 2007.

http://www.citromuseum.com/index.php?id=160

http://www.citromuseum.com/index.php?id=160

Una imagen vale más que mil palabras.


Está claro Jorge, eso que dices es así, yo no tengo muchos conocimientos de mecánica por eso me atrevo a aconsejar que lo hagas, yo lo estoy haciendo y de momento no me está saliendo muy mal. Sí es cierto que no es una forma tan rápida de fiabilizar un coche como cuando lo llevamos a un taller, hay que contar con el tiempo que dispone cada uno, ya has oído a la cacharra como él se ha tirado hasta tres años para restaurar uno de sus coches, pero seguro que habrá gente que ni en esos tres años se lo podría permitir. Aquí es donde te doy toda la razón del mundo y está claro que cada cuál sabe hasta donde puede llegar.

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 18:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Yo veía las aportaciones de Jorge como muy relevantes al caso. Aunque con ello de alguna forma se diera a conocer.

Jorge nadie ha puesto en entredicho tu participación, muy al contrario seguro que muchos la valoramos muy positivamente.

Jose Carlos como moderador te hace una propuesta que puedes estudiar, y no hay más.

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 19:01 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
Así es...., no creo haber dicho que me moleste que te des a conocer. :wink:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
100% de acuerdo con cada palabra de nuestro administrador (y presidente del club CX de España).
Creo que Jorge (citroends) debe haberlas mal interpretado (es lo que tienen los foros); espero que lo mismo haya pasado con su respuesta, ya que me ha dado la sensación de que su ironía ha estado un poco fuera de lugar.
Cualquier aportación de cualquier forero es bien recibida, y si encima es de alguien con tanta experiencia en nuestros coches mucho mejor.

Sin lugar a dudas, la propuesta de jcsanti es productiva para ambas partes.

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 19:38 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 23:06
Mensajes: 40
Ubicación: Madrid
Hola Jose Carlos, creo que es un malentendido, en ningún momento he pretendido ser grosero ni lo soy, yo escribo aquí primero como aficionado, y sobre todo para pasar un buen rato, ya vamos a numerosas ferias a trabajar y hacer publicidad, en España, Francia, etc.

Volviendo al tema de los ds, hoy nos han ofrecido un ds 23 excepcional, de color negro, que lleva varios años parado, está en un garaje en Madrid, creo que en la calle Orense, según el señor que lo vende está impecable de origen, creo que pide 6.000 euros por él, si queréis lo echo un vistazo y os comento, por si alguien busca un cacharrete como este os lo puedo mirar...

_________________
http://www.clubcitroends.es
CX GTI Serie 2 - 86


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 20:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 May 2010, 10:25
Mensajes: 1241
Ubicación: Tortosa
Jorge, ese es para mí, mañana salgo para Madrid¡¡

Por un 23 negro de origen...MA-TO¡¡¡

Por favor tenme informado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo fiabilizaremos en tu taller¡¡

_________________
Montana


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
jcsanti escribió:

Una cosas más quiero decir y por lo tanto proponer. Como veo que somos muchos a los que nos está afectando la fiebre DS, sería bueno abrir un hilo para recoger información de todos los recambistas que podemos encontrar hoy por hoy y que nos pueden ayudar a mantener nuestros coches en buenas condiciones y a un precio moderado.

Saludos.
JC



muy bién, pero hagamoslo también con los cx ¿no? que parece ser que estamos hablando tanto del guapo hermano mayor que nos olvidamos del protagonista.... :evil:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
javiv escribió:
Buena idea.

Los primeros y más cercanos, los tenemos aquí en el foro, los Anzoma, ahora Citroclásico. Ahora que somos Club sería interesante saber si tendríamos algún "trato especial" por decirlo de alguna forma...


AMÉN

y hagamoslo extensible a nuestros CX...

citroclásico, ¿nos haces precios especiales?

graciasssss 8)

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 21:07 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 23:06
Mensajes: 40
Ubicación: Madrid
Voy a ver si lo puedo ver, lo echo un vistazo mañana por la mañana a ser posible y luego os cuento a todos.

_________________
http://www.clubcitroends.es
CX GTI Serie 2 - 86


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
citroends escribió:
Para los clubes podemos hacer precio especial, .



yo hablaba de un precio especial para ESTE CLUB CITROEN CX ESPAÑA, es decir, lo que queremos es que nos hagas un precio específico para nosotros... seguro que la promoción de negocio que encuentras rentabiliza de sobra el esfuerzo de ofrecernos un descuento personalizado...

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 21:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 23:06
Mensajes: 40
Ubicación: Madrid
cacharro escribió:
AMÉN

y hagamoslo extensible a nuestros CX...

citroclásico, ¿nos haces precios especiales?

graciasssss 8)


Por supuesto, que precios quieres saber?

_________________
http://www.clubcitroends.es
CX GTI Serie 2 - 86


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011, 21:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 16 Feb 2007, 10:58
Mensajes: 1846
Ubicación: Alba de Tormes - Salamanca / Hervás - Cáceres
cacharro escribió:

muy bién, pero hagamoslo también con los cx ¿no? que parece ser que estamos hablando tanto del guapo hermano mayor que nos olvidamos del protagonista.... :evil:


Cacharra..... ¿No te has leído el hilo en el que anotamos los talleres con experiencia en nuestros CX que hay repartidos por provincias?. ¿No sabemos ya todos que si queremos piezas tenemos primero que buscar en recambistas genéricos, concesionarios Citroen y desgüaces por si suena la flauta y luego y si queremos, acudir a CXbasis?. En el caso del DS es diferente, hay fabricación de piezas y dependiendo de quien sea el intermediario nos costará más o menos, por eso pienso que es bueno tratar sobre ese tema.

Cacharra Indómita!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
JC


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España